Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que pasa si..

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Petitsuisse
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Que pasa si..

    Holaaa hoy recibi la solicitud de mi tarjeta alcampo mal hecha por cierto . es un folio que en un lado esta la solicitud y al otro lo del seguro , esta firmado abajo los dos lados pero en la solicitud no esta marcado el seguro porq no queria. Cuando firme me dijeron firma aqui y aqui pero yo pense q era todo lo de la solicitud . Que pasa sino marque el seguro pero si firme debajo de ese lado pensando q era la solicitud? Tengo qn escribir al bde,ya q los movimientos esta todo mal ya q solo pone fecha y cantidad sin intereses ni nada y una hoja donde esta todas las compras q hice nose para que solo falto poner el precio del producto. Que puedo hacer alguna sugerencia?me llego en correo ordinario uno hace un,mes y hoy el otro trozo..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Petitsuisse
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Se me olvidaba pedi aparte la adhesion del seguro , es eso lo q me deberian de haber enviado? En una mitad de la hoja la solicitud y en la otra mitad el seguro?.
    Última edición por Petitsuisse; 28/12/2012 a las 17:36

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    mira yo tengo varias reclamaciones con ellos y mira no se nada de ellos hace meses,respecto al seguro si es como dices que firmaste con seguro debes de enviar carta solicitando que las hay en el foro solicitando la poliza del seguro firmada por ti ,luego respecto a lo que te han enviado a mi me paso lo mismo una hoja muy mal explicada donde no aclaraba ningun movimiento.yo volvi a enviar al sac de accordfim solicitando todos los movimientos de mi targeta ,carta que encuentras en el foro.bueno no me contestan no se nada de ellos ,pasado los dos meses reclamo al bde reclamando al bde que no se me a enviado la documentacion solicitada,hasta el momento no tengo contestacion del bde.estos de accordfim son complicados paciencia y a ver que pasa.insiste con ellos si no no te haran ni caso.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Petitsuisse
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si es q de,movimientos me han enviado tonteria nada mas. En la solicitud no esta marcado el seguro pero en la parte de abajo del lado del seguro si esta firmado. Ya les pedi lo q me dices del seguro y srgun es eso lo q me han enviado..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.