Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: La Caixa se cabrea

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de asbawes
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    La Caixa se cabrea

    Envié la carta certificada con acuse de recibo al Servicio de Atención al Cliente del Grupo La Caixa. Pedí los extractos de las comisiones de un cuenta -con una carta modelo que encontré en este foro- y me ha llamado el director de mi sucursal muy cabreado, diciendo que así se lo pagamos, que siempre nos han ayudado (?), que estos extractos valen un dinero y no tengo saldo en la cuenta, que informará de ello a la central (?)...

    Bueno, que he quedado en acercarme mañana a la sucursal a que me entregue el contrato de la cuenta y un extracto de hasta dos años (sin cargo) a ver qué más me dice. ¿Algún consejo para esta entrevista con él?

    Gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Sí, cuanto más cabreado le veas, más sonríe tu.... eso terminará por desquiciarle.
    No habrá compasión!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Suele ocurrir eso cuando haces algo mal y te pillan....se actúa a la defensiva. Esto me recuerda la frase del Quijote: "Ladran Sancho, señal de que cabalgamos"

    Yo no iría a hablar con nadie de la oficina, lo considero una pérdida de tiempo y energía. Sigue adelante con tu reclamación al SAC y espera respuesta de ellos, a los directores de oficina les echan la bronca desde el SAC, por eso está tan cabreado e intenta solucionar el tema sin que salga de allí. Su enfado demuestra que vas por buen camino y si no que haga las cosas como tiene que hacerlas que las leyes están para cumplirlas. Y si te cobran algo que te lo puedan cobrar, seguro que será menos de lo que te tienen que devolver contando intereses y penalización. Creo que el SAC no te puede negar extractos, ¿has recibido comunicación fehaciente de ellos diciendo que tienes que ir a tu oficina? Pues si no espera 2 meses y al BDE reclamando que no te envían contratos y extractos a ver cómo demuestran que te han dicho que tienes que ir a buscarlos en mano, que yo sepa tienen 10 días para enviártelos según las normas de transparencia bancaria.

    Mi consejo: No ir y seguir vía SAC/BDE
    Última edición por Ikebana; 25/10/2011 a las 16:14

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo mismo digo, está cabreado por que ve que has ido al SAC y eso les jode mucho, pues cuando queda todo en la oficina, nadie se entera de nada, de todas formas sólo has pedido el contrato y los extractos, me parece que no es para tanto, mira puede ser que por tus horarios no puedas acudir a la oficina y por eso lo has hecho por correo, no tiene por que suponer que has obrado de mala fe, de todas formas cuando vayas tú no le entres al trapo, que te de la documentación y explicaciones las mínimas, solicitas esa documentación por que estás en tu derecho y quieres hacer unas comprobaciones, que está todo bien pues fantástico, que hay algo que no te cuadra pues ya se lo harás saber, buenos dias y hasta pronto, lo que no entiendo es por que se mosquea sin saber si le vas a reclamar algo o no, ni que le hubieras llamado ¿ladrón?, es que se huele lo que viene después, venga suerte y ya nos contarás como ha ido la entrevista.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ***** con el esbirro, se pilla un cabreo solo porque le pides los extractos, cuando les reclames las comisiones ilegales (tu propio dinero) igual se infarta o algo peor, una lastima no estar alli camara en mano para filmar su muerte entre espumarajos de rabia.

    A mi es que me hace una gracia cuando hablan de "lo que han hecho por ti" , como si hubieran puesto dinero de su bolsillo y no te hubieran cobrado nada por ello, ah no espera, que el dinero que has puesto es el tuyo y ademas te han cobrado por ello, luego el esbirro ese y todos los del banco estan ahí trabajando gracias a tu dinero, no al reves, es bueno no perder la perspectiva de esto.

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Así son los bancos; los amos les ordenan robar, los esbirros obedecen y roban, un cliente se mosquea porque el esbirro ha cumplido obedientemente las órdenes del amo y el amo se cabrera con el esbirro. ¡que se aclaren!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luther King
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que se cabree todo lo que quiera.Yo te puedo aconsejar lo que te comentan mas arriba:la oficina ni pisarla,tu reclamacion al SAC,esperas,ya te llamaran y mientras no veas el dinero ingresado ni la pises,es una inmensa perdida de tiempo en donde solo vas a encontrar mentiras,amedrentamiento y mas medias verdades.Deduzco que el director de zona lo ha puesto bien al director..

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mantecao2
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando alguien se cabree piensa en tu indignación, que segurmanete será mas grande que su cabreo, que al fin y al cabo es su trabajo, no desistas y pide todos los extractos, que es su trabajo ( de ahí el enfado) o si no que te de la tabla de comisiones por extractos de cuentas publicada en el BDE, si es que la tienen y recuerdale con una sonrisa enorme que vas a reclamarle todas las comisiones indebidas que se hayan producido. Lo que han hecho por ti no es ni la enésima parte de los que todos los contribuyentes hemos hecho por ellos y seguiremos haciendo, inyectando capital para que no se hundan, ni siquiera para prestarnoslo. Voy a parar de escribir porque me está subiendo la tension por momentos. Saludos y buena suerte
    Última edición por mantecao2; 25/10/2011 a las 19:04

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de asbawes
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He estado en la oficina con la intención de ser lo más diplomático posible. Creo que han querido darle la vuelta a la tortilla infundiendo temor, diciendo que esta carta "amenazadora" no iba contra él (el director) sino contra mi, ya que esto había pasado a su gabinete jurídico y que ya veríamos qué pasaba...

    Le ha jodido mucho, mucho, mucho el párrafo de la carta que dice:

    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a mi petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que considero una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad.

    He intentado rebajar el tono de la conversación exponiendo que solamente ejercía mis derechos y que no les pedía nada del otro mundo.

    Me ha comentado que esas no eran maneras de hacer las cosas, que debía habérselo pedido a ellos antes de enviar nada y que me había metido en un lío.

    En fin, que no he querido enzarzarme en discusiones inútiles con una persona que no atendía a razones y que miraba como pensando: ¿sabes dónde te has metido, pobre ignorante?

    El contrato me lo han fotocopiado y de los extractos me dicen que me los puedo sacar gratis por internet -en Línea Abierta- que son los mismos que me pueden facilitar ellos pero cobrándome 35 euros por los de los dos últimos años.

    Por favor, explicadme cual es el siguiente paso a seguir pues pienso llevar esto hasta el final. Decidme también si esto puede tener alguna repercusión o qué diferentes cursos pueden tomar las cosas.

    Muchas gracias.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues tú no vas a tener ningún problema, lo que pasa que han querido asustarte, o sea, que no puedes ejercer tus derechos, hasta ahí podiamos llegar y en ese párrafo lo único que haces es recordarles a lo que están obligados y cuales son las consecuencias si no lo cumplen, no creo que eso sea amenazar, saben ya ellos de más lo que tienen que hacer, le tenías que haber dicho que si lo habian pasado a su gabinete jurídico, tú lo vas a pasar a tu abogado y a la oficina del consumidor, anda y que les den, ahora con los extractos lo que tienes que hacer es reclamar todo lo que puedas y desde luego yo enviaria carta al SAC quejándome del trato recibido por el director de la oficina y relatándoles la conversación que has tenido con él y encima que te ha amenazado, a ver si con un poco de suerte se le cae el pelo, que se creia que te iba a acojonar y al final va a ser él quien se acojone cuando le llamen la atención.

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/01/2012, 20:12
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/10/2011, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.