Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Carrefour: movida mañanera

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Carrefour: movida mañanera

    Hola a todos, no hay nada mejor que una discusion mañanera con Carrefour para desengrasar las articulaciones y los musculos. Y como no, tenia que ser con otra Lorena. Esta mi amiga Lorena del cofidis y ahora tengo otra en carrefour.
    Os cuento, hace unas semanas me ofrecieron refinanciar (antes de conoceros) las 3 cuotas que tenia con ellos, una de la tarjetita y dos prestamos. Acepte porque ya les debia dos meses. El caso es que voy a firmar el contrato en uno de sus stands, le pregunto al notas de alli que si hace falta algo mas y me dice que no, se levanta y se va. Bueno pense yo la copia me la enviaran cuando se apruebe la refinanciacion. Pasan los dias y como no aparecia nada, llamo esta mañana a la persona que me la ofrecio por telefono y que me dijo que lo llamase para confirmarle mi firma y algunas cosas mas. No estaba pero sí la encantaddora y profesional Lorena.

    Me pregunta si ocurre algo porque la refinancion esta aprobada, le digo que no , pero que de ese contrato no tengo la copia y que si me la pueden enviar ya que yo vivo a 40km del carrefour. Yo ya no sé lo que le entra por el cuerpo que empieza a decirme que como he sido capaz de levantarme de alli sin pedir la copia, que eso ha sido culpa mia, que de correo nada, que ella no se va de los sitios sin copia de lo que firma, entre otras cosas, a mi ya se hinchan los co...nes, y le digo que lo que haga ella en los sitios me la sopla, que si no envian nada por correo que el que me cogio el contrato tendria que asegurarse de dar la copia alli, que no soy ni su coleguita ni su vecina para darme lecciones de moral ni contarme su vida.... despues le colgué.

    Llamo a atencion al cliente les explico el caso y me dicen que claro que me lo envian, que les envie un escrito solicitando. Con esta informacion llamo a Lore pa decirle lo apañá que es en su trabajo y que le voy a poner una queja y necesito sus datos, casualidades del destino lo coge un compi que cuando me pide mi nombre, me dice que no esta, que qué queria y yo le digo: pues ponerle una queja y necesito sus datos, a lo que me contesta que Lore me llamaria y digo: a ver si es verdad. Esperando estoy.

    Que agustito me he quedado.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Bien hecho evane, dudo que te llame la tal Lorena, pero por lo menos te has desahogado

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Exacto nenuska dudo mucho que llame, ahora que tengo ganas de marcha, cuanto bien ha hecho este foro conmigo!!!!! quien me ha visto y quien me ve ahora

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No te imaginas los efectos secundarios de leer y participar en el foro, tenían que poner un prospecto.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    jejeje,estoy totalmente de acuerdo julia59!!!!!! el caso es que ahora me veo mas alta y mas guapa, terapia en estado puro!!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jorosu2701
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lorena bazaco,la señorita de las refinanciaciones.A mi tambien me ofrecio una de esas maravillosas refinanciaciones,pero como me aconsejaron por aqui que no la hiciera que pasaba pos se cabreo mucho la tal lorena cuando le diije que no.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Sigo esperando y Lore sin llamar.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Y espera, espera....

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Esta Lore... se nos ha acoj..nado
    Lo mismo está practicando con la de la mesa de al lado lo de "lore, macu, macu,lore"

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    jajajajajajja lo mismo hasta lo hace mejor que atender el telefono!!!!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.