Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Nueva batalla, contra cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de satania
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Nueva batalla, contra cofidis

    he leído algo sobre cofidis. y queda claro que son otros ******** de medio pelo. yo llevo pagando dos años 1800 euros, y en esos dos años he pagado tan solo 300. cómo es esto. eso es posible? yo creo que en algo me estan estafando. les pedí un extracto de mis pagos y lo único que veo es que es un interés muy alto, un 24 % tae o como sea eso. alguien podría guiarme un poco sobre esto. yo no es que lo crea, es que lo afirmo... nos estan robando descaradamente. estoy pensando dejar de pagarles, pero cual serían las consecuencias? muchas graxcias a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de satania
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Cofidis; son verdaderos usureros, como puedo hacerles frente?

    Hola a todos y gracias por adelantado. Mirad, llevo dos años o mas pagando a esta *******. Primero empecé pagando 30 euros por 1000. Despues pedí otro prestamo y me dijeron que me daban 800 euros más pero ya la cuota subia a 56 euros al mes. Bueno pues los mil pasaron a 1800. Todo esto fue por telefono. Este acuerdo. Ahora llevo pagando más de dos años y todavía les debo 1514 euros, cómo es esto posible? Les pedí un extracto y me lo han mandadopero ahí solo bienen las cuotas y los intereses, pero yo creo, vamos lo afirmo, que me están robando. Cómo puedo hacerles frente? Estoy pensando seriamente dejar de pagarles. Muchas gracias. Por favor orientarme

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Mira si te han aplicado cargos indebidos por retraso, seguros, etc y reclamaselos; hay mucha información gratuita ene l foro y gente dispuesta a ayudarte si no te manejas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de satania
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Que hago con cofidis?

    Llevo más de dos años pagando a esta *******. Y me estoy pensando en dejar de pagarles. Empecé pagando por 1000 euros 30 euros, despues pedí más y me dieron otros 800. Ahora pago 56 euros al mes. Llegué a este acuerdo por telefono. Pero no es normal que despues de este tiempo todavía deba 1514 euros. Que puedo hacer? Y cuales pueden ser las consecuencias de que les deje de pagar, que me embarguen la nómina o algo así? Muchas gracias a todos.

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Satania, dejarles de pagar es algo muy personal que solo tú puedes decidir. Yo puedo exponerte mi caso por si te sirve se orientación; yo tengo una tarjeta de los citikk desde el año 2008, tiene un limite de 2160€ aproximadamente, les pagaba cada mes y cuando no podia pues con el incremento famoso de los 30€ correspondientes, hasta que mi situación económica ya no pudo más; hace cuestión de seis meses era pagarles a ellos y todo los demás o pagar mi hipoteca y darles de comer a mis hijos. Obvio, hice lo segundo; me cosieron a llamadas, a amenazas, sufrí crisis de ansiedad, vinieron incluso ambulancias a mi casa por mis nervios....en fin, un drama; pero gracias al foro, a toda la gente que aqui encontré, la cual no conozco y la considero algo mio, saqué valor, dejé de pagar, les denuncié, ya no me asustan ni ellos ni otros, vivo y duermo muy tranquila. Pedí mis documentos, reclamé; obviamente me negaron la devolución de lo que pedia, y ahora espero respuesta del bde, la cual, sinceramemte, me la trae al pairo. Espero de verdad que me demanden pronto y demuestren que la deuda existe como tal, y si es asi, pagaré cuando pueda y cuánto pueda.

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Por cierto, despues de tres años pagando, me reclaman 2450€

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Como te dice Desesperada, dejar de pagar es una opción muy personal, nadie te puede aconsejar en eso, pero mi caso es el mismo de ella y llevo sin pagarles 2 años y 3 meses, y todavía estoy esperandoles que me denuncien...., al final se atreveran????? quien lo sabe.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de satania
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    la verdad es k es algo personal, lo entiendo. pero la impotencia de saber k me estan engañando es muy grande. no sé cómo en este país dejan actuar a estas mafias usureras. estoy en la tesitura de pedir un prestamos a mi nuevo banco, es una caja, pero un banco a fin de cuentas, pero el tío me dice que él no me da dinero y menos para pagar a otros, si este tio me diera un prestamo para pagar a estos usureros, pagaría menos y me aliviaria algo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    no le digas que el prestamo es para eso, sino para una inversion de otro tipo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por aromademagina Ver mensaje
    no le digas que el prestamo es para eso, sino para una inversion de otro tipo.
    Normalmente te piden algo que justifique la petición del préstamo, un presupuesto, una factura...
    Conseguir un presupuesto no es dificil.
    No habrá compasión!!

Temas similares

  1. Nueva en el foro y problemas con Cofidis AYUDA!!!
    Por nowys en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/03/2020, 13:51
  2. COFIDIS. Sanción. Banco de españa contra cofidis
    Por rosaenithsa en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2012, 15:39
  3. Ayuda con cofidis. Primera batalla ganada ¿?
    Por Un indignado mas en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/2012, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.