Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Respuesta de COFIDIS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David1903
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    112
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Respuesta de COFIDIS

    Hola a todos,

    le estoy llevando las reclamaciones a mi suegra, y le ha llegado toda al documentación de COFIDIS.
    os cuento aparte de poner que el seguro está bien cobrado, también le ponen que su expediente a pasado a manos de los abogados. vamos todo un rollo.
    el caso es que yo no me aclaro muy bien para rellenar la hoja de intrés compuesto (no porque sea dificil) si no porque lo que han enviado es bastante absurdo.
    el caso es que al final de dicha documentación pone un resumen:
    Financiado 2709 euros
    Pagado 2330,14 euros
    Interés 1534,34 euros
    Seguro 495,47 euros (esto es reclamable)
    Gastos 231,74 euros (esto también es reclamable, puesto que son comisiones y un gasto ilegales, el gasto es por un supuesto traspaso a contencioso)
    Deuda 2640,41 euros (esto es lo que le queda por pagar segun ellos)

    Tengo algunas dudas, las comisiones y el gasto de contencioso, si lo he metido en la hoja de interes compuesto y tienen que devolver 322,29 euros.
    ¿Lo del seguro también aumenta? me refiero a si ellos ahora tienen que devolver intereses y penalización de las cuotas del seguro ilegales.
    ahora mismo mi suegra no está pagando nada hace meses ya.
    según estas cantidades tendría su deuda ya saldada? o le quedaría algo por pagar?

    bueno muchas gracias por adelantado, es que con estos de cofidis lo mandan todo liado.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MenteTorcida
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Entre Toledo y Huesca
    Mensajes
    269
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por David1903 Ver mensaje
    Hola a todos,

    le estoy llevando las reclamaciones a mi suegra, y le ha llegado toda al documentación de COFIDIS.
    os cuento aparte de poner que el seguro está bien cobrado, también le ponen que su expediente a pasado a manos de los abogados. vamos todo un rollo.
    el caso es que yo no me aclaro muy bien para rellenar la hoja de intrés compuesto (no porque sea dificil) si no porque lo que han enviado es bastante absurdo.
    el caso es que al final de dicha documentación pone un resumen:
    Financiado 2709 euros
    Pagado 2330,14 euros
    Interés 1534,34 euros
    Seguro 495,47 euros (esto es reclamable) Mas arriba dices que está bien cobrado, entonces, ¿Qué pretendes reclamar?
    Gastos 231,74 euros (esto también es reclamable, puesto que son comisiones y un gasto ilegales, el gasto es por un supuesto traspaso a contencioso)
    Deuda 2640,41 euros (esto es lo que le queda por pagar segun ellos)

    Tengo algunas dudas, las comisiones y el gasto de contencioso, si lo he metido en la hoja de interes compuesto y tienen que devolver 322,29 euros.
    ¿Lo del seguro también aumenta? me refiero a si ellos ahora tienen que devolver intereses y penalización de las cuotas del seguro ilegales.
    ahora mismo mi suegra no está pagando nada hace meses ya.
    según estas cantidades tendría su deuda ya saldada? o le quedaría algo por pagar?

    bueno muchas gracias por adelantado, es que con estos de cofidis lo mandan todo liado.
    Aquí no puedo decir demasiado, pero veo que te has contradicho en el mensaje.. De todos modos, a ver si alguien puede ayudarte.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David1903
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    112
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo que quería decir más arriba, es que segun los de cofidis, lo han cobrado todo legalmente. cuando en realidad en el contrato no aparece marcada la casilla del seguro y muchisimo menos existe ninguna poliza de ese supuesto seguro.
    mi pregunta es si a lo que han cobrado del seguro, ¿tambien se le suman intereses y penalización? a la hora de reclamárselo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cora64
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    70
    cofidis, te puede contar lo que quiera, pero son unos chorizos de mucho cuidado, a mi me reclamaban 670 euros hace 9 meses, deje de pagarles, y despues de varias cartas al sac de cofidis, resulta que de 670 euros, no les debo nada, y me devuelven casi 300 de seguro mas 500 de intereses, y todavia me deben más, asi que , todas las llamaditas de los cojo..que me han estado haciendo a mi y a mis vecinos, familia, etc..no las voy a olvidar, aunque me deban un solo centimo les voy a seguir dando por saco, sigue luchando si crees que te deben dinero(que será lo más probable).

