Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: modelo carta comisiones descubierto cuenta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clarisagv
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10

    modelo carta comisiones descubierto cuenta

    Chicos una ayuditaaa. El banco se ha cobrado la comision de la tarjta de debito, al no haber bastante dinero me han cobrado 26€ por comision descubierto. Algun modelo especifico para reclamar esta comision?la documentacion no hace falta solicitarla al sac, he sacado el extracto por internet. Es reclamar directamente al sac de caixa cataluña la devolucion de la comision por descubierto. Graciasssssss
    clarisagv

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Muy señores míos:

    Soy clienta de su entidad con el numero de cuenta XXXXXXXXXXXXXX, de la cual deseo poner de manifiesto la siguiente irregularidad, detectada por mi recientemente:

    Esta irregularidad consiste en la repercusión en mi cuenta de una comisión de descubierto en cuenta, por la cantidad de 26,00 euros, repercutida el pasado dia xx/xx/xxxx al haber quedado en descubierto dicha cuenta debido al cargo de la cuota de mi tarjeta de debito y no haber saldo suficiente en la misma.

    Como quiera que dicha comsión de descubierto repercutida, no obedece a ningún servicio solicitado por mi previamente, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad, es criterio del propio Banco de España en multiples resoluciones, que el cobro de dicha comisión es ilegal. A mayor abundamiento, ya se me penaliza dicho descubierto con unos intereses de descubierto suficientemente elevados, por lo que de aplicarse la citada comisión, se estaría cobrando dos veces por el mismo servicio.

    Por lo tanto, ruego me sea reintegrada dicha cantidad a la mayor brevedad posible, ya que de lo contrario me vere en la lobligación de presentar mi reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, en defensa de mis legitimos derechos, ante lo que considero una mala práctica bancaria y un abuso por parte de esa entidad.

    Esperando una respuesta por su parte y la inmediata reposición de la cantidad reclamada de 26, 00 euros, reciban un cordial saludo,


    Atentemente

    NOMBRE
    DIRECCION
    POBLACION
    DNI
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clarisagv
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Muy señores míos:

    Soy clienta de su entidad con el numero de cuenta XXXXXXXXXXXXXX, de la cual deseo poner de manifiesto la siguiente irregularidad, detectada por mi recientemente:

    Esta irregularidad consiste en la repercusión en mi cuenta de una comisión de descubierto en cuenta, por la cantidad de 26,00 euros, repercutida el pasado dia xx/xx/xxxx al haber quedado en descubierto dicha cuenta debido al cargo de la cuota de mi tarjeta de debito y no haber saldo suficiente en la misma.

    Como quiera que dicha comsión de descubierto repercutida, no obedece a ningún servicio solicitado por mi previamente, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad, es criterio del propio Banco de España en multiples resoluciones, que el cobro de dicha comisión es ilegal. A mayor abundamiento, ya se me penaliza dicho descubierto con unos intereses de descubierto suficientemente elevados, por lo que de aplicarse la citada comisión, se estaría cobrando dos veces por el mismo servicio.

    Por lo tanto, ruego me sea reintegrada dicha cantidad a la mayor brevedad posible, ya que de lo contrario me vere en la lobligación de presentar mi reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, en defensa de mis legitimos derechos, ante lo que considero una mala práctica bancaria y un abuso por parte de esa entidad.

    Esperando una respuesta por su parte y la inmediata reposición de la cantidad reclamada de 26, 00 euros, reciban un cordial saludo,


    Atentemente

    NOMBRE
    DIRECCION
    POBLACION
    DNI
    Un besote RCB. Graciassss
    clarisagv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.