Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: conseguir datos de santander consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ely30
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha....
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    conseguir datos de santander consumer

    Hola, soy nueva y todavía estoy recopilando información de las entidades que tengo, pero hay una que termine de pagar un crédito y no consigo encontrar el número de crédito o referencia para poder mandarles la carta al SAC. Me podeís decir donde puedo buscar o pedir esta informacion. Es de un crédito con Santander Consumer.

    Además tengo otra duda. Tengo la hipoteca en BMN (Caja Murcia), y me obligaron después de ampliar la hipoteca a contratar un seguro del coche, después de tener con ellos también el seguro de vida (5 años por anticipado) el seguro de hogar, y dos planes de pensiones que no sabíamos ni que teníamos hasta que empezamos a ver que nos cobraban cada 3 meses 180 Euros. Estos planes los hemos paralizado y ahora no los quieren devolver, y cuando echo mano del seguro del coche me dicen que no pueden ayudarme, que si consigo algo por mi cuenta que les pase los gastos.
    Creo que he soltado mucho rollo pero es que estoy desesperada porque no perdonan una, y pensando que tienes las cosas aseguradas te encuentras con la sorpresa como yo el año pasado que el seguro de mi casa no estaba en vigor. En resumen, todo esto se puede reclamar? Tengo miedo que si reclamo luego tomen represalias contra mi, ya que todavía me queda mucha hipoteca por pagar. Muchas gracias, espero respuesta porque estoy deseando empezar a enviar cartas a todos.
    Última edición por Ely30; 28/12/2012 a las 01:33

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ely30
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha....
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, llevo dos horas buscando papeles y he encontrado el contrato, firmado en el 2007, pero no me queda claro cual es la referencia, es el nº de operación? es un préstamo, entonces tengo que pedir el cuadro de amortización o también el documento único? Prometo que me he leido los hilos de introducción pero no me queda claro, porque tengo el cuadro de amortización, pero ahí no viene todo lo que me cobraron de comisiones.
    Ademas, en la siguiente hoja del contrato viene otra donde pone "Seguro colectivo de Vida para suscriptores de Contratos de Financiación o Leasing" que supongo será el seguro que comentáis, pero lo tengo firmado por mi marido, entonces no puedo reclamar?
    Perdón si son muchas preguntas de golpe pero llevo varios días con esto y no se por donde empezar.
    De momento he redactado la carta a Cofidis, que lo tengo más claro, pero en esta del Santander no se que modelo coger, porque como ya lo he pagado no puedo poner lo de la deuda que mantengo pendiente, supongo que la puedo adaptar, si no es así por favor avisadme.
    Muchas gracias por adelantado.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En efecto, tienes que adaptar la carta a tus necesidades. La carta es la misma para todas las entidades, pero adaptándola al caso particular de cada uno.

    Para el préstamo, has de pedir un cuadro de amortización, en el se especifican todos los pagos realizados, así como sus conceptos.

    Dices que tienes un cuadro de amortización, pero no, lo que tienes es un plan de amortización y en ese solo se especifica lo que vas a pagar a lo largo de la vida del préstamo, no lo realmente pagado, para lo cual necesitas ese cuadro de amortización.

    En cuanto al seguro, lo que tienes que solicitar es la solicitud-propuesta firmada por ti, así como la póliza correspondiente junto a las condiciones generales y las condiciones particulares del mismo.

    El hecho de que tu dispongas de ese documento que dices, no significa que este realmente contratado ese seguro y si lo está, habrá que ver si está correctamente contratado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ely30
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha....
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, me pondré con ello ahora mismo.
    También quiero comentar que hoy he enviado dos cartas con acuse de recibo a cofidis, por dos créditos que tengo con ellos porque me cobran 18 euros de un seguro que no creo haber contratado, y porque de una cuota de 95 euros me cobran todos los meses 115, porque no puedo hacer el ingreso el mismo dia que llega. Siempre me llaman y hago el pago con tarjeta, no se si es correcto o debería hacerlo de otra manera.
    Perdón si este comentario no lo tengo que poner aquí pero no se como funciona el foro muy bien todavía.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Startac
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola Ely30,soy cliente de caja murcia desde hace 12 años,,he tenido todo con ellos nomina,recibos,tres seguros,hipoteca,tarjetas etc..´he ido a la oficina infinidades de veces a buscar soluciones,,y nada,,ni put. caso,me cobraban comisiones por todo,hasta que conoci este foro y descubrí todo lo que me estaban chorizando.,de momento que empece a reclamar,,MANO DE SANTO, mas suaves que un guante estaban todos en la sucursal..Solo te digo,,que hoy por hoy solo tengo la hipoteca con ellos,,y todos los meses hago una tranferencia del dinero justo de la hipoteca,,cancele todos los seguros (En la oficina me decian que no era posible,que tenia que estar con ellos mientras durara la hipoteca)
    Tengo miedo que si reclamo luego tomen represalias contra mi, ya que todavía me queda mucha hipoteca por pagar. A lo que dices que tienes miedo,, ni el mas minimo debes de tener,,a no sea que te manden sicarios (como suelen decir por aqui) y te quemen la casa,el coche y luego te peguen una paliza, a mi me quedan todavia 25 años que estar con ellos,,que no son pocos.Nada de miedo y a por ellos.

    Espero que te sirva de algo..
    Startac

    Un Saludo.








    La Venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    miedo siendo miembro de este foro para nada ellos si ke tienen ke temblar al habernos descubiertos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ely30
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha....
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestros ánimos. Desde que llevo leyendo este foro estoy un poco mas motivada y con ganas de luchar por lo que es mío y me quitan mes a mes.
    Lo intentaré con todas las consecuencias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.