Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 36 € de comision todos los meses

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Filigranas
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    36 € de comision todos los meses

    Hola a todos. Soy nuevo en esto y me gustaría comentaros mi problema. Me quedé sin trabajo en el 2.008 siendo autónomo de la construcción. Hasta entonces pagué religiosamente mi hipoteca de 425 € al mes. Al quedarme sin trabajo y sin cobrar los últimos meses acumulé deudas con la Seguridad Social por el autónomo y el pago de la SS de los trabajadores. Para saldar esa deuda y viendo que no tenía salida me "sugirió" el Banco hacer una 2ª hipoteca con un recibo de 240 €. Se empezaban a complicar las cosas y yo esperaba encontrar trabajo pronto (llevo desde los 19 años sin parar de trabajar y tengo 45). No fue así y empecé a acumular letras hipotecarias. A la 3ª sin pagar me llamaban todos los días por teléfono. Yo trabajaba 15 días cogiendo fruta o haciendo alguna chapuza cada 2 meses y entre este dinero y parte de la familia iba pagando siempre la más antigua para que no me llamasen tanto. Qué meses aquellos...

    El caso es que desde entonces llevo pagando 18 € al mes de cada una de las hipotecas pues aún no me he puesto al día. Llevo 7 meses trabajando y mi esposa 9. Yo cobro 900€ y ella 950 €. Espero que me orientéis porque si me devuelven ese dinero podría pagar las 2 letras atrasadas. Espero vuestra ayuda impacientemente. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Para saber exactamente lo que te han cobrado de la hipoteca has de pedir al SAC de la entidad y via correo certificado con acuse de recibo, un cuadro de amortizacion del prestamo hipotecario, ahi veras lo que te han "distraido".

    Hay una "carta tipo" muy buena en el foro, adaptala a tu caso.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Filigranas
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya he visto la carta y estoy rellenándola con mis datos. Voy a pedir también la copia del contrato. Tengo una "cláusula suelo" del 3%. ¿Debo pedir algún documento más? Gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Tu clausula suelo la tendrias que negociar con el banco pero dudo que cuele, seguramente terminarias en el juzgado y sin garantias que te la quiten
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.