Hola a todos! Os quiero contar mi caso por si alguien me puede echar una mano.. En el año 2009 contrate un préstamo personal con un banco por dos años , por el que me obligaron a firmar un aval y contratar dos seguros de vida(poco dinero pero demasiado). Los seguros de vida asociados al préstamo por lo q el 1 de febrero de 2011 termine de pagar el préstamo por lo que los seguros no debían renovarse.pues si!! Se renovaron.como es una cuenta q no uso mire un mes después(ellos no me mandaron las comunicaciones de los cargos),escribí un email a la del banco y me contesto que no me preocupara que ya estaba solicitada la retrocesion(1 de marzo). Vuelvo a mirar un mes después y los cargos siguen ahí pero encima con interés de descubierto. Vuelvo a contactar y otra me cuenta la siguiente película: me descuentan una parte pero queda pdte una pequeña cantidad de 3€ que pretenden que asuma. La he dicho que se olvide, que se apañen como quieran yo tengo un email de la caja confirmando la retrocesion en su momento y no es mi problema. Si tenía que haber ido allí a solicitarlo que me lo hubiera dicho la anterios.Conclusión! Quiero poner una reclamación que de verdad pueda servir de algo, me han estado engañando todo lo que ha. Querido y mas y estoy harta!! Son 3€ mucho dinero para regalarselo al banco...Alguien puede orientarme a como hacerlo???Otra preguntita( como me enrrollo! Tengo rabia contenida xD)Pueden cambiar el tipo de cuenta enviando una carta normal, con fecha 18 marzo al plazo de un mes, pero con fecha de llegada en mayo???Perdonar por el tocho... Pero estoy con los bancos que no puedo mas...Millones de gracias :P