Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: me llego el primer monitorio, necesito ayuda.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    me llego el primer monitorio, necesito ayuda.

    me ha llegado el primer monitorio me piden el total de la deuda que me queda por pagar 1700 €, debo solicitar que no estoy de acuerdo pero tengo que presentar un escrito en el juzgado, alguien sabe como debo hacerlo.
    no me opongo a pagar pero como lo tenia en mi prestamo, mes a mes.
    esto lo han hecho para no darme la documentacion que les pedi.
    solo les debia 157 €.
    alguien me puede ayudar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola aromadeagina,

    ¿De quien te ha llegado el monitorio? ¿Cuanto tiempo llevabas sin pagarles?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola, adjunto este escrito creo que me lo mandaron de la Ocu, pues soy socia y les pedi información, ja que estoy pendiente de si mellega un monitorio de Santander Consumer, supongo que cada uno tendra que adaptarlo, a ver si Javier lo ve que es el entendido y nos da su opinion.

    No tiene que presentar ningun documento ahora, solamente la oposición al monitorio, los documentos los presentará enel acto del juicio. A continuaicón le paso un modelo por si le sirve.

    AL «Juzgado_EXP»


    D. ****************, en el procedimiento monitorio que se sigue en ese Juzgado bajo el nº de autos ********», ante el mismo comparezco y, como mejor proceda en Derecho, D I G O:
    Que me opongo al requerimiento de pago notificado con fecha , con base en los siguientes
    H E C H O S
    UNICO.- No existe deuda alguna pendiente de pago. ( o no estar conforme con la deuda etc.)

    A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes:
    FUNDAMENTOS DE DERECHO
    I. El art. 818.1º de la Ley de Enjuiciamiento Civil conforme al cual si el demandado presentare escrito de oposición dentro de plazo, el asunto se resolverá definitivamente en juicio que corresponda

    Por todo ello,
    -
    SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito en teimpo y forma oportunos, se sirva admitirlo y tenerme por opuesto al procedimiento monitorio promovido por *********» y acuerde que el asunto se resuelva definitivamente en el juicio que corresponda,
    En «Población_JUZ» a «Fecha__dd_mes_aaaa»

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    gracias chicos el monitorio es del santander consumer y solo debia dos cuotas me lo han formado a raiz de pedirles mis movimientos, del prestamo que tengo con ellos, y como saben que me tienen que devolver una pasta, un mes despues de recibir mi acuse de recibo me devuelven ellos el suyo diciendome que no me dan nada porque hay un proceso judicial abierto contra mi. en el monitorio me dicen que debo 6 cuotas pero 4 de ellas por un importe de 0€.
    ¡seran cabrones¡
    ahora, me las van a pagar, me cueste lo que me cueste.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por aromademagina Ver mensaje
    gracias chicos el monitorio es del santander consumer y solo debia dos cuotas me lo han formado a raiz de pedirles mis movimientos, del prestamo que tengo con ellos, y como saben que me tienen que devolver una pasta, un mes despues de recibir mi acuse de recibo me devuelven ellos el suyo diciendome que no me dan nada porque hay un proceso judicial abierto contra mi. en el monitorio me dicen que debo 6 cuotas pero 4 de ellas por un importe de 0€.
    ¡seran cabrones¡
    ahora, me las van a pagar, me cueste lo que me cueste.
    ¿Cómo que en el monitorio te dicen que debes 6 cuotas, 4 de ellas por importe de 0 €?

    Para defenderte, mira a ver en tu contrato de préstamo lo que se prevé acerca del vencimiento anticipado de la deuda: si está previsto que sea en 2 ó 3 mensualidades. ¿Les debes sólo 2 mensualidades seguro?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por cartacam Ver mensaje
    Hola, adjunto este escrito creo que me lo mandaron de la Ocu, pues soy socia y les pedi información, ja que estoy pendiente de si mellega un monitorio de Santander Consumer, supongo que cada uno tendra que adaptarlo, a ver si Javier lo ve que es el entendido y nos da su opinion.

    No tiene que presentar ningun documento ahora, solamente la oposición al monitorio, los documentos los presentará enel acto del juicio. A continuaicón le paso un modelo por si le sirve.

    AL «Juzgado_EXP»


    D. ****************, en el procedimiento monitorio que se sigue en ese Juzgado bajo el nº de autos ********», ante el mismo comparezco y, como mejor proceda en Derecho, D I G O:
    Que me opongo al requerimiento de pago notificado con fecha , con base en los siguientes
    H E C H O S
    UNICO.- No existe deuda alguna pendiente de pago. ( o no estar conforme con la deuda etc.)

    A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes:
    FUNDAMENTOS DE DERECHO
    I. El art. 818.1º de la Ley de Enjuiciamiento Civil conforme al cual si el demandado presentare escrito de oposición dentro de plazo, el asunto se resolverá definitivamente en juicio que corresponda

    Por todo ello,
    -
    SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito en teimpo y forma oportunos, se sirva admitirlo y tenerme por opuesto al procedimiento monitorio promovido por *********» y acuerde que el asunto se resuelva definitivamente en el juicio que corresponda,
    En «Población_JUZ» a «Fecha__dd_mes_aaaa»
    Bueno, es escueto, pero puede valer. Eso sí, ese escrito sólo vale si el requerido se opone sin abogado ni procurador (menos de 2.000 €), y además, cuidado con lo que se dice en los Hechos. No hay que decir mucho, pero tampoco faltar a la verdad.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ahora mismo solo debo la cuota de octubre y noviembre, en lo que me han dado en el juzgado pone:
    detalle de las 6 impagadas es el siguiente:
    fecha importe mora dias mora
    01-01-2009 0 0 1005
    01-12-2009 0 0 671
    01-10-2010 0 0 367
    01-06-2011 0 0 124
    01-07 2011 78,63 4,86 94
    01-08-2011 78,63 3,26 63
    esto es lo que pone,
    ademas esas dos cuotas las pague hace tres dias por transferencia, pero solo el nominal, y hace un momento me he dado cuenta que en septiembre me cobraron tres cuotas, que no estoy seguro pero pueden ser esas mismas cuotas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    puedo pedir en el recurso, que obliguen a la entidad a facilitarme los datos y movimientos de mi prestamo?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola aromademagina, yo también tengo mi primer monitorio de Santander consumer, al que me voy a oponer, me paso lo mismo que a ti al reclamarles un seguro y las comisiones, el seguro me lo descontaron de la deuda pendiente, pero como las comisiones dijeron que no lo mande al BDE,y este despues de admitirlo a tramite me respondio que no podian pronunciarse pues esto estaba en los juzgados, esto fue hace 7 meses y ahora me acaba de llegar el monitorio, me gustaria saber como acabo lo tuyo, para ver por donde van los tiros.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cartacam, me opuse al monitorio y aun no me han citado para el verbal, ya te contare
    suerte. Y ¡a por ellos¡ que son pocos y cobardes.

Temas similares

  1. Hoy he recibido mi primer monitorio
    Por Mctl81 en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:24
  2. necesito ayuda
    Por cheloco en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/10/2011, 21:28

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.