Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: 1ª carta del juzgado

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    318
    que opinais de cetelem que me envia ahora respuesta de la reclamación que le puse al sac hace 4 ó 5 meses,pero solo me envia extractos nada de contrato firmado por mi ni nada de nada mas y me lo envia por carta certificada con acuse de recibo,yo hace mas de un mes que ya reclamé al bde porque no me contestaron nada y estoy a la espera de que me conteste el bde.
    pero esque el dia 2 de este mes cetelem me ha puesto un monitorioooo.
    un abrazo.
    Última edición por Risto; 18/01/2013 a las 10:38
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    yo puse reclamacion ante el bde y tardaron bastante en contestarme, creo que un par de mesesaproximadamente 2 mese y medio (tendria que mirar la carta para decirtelo exacto), finalmente me contestaron que admitian a tramite mi reclamacion.

    Espero que te contesten pronto y que la admitan a tramite, supongo que en el monitorio saldra esto del bde , a ver que te dicen los compañeros.

    Suerte calavera

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues que llegan tarde y no vale para nada. Conserva la carta y el certificado del día que enviaste al SAC tu reclamación. Al monitorio, si es que es un monitorio y viene del juzgado, debes oponerte.

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    que opinais de cetelem que me envia ahora respuesta de la reclamación que le puse al sac hace 4 ó 5 meses,pero solo me envia extractos nada de contrato firmado por mi ni nada de nada mas y me lo envia por carta certificada con acuse de recibo,yo hace mas de un mes que ya reclamé al bde porque no me contestaron nada y estoy a la espera de que me conteste el bde.
    pero esque el dia 2 de este mes cetelem me ha puesto un monitorioooo.
    un abrazo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Si,jal,debo oponerme y me opondré,ya me a dicho Javier_L los pasos que tengo que dar,y RCB tambien me a ayudado,gracias a todos.Pero CETELEM no para,hoy he recibido otra carta (correo ordinario) de otra tarjeta de 6000 y pico€,que me dice que tengo 6 dias para pagar el 70% de esos 6000, o de lo contrario me pondrán otro monitorio.
    Pues lo llevo claro,y todabia me falta CITIBANK que este me reclamará unos 12000€ aunque este todabia no dá señales de vida.
    Estamos apañaos.
    un abrazo
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Alaaaaa,otro monitorio de cetelem,no an pasado ni 15 dias desde que me pusieron uno de 1200€ y hoy me llega otro de 6000€,***** con cetelem,yo creía que estos apenas ponian monitorios.valla tela
    saludos.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Vaya mucho ánimo.
    Que poco te ha tardado en llegar. Yo creía que tardaba más tiempo ... Mucho ánimo.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    318
    pues parece que estan poniendo monitorios a destajo por lo menos a mí,no sé si a otros compañeros del foro que tenga problemas con cetelem le pasa algo parecido.
    ¿es cierto que cuando me oponga me pueden rechazar la oposición por considerar que no tengo motivos para oponerme?.
    saludos
    Última edición por calavera; 17/01/2013 a las 23:29
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Te parece poco motivo no estar de acuerdo con la deuda reclamada?

    Ya lo argumentarás en el juicio el porqué, en principio, no estás de acuerdo con la deuda y punto.

    Hombre, también te puedes oponer, porque la funcionaria que te lo entregó es rubia y a ti te gustan más morenas, pero no se si ese argumento tragaría, jejejeje.

    No te pueden rechazar la oposición si tu argumentación es coherente, después en el juicio (si lo hay), ya tendrás tiempo de exponer tus argumentos de porqué no estás de acuerdo con la deuda reclamada y es ahí donde tienes que defenderte, pero en el escrito de oposición no tienes que desarrollar toda tu defensa, pues estarás dando pistas al contrario de por donde va a ir tu defensa, ya que tu oposición al monitorio también la recibe la parte contraria.

    Si quieres explayarte un poco más, por si acaso, puedes decir, que no estás de acuerdo con la deuda reclamada, porque has descubierto cargos ilegales en los extractos de esa deuda.

    Desde luego no conozco ningún caso, que hayan rechazado una oposición a monitorio.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    737
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    318
    que cachondo eres RCB,con lo de las rubias y las morenas.
    te explico: mi pregunta está basada en que una abogada de LEGALITAS,que le he explicado mi caso ma ha dicho que si no tengo argumentos coherentes,podrian no aceptar la oposición,tambien me ha dicho que es legal que me cobren 30€ por devolver un recibo si no tengo saldo en la cuenta y bla bla bla.
    yo soy socio de legalitas,pero estoy biendo que estos abogados de legalitas lo que tienen es mucha fama de publicidad´pero a la hora de ayudar a sus clientes"poca leche" .
    aquí en el foro nos ayudais bastante más y sin pagar 119€ al año de couta a legalitas.asique legalitas acaba de perder un cliente.
    mañana hablaré con Javier que me dá mejor espina.
    saludos.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  10. #30

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja que feliz está tu perrito, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    por cierto perdón por la interrupción jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.