Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solicitar gastos asociados

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705

    Solicitar gastos asociados

    Buenas, compañeros.
    Despues de unos días de desconexión en un sitio don de no he tenido internet, me uno de nuevo a esta gran familia (eso si, rodeada de un montón de sobrinos a los que no he podido hacer regalos este año, y se me partía el corazón ).
    Quiero mandar 2 cartas, una al SAC de La caixa donde en su día me concedieron la hipoteca de la compra de mi ex-casa, y otra a la CAM, con quien hice la dación en pago de la casa de marras.
    Lo que necesito es un desglose de todos los gastos que implicaron estos dos actos (registro, notario, impuestos, intereses...), para poder llevarlas a Hacienda y poder justificar que no hubo tanto incremento patrimonial como ellos me reclaman, ya que si a la compra le sumo todos estos gastos, y la dación se los quito (para reflejar el verdadero valor de la vivienda en el momento de su transmisión), la diferencia entre ambos conceptos sería menor, y por lo tanto, sería menos el incremento patrimonial.
    Tengo sólo hasta fin de año para presentar recursos, así que por favor, mandarme ayudita con estas cartas urgenteee, que yo soy muuuy torpe con estas cosas. Vale, sé que las contestaciones de los SAC´s no van a llegar a tiempo (no son los Reyes Magos precisamente, jeje), pero quiero presentar en Hacienda copia de que he enviado ambas cartas certificadas para solictitar aplazamiento de la deuda, y paralización temporal del apremio hasta que pueda aportar dicha documentación. Así que estas cartas tienen que salir hoy.
    Otra cosa ¿cuál es ahora la dirección del SAC de la CAM y de La Caixa? con esto de las fusiones tengo ya un lío...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bueno, me he contestado yo sola. Veo que han entrado muchos nuevos y estais muy liados.
    He intentado adaptar los modelos de cartas a lo que yo necesito y me voy pa´correos.
    Ya veremos si no he metido la pata

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.