Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me llega un documento unico de citibank por correo ordinario

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Me llega un documento unico de citibank por correo ordinario

    Hola me ha llegado un documento unico de una tarjeta citibank de mi mujer por correo ordinario, la cosa que tengo en la cabeza ahora es, si yo ahora con esa documentacio reclamo las comisiones y lo de la proteccion de pagos, aceptare tacitamente que con envio normal ellos se ponen correctamente en contacto conmigo, entendeis lo que quiero decir?
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Buena reflexión, pero ten seguro que por correo certificado no te lo van an envíar. Empieza a echar cuentas, y si no te interesa, pues "no te das por enterado".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Como bien dice torrela, ponte a hacer números y si ves que la cosa no te interesa, pues date como no informado.
    Ademas quien le dice a ellos que te llegan todas las cartas, algunas llegan y otras te la roban del buzón por que tu barrio es "mu chungo" jejejejejej a mi me llego por correo ordinario y como no me mandaron lo que pedí carta al bde, así que tu mira si lo que te ha llegado es lo que pediste, si no al bde

    Suerte

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    es que el caso es que el documento unico de mi tarjeta si me lo enviaron certificado, con la diferencia de que en la mia solo me enviaron dos años(la tengo desde 2001) y en la de mi mujer como solo tiene año y medio pues
    lo enviaron todo.
    Si alguien me puede decir si acepto la llegada de la nformacion y empiezo a reclamar, por cierto me dicen que me devuelven las 5 ultimas comisiones mas intereses en la de mi mujer, les reclamo todas pues son 11, y luego que ellos resten esas 5 si ya las han devuelto no?
    Lo mas importante es saber si empiezo a reclamar o me hago el loco y espero los 2 meses y al bde. Esa es mi duda existencial
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Por lo que me dices de tu mujer, yo reclamaria las 11 que son las que te han "chuleado" ellos y sobre tu documento unico si te ha llegado certificado, pues lo has recibido, no hay vuelta de hoja. asi que no debes esperar a los dos meses, a mi me llego a los 15 dias y al igual que a ti, solo me mandaron los dos ultimos años, asi que mande carta al BDE y me lo admitieros a tramite, pararon las llamadas de citi y me llego un recibo de 38 euros, cuando el ultimo que me enviaron anterior a este, era de 678 euros por exceso y comisiones, asi que parece que enviar carta al BDE da resultado (a veces) asi que te animo a enviar carta al BDE. Yo estoy a la espera de que citi le mande toda la documentecion al BDE que estan obligados a mandarselo.

    Un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No debéis buscarle tres pies al gato, no son tan inteligentes como pensáis.

    La cabeza no les da para tanto, si ya has recibido la documentación, no dudes en comenzar a hacer numeros y reclamar, te haya llegado como te haya llegado. Quien les dice a ellos que esa información sobre la que vas a reclamar, no estba ya en tu poder y de ellos no has recibido nada?

    Pues eso, solicitamos información y nos la envían, el medio es lo de menos, a mi como si quieren enviarla en avion o por satélite.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Totalmente de acuerdo con RCB; son chorizos, pero no listos. Reclama ese seguro de pp y si no hay movimientos de todo el seguro, que será un pastón, a la DGSFP.

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    A ver si se cuelgan más detalles sobre cit1; desde el 2001 han subido el valor de las comsiones. Hay por ahí un docuemnto muy completo para pedir extractos de toda la vida y con alguna gente funciona. Es aleatorio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.