Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 36 € de comision todos los meses

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Filigranas
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    36 € de comision todos los meses

    Hola a todos. Soy nuevo en esto y me gustaría comentaros mi problema. Me quedé sin trabajo en el 2.008 siendo autónomo de la construcción. Hasta entonces pagué religiosamente mi hipoteca de 425 € al mes. Al quedarme sin trabajo y sin cobrar los últimos meses acumulé deudas con la Seguridad Social por el autónomo y el pago de la SS de los trabajadores. Para saldar esa deuda y viendo que no tenía salida me "sugirió" el Banco hacer una 2ª hipoteca con un recibo de 240 €. Se empezaban a complicar las cosas y yo esperaba encontrar trabajo pronto (llevo desde los 19 años sin parar de trabajar y tengo 45). No fue así y empecé a acumular letras hipotecarias. A la 3ª sin pagar me llamaban todos los días por teléfono. Yo trabajaba 15 días cogiendo fruta o haciendo alguna chapuza cada 2 meses y entre este dinero y parte de la familia iba pagando siempre la más antigua para que no me llamasen tanto. Qué meses aquellos...

    El caso es que desde entonces llevo pagando 18 € al mes de cada una de las hipotecas pues aún no me he puesto al día. Llevo 7 meses trabajando y mi esposa 9. Yo cobro 900€ y ella 950 €. Espero que me orientéis porque si me devuelven ese dinero podría pagar las 2 letras atrasadas. Espero vuestra ayuda impacientemente. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455