Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: ¿Cuáles son las listas de morosos?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas noches a todos:

    Movistar me ha mandado un SMS a las 10:28 de la mañana con este texto: «Movistar Info: Para poder informarle su sobre su reclamación, por favor llame al 900101010, llamada gratuita. Gracias por confiar en Movistar.»

    He llamado a ese número tres veces y no me ha atendido ninguna persona real sino un servicio de operadora virtual que no sólo no me ha dado una respuesta sino que también me ha ofrecido ADSL, contestador automático y otros servicios. Menudo Servicio de Atención al Cliente tiene esa empresa. Es una vergüenza. Qué *******.

    Ya he puesto la denuncia en la Guardia Civil por la suplantación de identidad. No sé cómo acabará esto, pero el guardia que me atendió me dijo que la remitirían al juzgado de lo civil.

    Un saludo.
    Última edición por María no Rajoy; 15/11/2011 a las 21:25
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Esta mañana he puesto la denuncia en el Instituto de Consumo de Extremadura. La funcionaria que me atendió me dijo que hay muchísimas personas en la misma situación que yo, que hay verdaderos dramas:

    1) los que no pueden montar ni administrar una empresa porque están en la lista sin razón

    2) jóvenes que no pueden comprar casa pese a tener unos ingresos altos porque están en listas de morosos

    3) gente que «debe» un dineral a bancos porque alguien ha conseguido abrir cuentas de crédito haciéndose pasar por ellos

    4) personas que van a alquilar un coche y se llevan la sorpresa

    Es una estafa mucho más común de lo que pensaba. Yo creía que esto sólo le pasaba a la gente que sale en la tele.

    Por desgracia, las sanciones de consumo, según me dijo la funcionaria que me atendió, son muy bajas. Las de AGPD son más altas, por eso quiero poner otra denuncia ahí, pero estoy esperando a que me responda Equifax, porque tal vez estoy también en ASNEF además de Badexcug.

    Un saludo.
    Última edición por María no Rajoy; 16/11/2011 a las 21:53
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Creo que voy a poner denuncia ante la SETI, porque es el órgano competente para resolver contratos no solicitados según el CESCO: http://www.uclm.es/centro/cesco/pdf/...1/7-2011-8.pdf

    Pero hay una sentencia que dice que el alta no solicitada es infracción de consumo: http://www.uclm.es/centro/cesco/pdf/...caciones/7.pdf

    Mañana lo pensaré más despacio. Ahora tengo un sueño insoportable.

    Hasta mañana.
    Última edición por María no Rajoy; 16/11/2011 a las 23:25
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me acaba de llamar la Guardia Civil para decirme que van a mandar mi denuncia al juzgado y que van a pedir a Movistar:

    1. copia del contrato a Telefónica

    2. copia de la dirección IP si se hizo on line

    3. copia de todas las llamadas hechas y recibidas de esos números que no son míos

    Y la cosa va para largo porque la justicia es lenta.

    Prefieren malgastar el dinero en rescatar bancos usureros terriblemente mal gestionados por delincuentes impunes que en mejorar lo que al ciudadano le importa de verdad.

    El guardia civil ha preguntado si la denuncia me la ha redactado un abogado y le he contestado que no; que me ha asesorado foroantiusura.org
    Última edición por María no Rajoy; 17/11/2011 a las 15:10
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hoy me ha llegado la carta de ING Direct en que me informan de que no me dan la visa oro porque estoy en Badexcug. Ya tengo algo más con lo que reclamar daños y perjuicios si Movistar no aceptara reconocer su error y quitarme del fichero de forma «amistosa».

    También he hablado con el asesor jurídico del Instituto de Consumo de Extremadura y me ha recomendado que ponga otra denuncia también ante la Agencia de Protección de Datos porque es obvio que Movistar no ha demostrado que tengo una deuda con ellos. También me ha dicho que suelen hacer más caso si se pone la denuncia ante la AGPD que ante el INCOEX porque las multas son mucho mayores por vulneración de la LO 15/99 que por no cumplir las normas de consumo, que sería una minucia.

    Un saludo.
    Última edición por María no Rajoy; 18/11/2011 a las 23:28
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Como sospechaba, Timofónica Móviles (hoy Vomistar), me ha puesto también en ASNEF según la carta certificada de Equifax. Esta vez, sí me han dado mi supuesta dirección completa. Se trata de una dirección de Valencia; en esa ciudad sólo he estado una vez: entre el 27 de julio y el 4 de agosto de este año y fue en una residencia de la Calle Serpis, en el campus Els Tarongers, pero me metieron en la lista en 2010. Es una ciudad muy bonita donde vive mi estafador (o tal vez ha sido un error de Vomistar) . Mañana iré a la Guardia Civil a darle la dirección completa de ese presunto delincuente.

    Además, he llamado desde el trabajo a los números de teléfono que ese delincuente ha contratado haciéndose pasar por mi para decir: «Buenos días. ¿Es usted "María no Rajoy" —obviamente, le diré mi nombre real— », pero no me lo ha cogido. No he seguido llamando porque tenía mucho jaleo, pero voy a llamarlo ahora y voy a grabar la conversación por si me sirve de algo.

    Qué fácil es estafar un dineral. Y no es que España sea, en algunos aspectos, un país de pandereta, que lo es. Pasa en todo el mundo. Es muy fácil averiguar los datos de cualquiera y hacerte pasar por él para lo que sea.

    Hoy me he encontrado con una vecina que no puede casarse con su novio porque acaba de enterarse que está ya casada con un inmigrante angoleño.

    Yo sé que mis datos están en internet porque busco mi nombre y sale todo (DNI, dirección, teléfono...). Algunos datos están en páginas de la administración, donde se ve el DNI de quien se presenta a oposiciones. También están los censos, los listines telefónicos....
    Última edición por María no Rajoy; 23/11/2011 a las 22:51
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hoy capítulo doble de mi culebrón:

    1º) Me llaman del cuartel de la Guardia Civil para decirme que ya tienen la orden de la juez para forzar a Telefónica a que envíe a la Guardia Civil la lista de las llamadas realizadas y recibidas por esos dos números de móvil que no son míos.

    2º) Me llaman del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor pare decirme que ya tienen toda mi documentación, de que soy el quinto del día con ese mismo problema y que se han puesto en contacto con Telefónica y que creen que Telefónica accederá por las buenas a mis demandas. ¡Ay de ella si no lo hace!

    Buenas noches a todos.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    IN-CRE-I-BLE....! Que todo se termine y pronto y bien, ya nos iras contando..
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kosmos00
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Guau, impresionante lo que te pasa María no Rajoy, no se si yo aguntaría la presión o el calvario por el que estás pasando, aunque yo soy bastante nervioso.... Tómatelo con calma y no te agobies que aunque la justicia es lenta todo acabará bien. Suerte y sigue contando please.

    Saludos.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NaByDark
    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Vaya María, sí que es un culebrón lo tuyo, suerte y a por ellos!!

Temas similares

  1. Qué comisiones SI y Cuáles No?
    Por caissa2609 en el foro SACs
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/12/2011, 13:01
  2. Duda inclsión en listas de BADEXCUG
    Por sprocet38 en el foro SACs
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2011, 10:39
  3. ¿Cuáles han sido los peores bancos del 2010 según BDE?
    Por Ikebana en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2011, 23:04
  4. me borraran de las listas si se aprueba mi concurso de acreedores????
    Por indignado en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2011, 22:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.