Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: Carta a Unnim reclamación comisiones por impago préstamo hipotecario

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Ok, pero entonces la tabla es la suma de los importes de las comisiones y nada mas.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Pues leyendo este hilo RCB,y me disculpo por no ser hilo mío, que pasa si has llegado al bde aplicando a estas comisiones el 5%?, es posible que me lo echen para atrás?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Pues leyendo este hilo RCB,y me disculpo por no ser hilo mío, que pasa si has llegado al bde aplicando a estas comisiones el 5%?, es posible que me lo echen para atrás?
    No, porque el BDE no entra a valorar intereses ni importes, el BDE de dedica a decir si la entidad ha actuado con transparencia y buenas prásticas bancarias o no, para el resto aunque te den la razón, te dicen que vayas a los tribunales si lo deseas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Uscar Ver mensaje
    Ok, pero entonces la tabla es la suma de los importes de las comisiones y nada mas.
    Y los intereses?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Ok al final lo he entendido, la única columna que tiene que estar a 0 es la de "penalización por la ley de creditos al consumo 5%", al tratarse de una hipoteca, los intereses se calculan con el TAE y con los años transcurridos desde el cobro de la comisión por el Banco,

    muchas gracias.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Despues de varias llamadas de mi oficina de Unnim, me ofrecen la devolución de 700 euros, y el compromiso de que no se me volverán a cobrar este tipo de comisiones. La verdad es que me sabe a poco, pues yo he calculado que la cifra real seria sobre los 1300 euros, lo que realmente tendrian que devolverme. No se si seguir apretandoles las tuercas o aceptar esta cantidad e ir a lo que realmente es mas importente para mi en este momento, que es la eliminación de la clausula suelo. Claro está que ellos se curan en salud y quieren que les firme que no voy a reclamar nada mas referente a este tipo de comisiones. Que opinais al respecto ?

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Yo no firmo ni endrogao, te retornan algo mas de la mitad de lo robado y, encima, te hacen firmar un documento en el que dice que, a cambio de eso, tu ya no reclamaras mas por ese concepto aunque te lo cobren 1000 veces mas. A robar a Sierra Morena
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Uscar Ver mensaje
    Despues de varias llamadas de mi oficina de Unnim, me ofrecen la devolución de 700 euros, y el compromiso de que no se me volverán a cobrar este tipo de comisiones. La verdad es que me sabe a poco, pues yo he calculado que la cifra real seria sobre los 1300 euros, lo que realmente tendrian que devolverme. No se si seguir apretandoles las tuercas o aceptar esta cantidad e ir a lo que realmente es mas importente para mi en este momento, que es la eliminación de la clausula suelo. Claro está que ellos se curan en salud y quieren que les firme que no voy a reclamar nada mas referente a este tipo de comisiones. Que opinais al respecto ?
    Pues tu sabrás lo que debes de hacer, es tu decisión y nadie te podremos aconsejar.

    Yo, como Risto, no firmo ni harto de Marihuana, pero eso ya es un tema personal tuyo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Respuesta- oferta de SAC de Unnim

    Ayer recibí por correo respuesta de SAC de Unnim, que adjunto, en la que me ofrecen "de forma excepcional y como atención comercial" la cantidad de 939,36 euros como devolución de comisiones por impago de 2 hipotecas y un prestamo personal, decir que la total suma calculada es de 1882 euros, o sea que hablamos de que me ofrecen la mitad. Hoy mismo voy a mandar la carta al Bde, pero mi cuestión es: ¿ tengo que mandarles el historico de movimientos de los dos prestamos hipotecarios en el que se refleja las cobros de dichas comisiones ?, gracias.

    UscarArchivo adjunto 4931

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    A mi me hacen lo mismo que a ti, pero lo mios son comisiones por descubierto en cuenta, y una tarjeta de credito.Yo curse ante el BDE porque de entrada me lo denegaron, e ido recibiendo llamadas que aceptan la devolucion de los cobros pero no los intereses ni la penalizacion, luego a los dos dias, que los intereses tambien, que me acerque a la sucursal y ayer cuando voy que nada han vuelto a cambiar de opinion y solo lo cobrado , adermas de hacerme firmar un papelito muy majo parecido al tuyo... Les e dicho que no, aunque van a proceder a realizar el ingreso, de solo las comisiones cobradas.

    Creo que estan mas que escarmentados, que saben que eso devemos reclamarlo ante el juez y eso supone gastos, que no todo el mundo esta dispuesto a pagar , ya que pagar a un abogado nos supone gastar lo que nos devuelven, o una gran parte.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.