Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: carta al SAC

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merengue64
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    carta al SAC

    hoy despues de varios dias pensando, he decidido mandar una carta al SAC de mi banco para pedir todas las anotaciones hecha en mi tarjeta, mi duda tengo que copiar la carta integra o debo de anular algo en especial, tengo que aportan algun documento ...copia de DNI etc, esperando alguna respuesta gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    La copia del dni no es necesario que la envies.
    Lo que no entiendo es eso de anotaciones en tu libreta, ¿que es lo que pides exactamente?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Tu pidele documento unico y ahi te saldra todos los movimientos y referente a la carta, la copias y la amoldas a tu situacion, cambias el nombre del banco y direccion, poniendo al que tu le reclamas, el numero de contrato o tarjeta tambien lo cambias por el tuyo y poco mas, el resto lo dejas tal cual, no dejes por eso de revisarlo todo antes de mandarlo, no sea que se me haya pasado algo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merengue64
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    aunque ya tengo la tarjeta anulada y todo el crediito pedido contra ella pagado, pero la verdad es que muchas veces me han cobrado 30 euros de mas por retrasarme unos dias en pagar, pues el vencimiento estaba para el dia 1 del mes y mi empresa me pagaba siemp`re del cinco en adelante, aunque intente cambiarlo en el banco se negaron en rotundo, podre reclamarles algo. lo de anotaciones , me referia a todos los cargos hecho en esa tarjeta de debito que en verdad fue mi mujer quien la utilizo a mi espalda hasta gastarla entera. yo me entere cuando el credito que era de 2500 euros estaba agotado, puedo hacer algo , gracias de nuevo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por merengue64 Ver mensaje
    aunque ya tengo la tarjeta anulada y todo el crediito pedido contra ella pagado, pero la verdad es que muchas veces me han cobrado 30 euros de mas por retrasarme unos dias en pagar, pues el vencimiento estaba para el dia 1 del mes y mi empresa me pagaba siemp`re del cinco en adelante, aunque intente cambiarlo en el banco se negaron en rotundo, podre reclamarles algo. lo de anotaciones , me referia a todos los cargos hecho en esa tarjeta de debito que en verdad fue mi mujer quien la utilizo a mi espalda hasta gastarla entera. yo me entere cuando el credito que era de 2500 euros estaba agotado, puedo hacer algo , gracias de nuevo
    Si, puedes reclamarlo todo, aunque ya esté pagado, pero primero tienes que pedir la información de esa tarjeta según el procedimiento del foro, para saber que es lo que puedes reclamar.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merengue64
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Re: carta al SAC

    Ok , cuando lo reciba, volvera a que me orienteis un poco, gracias y felices fiestas para los que las puedan celebrar

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.