Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sobre cancelacion anticipada de un prestamo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18

    sobre cancelacion anticipada de un prestamo

    no se si es por aqui donde debria ponerlo pero si no es asi ruego me lo muevan a la seccion correspondiente.
    Mi pregunta es se que cuando vas a cancelar un prestamo tienes que pagar un 3% no? pues bien como me kedan 6meses solo de pagar coche y recibi un dinero kiero kitarmelo, llame a finanmadrid y me dicen q el capital pendiente son 2337 que no cuentan con el recibo que acabo de pagar osea 2037 le digo que a dia de ayer vamos 17/12/12 cuanto deberia de pagar con el 3% de cancelacion para ktikarme el coche y me dicen que 1807€ segun el cuadro de amortizacion los 2037€ me cudran pero tampoco.. porq yo pago 300€ por mes entonces si pago 1807€ esta bien calculado? es porq leyenbdo por ahi dicen q te hacen pagar una letra de mas oprq la puedes devolver y que luego no te la devuelven y a su vez que tengo que pedir algo por escrito para verificar que lo que ingreso es para quitarme el capital pendiente que me keda con finanmadri?¿?

    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    nadie sabe sobre el tema?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    El 3% de cancelacion lo tendras que pagar si lo pone en el contrato de fiananciacion, leelo bien porque en algunos casos no hay recargo por cancelacion anticipada, en otros puede ser otro tipo de interes. Deberias pedirles la carta de pago donde especifiquen que la deuda ha sido saldada, te servira para quitar el dominio de reserva en el caso de que lo tengas.
    Ten en cuenta que las cuentas no salen igual porque del ultimo capital no tienes que pagar los mismos intereses que si lo pagaras mes a mes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    teresa gracias lo del 3% esta mirado lo tenia claro.. pero claro no me salen las cuentas porq mrando el cuadro de amortizacon quedan 2037€ pero si sumas 300+6 son 1800€, de donde salen esos 207€ cuando si sumas los intereses de estos 6 meses que quedan no son 207€?? no se si me explco.. ALGUiEN CANCELO UN PRESTAMO ANTiCiPADO CON FiNANMADRiD?

    DE ACUERDO la carta la tendre que pedr una vez saldada la deuda no?? es porq he leido que despues de pagarles te piden mas que les pagues pero si yo grabo la llamada eso es prueba suficiente?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    300+6 son 306,no me sumes como los bancos,jejej
    ya fuera de bromas,si cancelas un prestamo anticipadamente no tienen porque pedir mas que les pagues,y sino espera a que pasen las letras que te queden.
    tu en el cuadro de amortizacion tienes que ver cual es el capital pendiente a fecha de hoy,ya que los intereses se los tienes que quitar,y a eso le sumas la comision oportuna y lo que te sale es lo que les debes

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    claro asii he echado mis cuentas....porq pon 2037 y seria eso mas 3%, y no 1807 que me cuentan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.