Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Contestacion SAC Bankinter

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ceibe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    216
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Contestacion SAC Bankinter

    Me ha mandado parte de la documentacion que le he pedido al SAC de Bankinter por correo ordinario, os comento:

    1º Como contrato me manda la solicitud de la tarjeta firmada por mi, supongo que por ahi no hay nada que rascar porque me ha parecido ver por algun lado que el BdE las admitia como contratos.

    2º Despues me manda un documento único, con su presentación correspondiente, bastante raro, es decir, me manda 8 hojas parecidas a la que os adjuntoArchivo adjunto 3276 Archivo adjunto 3277

    Como veis solo manda los gastos que he hecho, no especifica los abonos ni los intereses que me han cobrado. Solo comisiones. Supongo que esto se podrá reclamar al BdE.
    Otro tema es lo que me pone en la carta de las nuevas condiciones. Ahi se puede reclamar algo? Lo pueden comunicar asi con una simple carta?

    Por último, estas comisiones de exceso de límite tal como aparecen, se podrian reclamar en un futuro o creeis que son irreclamables?

    Bueno, esta ultima pregunta no corre prisa ya que tengo que reclamar igualmente al BdE ya que el documento viene incompleto en fechas ya que faltan los 4 ultimos meses pero querria saber si este tipo de documentos es lo que manda habitualmente bankinter.
    La verdad es que me faltan 20 dias para que pasen los dos meses desde la peticion de documentos y no se si mandar todo esto al Bde o esperar y hacer como si no me hubiesen mandado nada, lo digo para no cargar mucho al BdE, no se.

    Perdonad por el rollo, a ver si alguien me da alguna sugerencia y asesoramiento.

    Gracias a todos y ya aprovecho para desear felices fiestas a todos los que integrais este foro.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Yo, como lo que te han mandado es un mojon de cuidado y por correo ordinario y encima incompleto, le diria al BDE que no me han enviado nada y a ver que tienen coj*nes de mandarle a ellos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ceibe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    216
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    La verdad, risto, es que es un documento algo atipico. Incompleto y parece que hecho de mala gana. Un desastre, la verdad. Quizá haga asi y espero y que le manden esto al BdE a ver si se atreven.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    La reclamacion al BDE la tienes que hacer igual ya que te falta documentacion asi que yo aprovecharia y diria que no me ha llegado nada.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    en mi caso cuando solicite la documentación al sac no enviaron nada, después cuando el BDE medió me enviaron la solicitud de la tarjeta haciéndola pasar como si fuera el contrato, como documento único solo enviaron un listado de los cobros por demora que me vino genial para calcular lo cobrado indebidamente y al BDE le presentaron además un informe de la empresa de recobros para intentar justificar el cobro de las comisiones, por supuesto el BDE cuando emitió su informe me dió la razón en todo y estoy a la espera de que contesten al burofax que les envie y sino en cuanto pases las fiestas presentaré la demanda contra bankinter, ya os iré contando como queda la cosa... un saludo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ceibe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    216
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    A ver si hay suerte, judith y no tienes que presentar la demanda. Mi caso es un poco distinto ya que cuotas impagadas debe de haber una o dos. Lo que me importa es la comision por exceso de limite que no se si será reclamable. De todas formas da la sensacion de que son algo chapuceros mandando la documentación estos de bankinter.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    mas o menos lo mismo que a mi.Al BDE diciendo que no te han mandado nada, a mi tambien me lo han mandado por correo ordinario y lo que les da la gana

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ceibe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    216
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Pues eso a esperar que pasen los dos meses y al BDE y que les manden a ellos lo que quieran

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.