Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Supuesto error informático en la revisión del préstamo hipotecario

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrasevilla
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Supuesto error informático en la revisión del préstamo hipotecario

    BBVA se confunde cada vez que me revisa el préstamo hipotecario semestralmente.

    El préstamo contratado con ellos tiene unas bonificaciones en función de los productos contratados. Si tienes tarjeta y seguro vida te bonifican una cantidad. Si además seguro de casa otra y con plan de pensiones otra cantidad superior.

    Pues bien, desde hace dos años me traje el plan de pensiones a BBVA y da la casualidad de que cada vez que me revisan (semestral) se les olvida aplicarme la bonificación por dicho plan. La primera vez fui a la sucursal y me dijeron que me lo iban a larreglar, que era un error informático. Pero el supuesto error informático se viene repitiendocada seis meses.

    Como siempre te ponen problemas en la oficina y tardan bastante en solucionar el problema, he optado por hacer la la reclamación vía web, desde la misma página de bbva y parece que da resultado (pero siempre te contestan que es un error informático).

    Pero, cual es mi sorpresa que viendo la hipoteca de mi padre, también con BBVA, me doy cuenta de que le pasa el mismo "error informático" y le están cobrando de más. Parece más bien que en vez de un error informático es un "engaño informático".

    Sugiero a todo aquel que tenga hipoteca con BBVA en condiciones variables como la mía que verifique que le estén cobrando lo que le corresponde y no otra cosa.

    Otra cosa que me ha venido ocurriendo con ellos es que "supuestamente" era obligatorio tener un seguro de vida y uno de la vivienda con ellos. Pero cual fue mi sorpresa que en la escritura no viene por ninguna parte que haya que tener el seguro de vida de forma obligatoria (sólo sirve para bonificarte el préstamo) y el de la vivienda sí que hay que tenerlo, pero no con ellos, sino con quien tú quieras. De modo que: adiós seguro de vida; y me he sacado el de la vivienda con otra compañia que sale 100 euros más barato.

    PD: cómo soy nuevo en el foro y no sé si este es el sito para colgar este post, pido perdón si me he confundido. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    CLaro¡ el banco está para robarte todo lo que se le deje...
    para BONiFICAR ....NUNCA.
    uy¡ que raro que los errores infórmaticos,siempre sean a favor de ellos,como es en beneficio tuyo......
    si fuera una revisión de hipoteca con ganancias y subidas de interés,te aseguro que no habría ningún error informático.
    Y encima siendo semejante banco....puff

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.