Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bankia la Grande

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mara Belmont
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Bankia la Grande

    Hola a todos!

    A ver, con 14 años me hice una cuenta en Caja Madrid, estuvo ahí, en silencio hasta que en febrero cumplí los 26, que empezaron a cobrarme manteniemientos, por una tarjeta caducada (se supone que me la enviaron, pero he comprobado que tienen una dirección que no es la mía, por lo tanto, en la vida em va a llegar ninguna carta, ni con tarjeta ni con notificaciones) y obviamente, por tener la cuenta en negativo.

    En verano me comenzaron a cobrar por "ser mayor" en La Caixa, así que me acerqué a la nueva Bankia para cerrar la cuenta, y cuál fue mi sorpresa cuando el chico de caja me dijo que les debía 28€ (entre la tarjeta y el mantenimiento), me negué a pagar por una cuenta que lleva sin movimientos desde 2007, y hoy, por curiosidad, me he metido en la página de Bankia y dice que les debo 87€. Me niego a pagar por algo que llevo sin usar 5 años.

    ¿Alguien me podría informar sobre qué hacer y a quién reclamar?


    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bienvenid@al foro antiusura:

    En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

    Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

    PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

    PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

    Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

    Un saludo y bienvenid@ al foro
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenida.
    Me temo que poco podrás hacer si esas son las condiciones que ponían en el contrato que firmaste en su día. Mi hijo tambien tiene una cuenta en bankia para menores de 26, y en el contrato pone claramente que a partir de esa edad, se le quitan los "privilegios".
    Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Bankia la Grande

    Bienvenida
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Bankia la Grande

    Reclama contrato y demás según los enlaces que te pusieron y asi podrás comprobar si pueden o no hacerlo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mara Belmont
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, ya leí los enlaces que me has puesto cuando encontré el foro.

    Lo del contrato es otra, pedí copia del mismo la primera vez y me respondieron que ellos no em dan copia, que si tras 13 años no lo conservo, es problema mío.

    El tema es que en los movimientos de la cuenta se ve claramente que llevo 5 años sin usarla y he leído por ahí que si en un plazo determinado no los tienen, la cuenta debería cancelarse.

    Es como lo de la tarjeta, ni la tengo ni tengo notificación alguna de que exista, según ellos me contactacron a la dirección física que tienen... pero nada. Lo curioso es q con CajaSol me pasó lo mismo (era una cuenta q tuve que abrir para recibir una pensión que nunca llegó), y desde la oficina se encargaron de llamarme por teléfono en el instante en el que la cuenta entró en números rojos. Los de Bankia tambén tienen mi teléfono y nunca me han llamado, es como si se aprovecharan para seguir cobrando sus intereses...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Bankia la Grande

    Por eso hay que pedir por escrito y al SAC, no en la oficina
    Y si se negaran también así se reclama al BDE. Lee los pasos y empieza
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.