Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fusion Sabadell-Cam y bloqueo de mi cuenta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de baaf
    Fecha de ingreso
    03 sep, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Fusion Sabadell-Cam y bloqueo de mi cuenta

    Muy buenas a toda la gente del foro.
    Quería comentar mi problema porque, de verdad, me parece increíble lo que me está pasando.
    Soy cliente del Sabadell desde hace 2 años con 2 cuentas, una de empresa (soy autónomo) y una particular. Gracias a la fusión (aunque no sé quién a absorbido a quién) me cierran la oficina y me toca ir a una de la CAM. Cual es mi sorpresa cuando hace unos días, a través de BS-Online, el portal del Sabadell, compruebo que tengo acceso a mi cuenta particular pero la de empresa ha desaparecido. Llamo por teléfono a esas maravillosas lineas 902 y tras perder un buen rato me remiten a mi oficina. Después de 3 visitas infructuosas sin que nadie me sepa dar una explicación de porqué no puedo ver mi cuenta, compruebo que está bloqueada. No puedo sacar dinero desde los cajeros ni operar con ella. Después de la tercera visita, consigo que alguien me diga que, por lo visto, había una incidencia con banco CAM y que al fusionarse han bloqueado la cuenta de empresa.
    Sin que nadie me de explicaciones concretas y tras pillar uno de los mayores cabreos que recuerdo, otro individuo me dice que yo mantenía una deuda de 260€ con banco CAM de ¡¡¡hace 15 años!!!, y que por eso me han bloqueado la operativa normal.
    Sin salir de mi asombro, ya que no guardo ni recuerdos ni justificantes de lo que me están contando, de hecho no recordaba ni siquiera que tuve una cuenta en la oficina de la que me hablaban, insisto en que me lo solucionen. Incluso les he llegado a decir que me cobren ese dinero de momento, que ya lo recurriré después, pero que me devuelvan mi operativa. Pues bien, me toca volver 2 veces más, esta vez con el director, y siguen sin poder explicarme a qué corresponde esa deuda, si a un descubierto en una cuenta antigua, a algún pago con tarjeta o vaya usted a saber.
    El resultado es que, después de 2 semanas, sigo igual. Hoy mismo ha sido la quinta visita, y me han emplazado al lunes para ver si entonces tengo mi cuenta operativa, previo pago de los 260€ sin que nadie me haya aclarado nada. He de decir que no tengo pagos pendientes ni con hacienda, ni con SS, ni estoy en Asnef ni RAI, ni he recibido ni una sola notificación de banco CAM reclamándome nada en los últimos 15 años, y llevo viviendo en el mismo piso los últimos 12 años.
    Como he dicho, es una cuenta de empresa con la que pago nóminas a mis 2 trabajadores, a los proveedores, a hacienda, etc. Por lo que el impacto en mi vida diaria está siendo terrible.
    Es un caso de indefensión total, de paga y no preguntes y, si eso, ya te devolveremos tu cuenta un día de estos.
    Si alguien se ha visto en una situación similar o me puede echar una mano, lo agradeceré muchísimo.
    Perdón por la extensión del post.
    Gracias y salu2.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    BIENVENIDO AL FORO ANTIUSURA.

    En este caso, la solución es bastante sencilla, te acercas a la oficina y le dices al director que si en 15 minutos no tienes tu cuenta disponible, desde allí mismo te vas al juzgado de guardia a denunciarles ya que lo que están haciendo es ilegal a todas luces.

    En diez minutos tienes tu cuenta operativa.

    Saludos
    Última edición por RCB; 21/12/2012 a las 20:25
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido a este foro
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    totalmente de acuerdo con RCB, ellos no son nadie para bloquearte una cuenta, y mucho menos por una supuesta deuda que podría haber prescrito, yo les diría que o me desbloquean la cuenta inmediatamente o me voy al juzgado a denunciarles, a ver que te dicen... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.