Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre el cobro de comisión en cuenta deudora del Banco Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Heidi
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Sobre el cobro de comisión en cuenta deudora del Banco Santander

    Amigos es posible que me falte lectura sobre temas que poneis en el foro pero tengo escaso tiempo y medios para una continuidad en internet. Primero de todo aprovecharé aunque algo tarde, a desear que todos los colaboradores y usuarios de este foro, pasen lo más agradable posible estos días, y mis mejores deseos también para que nuestra defensa de estos abusos manifiestos en este año que viene sigan teniendo mas exitos y que de una vez por todas se eliminen. Ahora me toca pediros me orienteís de como dirigirme para reclamar lo siguiente: El 19/12/2011 me cobraron cuota de emisión de una tarjeta de debito El 02/01/12 me vuelven a cobrar cuota de emisión tarjeta de debito. Ahora a fecha del 19/12/2012 me cargaron en la cuenta sin terner saldo en ella 35 euros y ademas otros 35 euros, extrañada de ello, fuí a preguntar y la contestación fué que sino había leído las condiciones del contrato. Que a la fecha del cobro de la tarjeta se quedaba en negativo la cuenta y había una comisión de penalización de 35 euros y ademas por los días trascurridos otro tanto, es decir que por 15 euros me penalizan en días con unos 70 euros en total. Mi pregunta es: Al igual que cuando se pide la devolucion de comisiones de mora en cobros de créditos, cuando es sobre el saldo en cuenta deudora, que tipo de escrito he de realizar a tamaño abuso y en que legalidades para ello puedo apoyarme. Perdonad el escrito algo aturuyado ya que el tiempo que tengo se me está acabando y he de cerrar de nuevo la conexión. Os doy las gracias por adelantado y espero vuestras noticias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tienes que mandar una carta al SAC del Santander, Avda Cantabria S/N Boadilla del Monte (Madrid).

    El modelo de carta que tienes que mandar está en el foro, busca modelos de cartas y la adaptas con tu nombre, etc.

    Haces una copia de la carta con tu firma, mandas el original como carta certificada con acuse de recibo, y a esperar.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    y sobre lo que hay que poner cuando se trata de una comisión en tu cuenta.... yo puse esto cuando redacté la carta para mi amiga:

    Soy cliente del banco Santander, en concreto de la oficina XXXX Desearía poner de manifiesto la siguiente irregularidad, detectada por mí recientemente, gracias al asesoramiento de una plataforma de letrados de una plataforma especializada en reclamar este tipo de irregularidades, a la que me he asociado.

    Dicha irregularidad detectada, consiste en la repercusión en mi cuenta número XXXXXXX que mantengo con su entidad, de comisiones por gastos de reclamación de saldo deudor, que a continuación desgloso:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.