Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aconsejo no firmar ningún documento para recibir la devolución de lo reclamado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Aconsejo no firmar ningún documento para recibir la devolución de lo reclamado

    Hola a tod@s:

    Quería aconsejaros que no firméis ningún documento que algunos bancos "obligan" a firmar para que os devuelvan vuestro dinero. En esos documentos se renuncia a cualquier tipo de reclamación futura con lo que estaréis vendidos ante el banco sin posibilidad de denunciarles hagan lo que hagan con vuestro dinero. ¿Por qué no firman ellos otro documento al mismo tiempo diciendo que no te van a cobrar más comisiones indebidas? Si es que son muy "listos"....

    Entiendo que algunas personas tengamos necesidades económicas pero ceder a sus intereses puede dejarnos sin derechos en el futuro al firmar en favor del banco y en contra de nosotros. Si os hace falta el dinero que os tienen que devolver pedidlo prestado a familiares o amigos si podéis pero no os vendáis a sus intereses porque os dejará atados de pies y manos y eso no es justo. Una vez más la ley del embudo en la que ellos tienen la parte ancha.
    Si os preguntan por qué no queréis firmar les decís que para ambas partes el ingreso que aparece reflejado en la cartilla es ya justificante del pago. De hecho las primeras veces no suelen pedir firmas, cuando ven que vas por la 10000000000000000000000000000000 reclamación (sin exagerar) empiezan a asustarse y, como saben perfectamente lo que hacen y que es ilegal, por eso quieren que firmemos las cartitas. Es que se retratan solos si os dáis cuenta, ¿para qué hablar de reclamación judicial si como nos dicen nos devuelven esas comisiones porque nos quieren mucho (que es lo que vienen a decir)?

    Os devolverán las comisiones igual por la cuenta que les trae pero quizás os toque esperar algo más (para fastidiaros más que nada o ver si abandonáis), pero hay un lado bueno en la espera: Los intereses subirán cada día más y al final tendrán que pagar pero más de lo que habrían tenido que pagar unas semanas antes, eso si no les llevamos al juzgado por apropiación indebida que como dijo una vez Ocnur será fácil ganar con un informe favorable del Banco de España en la mano. Y encima ahí se pueden pedir daños y perjuicios.

    Aconsejo que no firméis nada, ni siquiera aunque parezca que os beneficia, estoy segura de que todo lo que hacen sólo nos perjudica y a ellos les cubre las espaldas.

    Animo.
    Última edición por Ikebana; 27/05/2011 a las 00:08

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu informacion la tendre en cuenta si algun dia recupero algo je je.

    Sds.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    De nada otromás, si permanecemos unidos y a nosotros se une más gente (que depende en gran parte de la difusión que hagamos de todo esto) lograremos que dejen de cobrar estas comisiones, no les compensará responder a tantas reclamaciones ni aparecer en memorias del Banco de España o recibiendo sanciones por parte de la OMIC.

Temas similares

  1. Requisitos para la devolución de recibos domiciliados
    Por xxxxxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2012, 21:32
  2. Que os parece lo reclamado a cofidis?????
    Por PINTENSE en el foro SACs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2011, 15:14
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/06/2011, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.