Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: 1ª carta del juzgado

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1104
    Me gusta (Recibidos)
    325
    es mi mejor y mas fiel amigo,sobre todo cuando estamos los dos solos en el campo cazando
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    jaja que feliz está tu perrito, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    por cierto perdón por la interrupción jeje
    es cierto, es un perro moniiisimo

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    1ª carta del juzgado

    Vaya con Legalitas...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1104
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Buenos dias,tengo que llevar la oposición al monitorio de cetelem, se que tengo que llevar 3 copias,mi duda es si tengo que llevar 3 copias solo del escríto de oposición o también tengo que llevar 3 copias del monitorio que me entregó el juzgado.
    saludos
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    calavera, en el Derecho las cosas casi nunca son blancas o negras, más bien hay una gama muy amplia de grises que es dónde deben moverse los abogados y demostrar su habilidad.

    Que puede que no te admitan la oposición?, hombre...casos ha habido, pero no es lo habitual (tendría que ser una oposición tipo la que te plantea RCB...que te gusten más las rubias, jejeje). Pero no es la doctrina dominante, y de hecho bastará con una oposición sucinta y después en el verbal u ordinario desarrollarás tu defensa (y como bien te dice RCB sin darle pistas a la otra parte sobre tu defensa).

    Que es legal que te cobren los 30 €?. Pues sí, pero lo que se alega desde el foro es la IMPROCEDENCIA de su cobro por defectos de forma. Volvemos a los grises...hay que hilar muy fino, sino estás vendido.

    Deja legálitas y pon tu caso en manos de los abogados del foro y ya verás cómo la cosa cambia 180 grados.

    Te dejo un link por si le quieres echar un vistazo.

    Saludos.


    http://blog.sepin.es/2012/07/basta-c...l-monitorio-3/


    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    que cachondo eres RCB,con lo de las rubias y las morenas.
    te explico: mi pregunta está basada en que una abogada de LEGALITAS,que le he explicado mi caso ma ha dicho que si no tengo argumentos coherentes,podrian no aceptar la oposición,tambien me ha dicho que es legal que me cobren 30€ por devolver un recibo si no tengo saldo en la cuenta y bla bla bla.
    yo soy socio de legalitas,pero estoy biendo que estos abogados de legalitas lo que tienen es mucha fama de publicidad´pero a la hora de ayudar a sus clientes"poca leche" .
    aquí en el foro nos ayudais bastante más y sin pagar 119€ al año de couta a legalitas.asique legalitas acaba de perder un cliente.
    mañana hablaré con Javier que me dá mejor espina.
    saludos.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1104
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Gracias badlands, sobre lo de legalitas ya he comentado que ha perdido un cliente,en agosto tendría que volver a pagar para seguir( por cierto sabeis si les tengo que avisar con 2 meses hantes,como son ABOGADOS) con ellos.

    Y por supuesto que todo me lo está llebando un abogado del foro (JAVIER) el me ha mandado un modelo de opsición y ya lo tengo preparado para entregarlo el lunes(por cierto si quereis cuelgo el modelo aunque tendría que ser con permiso de JAVIER),lo que pasa que se me olvidó preguntarle lo que pongo mas arriba de las copias que tengo que llevar ,por eso lo pregunto aquí en el foro,no quiero volver a molestarlo a él solo para eso.
    Gracias.

    SALUDOS.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1104
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Perdonar, alguna respuesta sobre lo de las copias............Graciasss

    SALUDOS
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola calavera, lo primero te deseo lo mejor,en ese monitorio,y sobre lo de las copias pues ya que te pones ha llevar 3 de oposicion,que mas te da llevarte la otras 3 del monitorio,que luego no te las piden pues nada,que te las piden pues ya las tienes.
    Pues vaya tela con cetelem,yo ya llevo muchos meses que les debo,y todavia no me ha llegado nada de ellos,solo recibo de ellos sms diciendome los de la condonacion de equis %.
    Pero bueno ya me llegara,si no de ellos me llegara de otro,digo que algun dia tiene que ser el primero,lo mismo me presento en el juzgado vestido con ropa sucia,media rota y con las manos machadas y la cara,y les dire como me llaman a un juicio,si estoy en la calle,pidiendo,no se ha veces pienso tantas cosas,que se que esto no va ha colar,pero como hay tanto mangante este pais,y no les hacen nada,pues poreso ha veces piensas cosas que se que es dificil,probar.
    Pero bueno,ya me llegara,y ahora pues habra que darle muchos animos a calavera,y eso es lo que te deseo muchos animos y que hay no se a caba el mundo,hay mucho por vivir.
    Venga un abrazo.

    Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Mucha suerte calavera.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1104
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Gracias, unas palabras de ánimo siempre son de agradecer.
    Esperemos que despues de oponerme,estos de cetelem se hechen patrás y no sigan con el juicio,creo que se han dado casos,porque tendrán que explicarle al juez algunas cosas como el seguro que me han estado cobrando,varias comisiones de 30€ ect.
    SALUDOS
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.