Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Carrefour: movida mañanera

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Queria pediros opinion, se acerca el pago de la 1ª cuota de la refinanciacion y no lo tengo nada claro. La firmé antes de conocer el foro, llevaba dos meses sin pagar. Sé que son muchos años pero cuando no se tiene ningun tipo de ingresos, crees que es lo menos malo. Partiendo de que pagarla me supone mucho esfuerzo, que todavia no tengo la copia del contrato y que en el foro he leido que no es lo mas recomendable, que consecuencias tendria no pagarla? Se anularia el contrato? me reclamarian todo el importe de la refinanciacion?
    Última edición por Evane; 20/04/2013 a las 13:50

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cris90
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Evane Ver mensaje
    Queria pediros opinion, se acerca el pago de la 1ª cuota de la refinanciacion y no lo tengo nada claro. La firmé antes de conocer el foro, llevaba dos meses sin pagar y pasaba de pagar de 272euros a 86, en 10 años. Sé que son muchos años pero cuando no se tiene ningun tipo de ingresos, crees que es lo menos malo. Partiendo de que pagarla me supone mucho esfuerzo, que todavia no tengo la copia del contrato y que en el foro he leido que no es lo mas recomendable, que consecuencias tendria no pagarla? Se anularia el contrato? me reclamarian todo el importe de la refinanciacion ( hablamos de 5.000 euros)?

    "Debes" 5000€ y has firmado 86€ al mes, durante 10 años.No sé, a mi me sale, que tendrás que pagar 10.320€.
    Pagas los 5000 "iniciales" y esta "gente" se lleva ¡otros 5320€ por la jeta!
    Y encima tratado malamente.
    Aserorate bien.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Y la lore sin llamar.......que poca formalidad

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Estamos d acuerdo Cris90, el negocio lo han hecho ellos, por eso preguntaba, por si alguien podia contarme su experiencia en temas de refinanciacion o aclararme las consecuencias de no pagarla.

    Y encima Lore en paradero desconocido, seguro que si no pago aparecerá, que nos apostamos?
    Última edición por Evane; 20/04/2013 a las 13:52

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues di has firmado la refinanciacion, la deuda anterior ya no existe, por lo tanto no te la van a reclamar.

    Evidentemente te reclamarán el préstamo último que has firmado, que es el que debes ahora.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Eso me temia, lo que daria por haberos encontrado antes!! Sigo sin copia del contrato. Ya veremos por donde sale esto. Gracias RCB
    Última edición por Evane; 20/04/2013 a las 13:56

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Bueno, queridos mios, acaba de llegar la contestacion a las 3 cartas que les envié solicitando documentacion. Pues bien, de lo que les pedía paso a contaros lo que ha llegado:
    CARTA 1- Tarjeta Pass

    Me envian: copia del contrato, con fecha de 2001, marcada casilla de seguro, segun ellos.
    Condiciones generales y actualizadas. Y, aqui viene lo mejor, listado de movimientos del 2011, porque "desde enero de esa fecha comienzan las devoluciones", traducido " porque pa chulo, chulo, mi pirulo"

    CARTA 2-Prestamo A

    Me envian: Solicitud del prestamo y sus condiciones generales.
    Y en lugar de un cuadro de amortizacion, un bonito listado de movimientos, que en lo unico que se parecen los dos, es que se envian en un sobre.
    En la ultima linea del mismo, "capital anticipado" ¿alguien sabe de que va esto?
    En el amable escrito que acompaña a esta maravilla de la contabilidad, el Sr Otero a visto a bien recordarme que " usted manifestó su conformidad con la deuda que mantenia en este prestamo personal, al formalizar el contrato de refinanciacion", pues va a ser que NO.

    CARTA 3- Prestamo B

    Me envian solicitud del prestamo donde puse la cruz, junto a sus condiciones generales.
    Otra vez el dichoso listado de movimientos, que les debe salir baratito.
    Pero en este caso, por tener esa nobleza que les caracteriza, me devuelven 37,23 de una penalizacion de mora mas una comision de reclamacion de impago que se les habia colado sin querer.

    En resumen, que han enviado 2 solicitudes de prestamo, 3 listados de movimientos porque les ha salido de aquel sitio tan noble, un recordatorio que me ha sonado a "ojito que tú has aceptado la deuda por si se te ocurre la locura de reclamar algo" y un garabato a modo de cruz, para cobrarme lo mio y lo de mi prima con los 3 seguros.
    La verdad es que estoy mas cabreada que una mona
    Última edición por Evane; 20/04/2013 a las 13:59

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Esos listados de movimientos, es el cuadro de amortización.

    Otra cosa es que te los hayan enviado incompletos.

    Saludos
    Última edición por RCB; 02/02/2013 a las 13:46
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Efectivamente RCB solo vienen gastos y pagos, del capital amortizado nada.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Puedes colgar una de esas hojas, sin datos personales?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.