Buenas a todos,hoy me ha llegado a casa por carta certificada la respuesta de Celeris sobre la financiación de un curso academico(oposiciones).
En la reclamación les comentaba que tal y como me habian dicho ellos mismos,este prestamo (IBERCAJA Gratis importe 1570€)era sin ningun tipo de interes a pagar en 12 cuotas.....que ya me devolvieron la comision de estudio¿?? pero que la financiación no era correcta ya que habia estado pagando por un importe que si se pagaba al contado sin financiar en la academia era más barato.Les adjunté el presupuesto de dicho curso(1450€) hecho por el "comercial-profesor" de la academia.
Es decir,me comentan que no me han cargado ninguna comision ni interes porque es sin ningun tipo de cargo,pero el curso, curiosamente, sale más caro si lo financio(1770€-200€ que di al contado=1570€ a financiar) que si lo pago al contado (1450€)aún habiendome comentado Celeris que este prestamo es sin nigun tipo de cargo ni interes.
Me han comentado en su carta de hoy,que se reiteran en la primera respuesta que me dieron,cuando me devolvieron la comisión de estudio,cobrada dentro de la primera cuota y me dijeron que era un prestamo "sin recargo" alguno.Que en el contrato que me enviaron consta el importe que vale el curso¿¿??en la 1º hoja sale importe curso 1770€ en la 3º hoja sale 1370€ a financiar....No entiendo nada!!!!
Les pedí en mi reclamación última,que me enseñaran la factura proforma o algún documento por el que haya pagado diferente importe que el presupuestado si según ellos no hay ningún tipo de cargo.....
¿Os ha pasado a alguien ?¿que puedo alegar ante BdE ?

Gracias