Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: BBVA me cobra 91 € por liquidacion intereses/gastos/comisiones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juaju
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BBVA me cobra 91 € por liquidacion intereses/gastos/comisiones

    Buenas:

    Cual fué mi sorpresa al mirar mi cuenta y ver como me han cobrado 91 euros supuestamente por gastos/liquidación de intereses/comisiones, sin previo aviso y siendo la primera vez que me pasa.

    Tengo recibos domiciliados, el cobro de la prestacion por desempleo y la nomina cuando voy trabajando esporadicamente en lo que me sale.
    Estoy totalmente desconcertado, pues no se muy bien si ir a la oficina, llamar por telefono, o inmolarme directamente en la sucursal.
    La cuestion es que es una cuenta normal ( perdonen mi ignorancia en el tema ), para uso personal, domiciliar recibos y tal, con tan solo una tarjeta de debito.

    ¿Es esto legal? ¿Se puede cobrar esa cantidad sin previo aviso y dejando mi cuenta al descubierto? ¿Deberia ir a la sucursal a ver si hay solución? Desde luego que no se donde iremos a parar con tanto ladron usurero suelto.

    Gracias por la ayuda, pero es que me encuentro totalmente desconcertado....... y furioso, por qué no decirlo!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En esa liquidación te han cobrado probablemente la comisión de mantenimiento de cuenta, intereses de descubierto y comisión por descubierto.

    probablemente durante el periodo de liquidación, tu cuenta se quedó en algún momento en descubierto y es ahora en la liquidación donde te aplican todos esos conceptos.

    Los intereses y la comisión de mantenimiento no son reclamables, pero las comisiones por descubierto y por máximo descubierto si son reclamables.

    Tienes que pedir ese recibo de liquidación, en el que se desglosan todos los conceptos cobrados.

    Intentalo en la propia oficina al ser poca cantidad, pero si no te lo devuelven, deberás reclamar al SAC según los procedimientos del foro.

    Saludos y bienvenido al foro antiusura.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    a mi me paso lo mismo en junio en el bbv y con las mismas condiciones que tu,en la oficina no me hicieron caso , pero mande carta al sac y me lo han devuelto

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    PUFFF.....EL SEÑOR DON B.B.V.A el primer banco con el que trabajé ,y el que me descubrió LO INMENSAMENTE LADRÓN QUE PUEDE SER UNA ENTIDAD,
    SOBRE ELLOS TENGO UNA LARGA HISTORIA,que si me animo algún día la cuento.
    Con menudas fieras estás¡,en años pasados donde al comienzo de mi vida independiente paterna comenzaba,puff lo que aprendía yo con esa entidad,y encima creo que es una de las mayores d e España,creo que incluso supera ya al Santander...
    te puedo decir que cuanado yo trabajaba con ellos,llegaban a cobrarame aún cuando eran las pesetas,
    5000 pesetas por ..,
    s¡escucha bien y siÉNTATE SI NO LO ESTÁS..jjjeje
    5'000 pesetas por tener en la cuenta menos de 100.000 ptas,lo que sería hoy en día 600 euros,OJOO¡ QUE NO DESCUBIERTO ¡ NO QUEDARTE A DEBER NADA¡ sino solamente porque había estado 3 meses con la cuenta con -menos de 600 euros,FÍJATE QUE FUERTE,¡ o sea qu existía la obligación para ellos de que siem pre tenia que tener mas de 600 euros, o sea 200,000 ptas,500.000 etc nun ca menos,sin tenías menos eras duramente castigado,esta ya fué uno d e,los primeros abusos que aprendí,y el estilo "TaN FORMA"L que tenían de trabajar...ayy lo
    voy a dejar por que es puro surrealismo, lo que viví con dicha entidad.PARA MÍ aunque no las conozco todas,SÍ PUEDO DECIR QUE ES UNA DE LAS ENTIDADES MAS LADRONAS QUE EXIsTE,Y LO DIGO PORQUE TENGO PRUEBAS EVIDENTES AUN DE ESO,AUN CONSERVO CARTAS....
    lo tuyo me parece una aberrancia,pero viniendo de quien viene no me sorprenden nadita................
    reclama lo que puede reclamar de eso,sé que todo no se puede,pero algunas cosas sí.

    Última edición por Teguise; 17/12/2012 a las 17:44

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo estoy igual que juaju pero a mi me lo cargaron a finales de noviembre y me lo acaban de volver a cargar hoy y el concepto por el cargo es el mismo en los dos meses y el mismo que a juaju

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En noviembre: 30 eurs y hoy diciembre: 36'43.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de STROPEO
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    pues yo soy otro afectado por esta panda de ******** por q no tienen otro nombre por no decir otra cosa.a mi me an sablado 72.05 € del ala.pero no queda la cosa asi a mi no me roban mas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de STROPEO
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    a mi me dijeron q con tener la hipoteca y tarjetas no me cobraban comisiones ni nada parecido y mira por donde salen me dicen q ya mandaron una carta con la codiciones para no cobrarme.vegonzoso se pensaran q el dinero sale de darle patadas a las piedras.la madre q los pario estoy q muerdo.luego se las van a ver conmigo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de janis
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me acaban de cobrar 147,50 € !!!!!!!!!!!!!!!! cobran 0,50 € por cada apunte bancario !!!!!!!!! + 15 trimestral por mantenimiento de cuenta , les pregunto al SAC que me lo detallen, y me contestan que no me lo devuelven, pero no el porque me lo cobran !!!!!!!!!! es alucinante de verdad

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    janis: sería bueno que pasaras por Presentaciones. Un saludo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.