Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LA Caixa "amiga" puarrg.......

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66

    LA Caixa "amiga" puarrg.......

    ..........
    Última edición por Teguise; 05/02/2014 a las 18:18

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No tienen ninguna obligación de adelantarte dinero, si lo hacen es porque quieren y en consecuencia quieren cobrar por ese "favor" que te hacen, pero no tienen ningún obligación de hacerlo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    ok,me parece estupendo
    .ahora YO ME CONSIDERO TAMBIEN QUE NO TENGO OBLIGACIÓN ALGUNA DE DOMICILIAR NÒMINA ALGUNA CON "NINGUNA ENTIDAD",y me viene al recuerdo una empresa en la que trabajé,y que dicha empresa pagaba en mano.
    Cosas así deberían volver a la actualidad,y l dinero debería tocarlo primero la persona que es la que sangra para ganarlo,no? ,tambien las empresas deberían pagar en mano casi todas ellas y mucha bobería se acabaría.....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues claro que no tienes ninguna obligación de domiciliar la nómina. En cuanto a cobrar "en mano", hombre pues en una empresa pequeña, no habría problema en pagar a 2 o 3 empleados en mano, pero imagínate que El Corte Inglés tuviera que pagar a sus empleados en mano, no crees que sería un caos?

    O cualquier empresa con 200 empleados, que tuviera que trasladar mensualmente la nómina completa de sus empleados a la empresa para pagar "en mano", con el peligro que eso conllevaría.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muchas empresas te anticipan algo de la nómina o incluso tienen la obligación de hacerlo (ya según convenio). El Banco pues según lo que tenga establecido, normalmente la mayoría te adelantan la nómina. Si el que estás no lo hace pues cambia de Banco.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Pues mira hablando del rey de roma,por la puerta asoma,porque hoy ya le han dicho en la caixa que para tener el adelanto de nómina tendrá que esperar al día 20.
    fíjaos ,hoy es día 9,y ya no hay sino monedas en casa,nunca le habían hecho eso,nunca tardaban tanto en darle el adelanto,él me dice,que fuí yo,por ir allí a quejarme....
    ayy señor...a ver quien aguanta hasta el día 20,el barclays se me tira al cuello...de nuevo letra impagada de hipoteca....
    pero eso sí...ellos no han perdido el tiempo en cargar el putrefacto seguro cojido (por obligación).
    ES QUE POR LO VISTO BANCOS EXISTEN PArA APROVECHARSE ELLOS TODO LO QUE PUEDAN DE TÍ,PERO NUNCA PUEDE HABER UN CLIENTE QUE CONSIGA APROVECHARSE DEL BANCO,SI LO HACEN ELLOS ESTÁ BIEN,HAY PROTECCIÓN ,SI LO HAGO YO.PUES MIRA ESTOY DESPROTEGIDA,PUEDEN HACER MUCHO DAÑO.como me lo están haciendo a mí,y a muchos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.