Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Financiera de un vehiculo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28

    Financiera de un vehiculo

    ( Lo copio aqui porq no se como cambiar de sala... ) He decidido abrir un nuevo hilo para no pisar ningun post.Resulta que revisando un tema referente a una financiera para la compra de un coche, me ha surgido una duda...
    Resulta que mi pareja tiene una deuda con una empresa de estas, por la compra de un camion, al principio como todos , iba bien, pero nos retrasamos en unas cuantas cuotas y entonces llegaron los problemas, quisimos hacernos cargo de ellas pero como acostumbran a hacer , cobraban una seria de intereses que fuimos pagando juntamente con la cuota. La cuestion esq seguiamos atrasados, despues de llegar a las famosas amenazas llegamos a un acuerdo con ellos y ibamos pagando almenos una cuota al mes pero en este caso ya no nos cobraban intereses por mora ya que meses anteriores se nos habia cobrado y resultaba abusivo dado el interes que teniamos por saldar la deuda.
    La cosa esta en que teniamos que haber terminado en julio y estamos en diciembre y nos quedan dos. Ayer hable con ellos para recordarles que habia hecho tal cantidad ingresada y me dejo caer que si pagabamos una cierta cantidad , la deuda quedaba ya cancelada. Evidentemente es tentador pero no disponemos de esa cantidad de inmediato entonces me dijo que para finales de mes al hacer la proxima cuota que antes llamara para ver si sonaba la flauta y la tal cantidad podria ser mas rebajada.
    Mi duda es, que ante la facilidad que dicen tener para hacer rebajas o no para saldar deudas , quisiera saber si el procedimiento de acceder a mi cuadro de armotizacion ( no el del contrato,lo digo porq hace un tiempo lo pedi telefonicamente y me enviaron uno que el del contrato inicial, y yo quiero lo que yo he ido pagando ) es el mismo que cuando queremos pedir el documento unico en la entidad. ?( si es asi acepto que os podais reir.. ehhh pero solo un poco ajajajajaj )

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    UHHHH vaya.......

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    bueno... intentare hacerlo yo a ver que sale, espero hacerlo bien...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Me supongo que habrá que reclamar igual al SAC de la financiera y que pidas papeles. y si te ofrecen algún descuento que lo hagan por escrito, ten cuidado porque parece ser que hay empresas de recobro que son una estafa, al fin y al cabo nos dicen que llaman de parte de tal y cual y no lo sabemos seguro.Un saludo.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    gracias JULIA el problema esq conocia el procedimiento al SAC para una tarjeta que se llama DOCUMENTO UNICO pero en el caso de ser una financiera no sabia exactamente como se pedia y si de igual forma.... gracias por el interes. la verdad esq me quedan solo dos cuotas y ya estoy lista y estoy haciendo calculos de esas comisiones indebidas y la verdad no se si me merece la pena iniciar algo que va a ser poco, lento y en dos meses aproximadamente ya termino con ellos. Quiza lo inicie con otra entidad que si se esta haciendo el agosto o la compra de reyes conmigo!!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    y por supuesto que si me hacen esa rebaja lo voy a pedir documentadooooooooooo! gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Oye que yo terminé de pagar un préstamo en Septiembre y ya tengo el tema en el Bde, aunque lo pagues, puedes reclamar después en el minuto uno.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Ah ! pues no lo sabia!!!! ok pues entonces lo pensare
    gracias otra vez!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.