Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi hipoteca con cajasur

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rodrigo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mi hipoteca con cajasur

    Buenas a todos:

    Escribo para contaros mi caso.
    Compramos un piso de protescion oficial a CONVISUR, la promotora inmobiliaria de Cajasur, en la que tuvimos que pagar una entrada muy grande y unas cuotas tambien grandes durante 2 años. Una vez terminados estos pagos se retraso mucho la entrega de los pisos debido a todas las movidas que ha habido en el sector del ladrillo desde el 2008.
    Bueno, despues de una larga espera que nos trajo a mi famila y a mi grandes dolores de cabeza, llegamos a la firma de la hipoteca y entrega de llaves. Debido al atraso que llevabamos todo fue muy rapido, y de todo lo que nos dijeron en el banco de que tenia que domiciliar la nomina, no se cuantos recibos y no se que mas, "SOLO" nos hicieron firmar un seguro del hogar y de mala manera ya que lo firmo mi mujer un dia que paso por allí a preguntar; y fuimos directamente al notario sin pasar por la oficina del banco.
    Despues en la primera reunion de propietario de los pisos, me comentan algunos que habian ido al banco a firmar y le habian obligado ha hacerse un seguro de vida, domiciliar la nomina y recibos. A mi me llamaron para que fuese pero todavia no he ido. Me estan pasando las mensualidades sin problemas, aunque me han cobrado una comision por notificacion de impago de 35 € ya que no sabia cuando comensarian a pasarme las cuotas y me pillaron. Ademas me estan pasando una comision de 8 € trimestralmente por mantenimiento de cuenta cuando solo la utilizo para pagar la hipoteca.
    Ahora no se que pueden decirme cuando vaya a la oficina, ya que yo creo que conmigo ya lo tienen todo perdido ya que tengo las escrituras en mi poder y ya no pueden obligarme a firmar nada, ni domiciliar nada.
    Que opinais, que debo hacer

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Bienvenido a Fau Rodrigo, utiliza el buscador de arriba a la derecha y pasate por el hilo de preguntas frecuentes, comprobaras que esos 35 € son reclamables, que no deben cobrarte mantenimiento de esa cuenta en la que solo esta domiciliada la hipoteca y algunas cosas mas. Lee mucho, es interesante y esclarecedor.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rodrigo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si eso ya lo tengo claro.
    Lo que me preocupa es que puede pasar si me niego a firmar el resto de cosas que me planteen

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues si en tu escritura no pone nada acerca de esa "obligación" de contratar con ellos esos productos, simplemente se pueden comer los mocos.

    No va a pasar absolcutamente nada, si no está escrito.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.