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por David1903 Ver mensaje
    lo que quería decir más arriba, es que segun los de cofidis, lo han cobrado todo legalmente. cuando en realidad en el contrato no aparece marcada la casilla del seguro y muchisimo menos existe ninguna poliza de ese supuesto seguro.
    mi pregunta es si a lo que han cobrado del seguro, ¿tambien se le suman intereses y penalización? a la hora de reclamárselo
    Por supuesto que lo tienen que devolver con intereses y penalización.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David1903
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    112
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    entonces ¿lo tengo que poner otra hoja de interes compuesto de la misma manera que las comisiones y gastos? para que me calcule el total o lo del seguro se hace de distinta manera?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David1903
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    112
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    otra duda,
    si ella pidió 2709 euros, y el TIN:22,12% y el TAE:24,51%, se le debe sumar el 24,51% a 2709 euros y me dá lo que debe pagar con los intereses?
    ¿o no se calcula así?
    es que si es así yo sumo lo que ha pagado más lo que deben devolver y aún así le queda por pagarles 400 y pico euros.
    no se, yo creo que tengo un poco de jaleo con esto del cofidis, y no me ayuda el hecho de que mi suegra no lo ha pagado desde hace un año.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por David1903 Ver mensaje
    otra duda,
    si ella pidió 2709 euros, y el TIN:22,12% y el TAE:24,51%, se le debe sumar el 24,51% a 2709 euros y me dá lo que debe pagar con los intereses?
    ¿o no se calcula así?
    es que si es así yo sumo lo que ha pagado más lo que deben devolver y aún así le queda por pagarles 400 y pico euros.
    no se, yo creo que tengo un poco de jaleo con esto del cofidis, y no me ayuda el hecho de que mi suegra no lo ha pagado desde hace un año.
    No, no se calcula así, los de Cofidis funcionan con sistema revolving de intereses.

    En el siguiente enlace te explica como funciona el sistema revolving.

    http://www.foroantiusura.org/threads...erencias+entre

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javsdfg
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola, perdonad que me inmiscuya en este tema ya que a mí también me aparece el concepto de:
    Gasto de traspaso a contencioso.

    ¿Es reclamable también?. ¿Si este gasto figura desde hace 2 años lo tengo que capitalizar también (aplicarle interés compuesto) o simplemente pongo la cifra del gasto?.

    Por último, si Cofidis vendiera o hubiera vendido mi expediente a otra empresa, ¿puedo seguir reclamándoles a Cofidis todo el tema de cobro ilegal de prima de seguro, intereses, gastos, etc?. En este caso, ¿me ingresarían el dinero en una cuenta que yo les dijera?.

    Gracias!, Un saludo!.
    Última edición por Javsdfg; 25/01/2013 a las 19:51

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    [QUOTE=Javsdfg;125242]Hola, perdonad que me inmiscuya en este tema ya que a mí también me aparece el concepto de:
    Gasto de traspaso a contencioso.

    ¿Es reclamable también?.

    DESDE LUEGO, ESE GASTO NO EXISTE, NO ENTIENDO DE DONDE LO SACAN.

    ¿Si este gasto figura desde hace 2 años lo tengo que capitalizar también (aplicarle interés compuesto) o simplemente pongo la cifra del gasto?.

    EVIDENTEMENTE, LO TIENEN QUE DEVOLVER CON SUS CORRESPONDIENTES INTERESES, ESE DINERO DEBERIA ESTAR EN TU BOLSILLO, NO EN EL DE ELLOS.


    Por último, si Cofidis vendiera o hubiera vendido mi expediente a otra empresa, ¿puedo seguir reclamándoles a Cofidis todo el tema de cobro ilegal de prima de seguro, intereses, gastos, etc?.

    TU TIENES TRATOS CON COFIDIS Y ES CIFIDIS QUIEN HA DE RESPONDER ANTE TI, NADIE MAS.

    En este caso, ¿me ingresarían el dinero en una cuenta que yo les dijera?.

    SI

    Gracias!, Un saludo!.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.