Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: La Caixa se cabrea

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Parece que los directorcillos de sucursal están un poquito nerviosos, me gusta. Si continuamos apretando conseguiremos que tengan serios problemas, los mismos que nos causan ellos... un poquito de su propia medicina.
    No habrá compasión!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de asbawes
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Qué procedimiento sigo ahora?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno yo desde luego en primer lugar, enviaria al SAC una carta quejándome del trato del director de la sucursal y contando todo lo que te ha dicho, no es que le vayan a echar, pero si le van a dar un tirón de orejas y luego me haria con los extractos, si los puedes sacar por internet y a mirar que comisiones se pueden reclamar.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuston
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    220
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Seguro?, tú crees?. Yo creo que están jugando a poli malo, poli pésimo y que los dos tratan de que no vayas al BDE, saben que tienen todas las de perder y que con un informe desfaborable en el juzgado se los finiquitan en 2 segundos.
    Yo te aconsejo que al SAC una oportunidad: "ME habeis cobrado tal y cual, no estoy conforme por esto y lo otro", y en cuanto tengas la respuesta mientras no sea favorable al BDE directamente, pero sin inmutarte. Lo único que quieren es que desistas o en todo caso alargar el proceso al máximo. No retrocedas, a saco con el SAC, y que les den por saco. ¡Ea!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí desde luego yo reclamaria lo que me han cobrado mal, y si no hacen caso al banco de españa, pero también pondría una queja contra el director, ayer hablando con una amiga me comentó que su padre fue al banco donde lleva toda la vida para pedir un préstamo de 15000 €, en principio dijo que era para comprar un coche y parecia que no había pegas, en realidad lo queria para darselo a su hija y que liquidara una deuda que tenía, pasados unos dias se acercó a preguntar como iba el tema que le corria un poco de prisa y le dijeron ¿pero de verdad es para un coche? y el muy inocente les contó que en realidad era para ayudar a su hija, en ningún momento mencionó que hija y tiene tres, pues os podeis creer que le llamaron y le dijeron que se lo denegaban por que su hija que también tenía cuenta en ese banco tenía varias deudas y claro pues como que no, lo primero que les contestó fue que el préstamo lo pedía él y lo iba a pagar él que no tenía deuda ninguna y que además tenía otras dos hijas, no tenía que ser para esa, de todas formas a ellos que les importa, tú me das el crédito o no, lo que haga con él es cosa mia, como si lo tiro a la basura, pues no hubo manera ¡que ********! yo desde luego le aconsejé que enviara una carta al SAC informando de esto, para que por lo menos les quede una queja reflejada, que eso les jode mucho, por que es verdad que ellos están en su derecho de hacerte el préstamo o no, pero los motivos que dieron no me parecen justos, encima que el hombre pensó bueno no os voy a engañar y os lo voy a contar así en confianza y aconsejo no quedarse nunca con la primera respuesta que te den, que yo ya he comprobado, que a veces revolviendo revolviendo se consigue lo que en un principio te negaron.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Con esta ******* sólo hay que tener una cosa siempre en mente:
    EL BANCO NO ES TU AMIGO
    A partír de tener eso claro ya sabes cómo tienes que actuar con ellos.
    No habrá compasión!!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por scratch Ver mensaje
    Con esta ******* sólo hay que tener una cosa siempre en mente:
    EL BANCO NO ES TU AMIGO
    A partír de tener eso claro ya sabes cómo tienes que actuar con ellos.
    De acuerdo contigo, scratch. Como leí una vez y creo que ya he dejado escrito por aquí: "El banco es ese lugar donde te dan el paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve"

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por elo61 Ver mensaje
    Bueno yo desde luego en primer lugar, enviaria al SAC una carta quejándome del trato del director de la sucursal y contando todo lo que te ha dicho, no es que le vayan a echar, pero si le van a dar un tirón de orejas y luego me haria con los extractos, si los puedes sacar por internet y a mirar que comisiones se pueden reclamar.

    Pero mejor a Recursos Humanos del banco, así sabrán a quién han contratado y si se comprueba lo que ha pasado a lo mejor ruedan cabezas en ese banco...

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/01/2012, 20:12
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/10/2011, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.