Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 422

Tema: !hablando se entiende la gente, pero en el banco te engañan

  1. #391
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Animo Ray me encanta saber d ti .... ya nos contaras¡¡¡¡¡ a la espera.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. Me gusta ERCI, ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #392
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Bueno como ya he comentado que iba a contar lo sucedido aquí estoy.

    En resumen:
    Resulta que en este caso de cajamar siguiendo el procedimiento del foro a primeros de 2013 reclame por las comisiones de cuota vencida yen junio de ese mismo año,cajamar carga 15 euros de comisión de mantenimiento de cuenta y me informan en la oficina que es una comisión nueva que se cargara trimestral mente para todo el mundo, por lo tanto, quite todas las domiciliaciones, solicite el rescate de mi plan de pensiones, y reclame al SAC esa comisión, dejándoles claro que la cuenta quedaría solo para el préstamo y que no me la cobraran más respetando lo que el BDE dice “sobre las cuentas que se utilizan solo y exclusivamente para el pago de un préstamo de la misma entidad” la respuesta de estos de Almería fue que me devolvían esa comisión y en lo sucesivo me la cobrarían porque tienen legitimidad para hacerlo.

    A primeros de septiembre Cajamar vida ingresa en la cuenta ese rescate, y nuevamente me carga los 15 euros,total que deje la cuenta a cero y procedí a pagar las cuotas mediante im****ción de pagos, las primeras cuotas me fueron denegadas por la entidad, por lo que hice sus ingresos mediante demanda de consignación en el juzgado, y este procedió a declarar bien hechas lasconsignaciones, pero los abrazafarolas se pasaron por el foro de los sobacos los comunicados del juzgado (quedándose el préstamo atrasado) y cada vez que ingresabala cuota en la entidad mediante im****cion, el sistema de estos… cargaba el importe a la cuotamás atrasada, generándose una y otra vez intereses de demora (total no era mucho pues la cuota era baja),al cabo de un tiempo viendo que estos pepeleches se estaban aprovechado de la situación, solicite en el juzgado lascancelaciones de la demandas de consignación, y dos de los juzgados me la admitieron, por lo que acto seguido ingrese ese dinero en la entidad mediante im****cion de pagos,para las otras tres demandas de consignación, los otros juzgados denegaron mi solicitud, alegando que estaban bien hechas, que ese dinero ya era de cajamar, y que solo Cajamar podía retirar esos ingresos.

    Agotado el procedimiento de reclamación con la resolución favorable del BDE, presente a la entidad un escrito ultimátum, pero los abrazafarolas denegaron la cancelación de la cuenta de la libreta y la retrocesión de las comisiones, Fueron pasando los meses, y el 3 de marzo de 2015 se celebró el juicio ante un juez atentísimo a nuestra parte, mi abogado estuvo sobresaliente y el Auto fue una victoria,condenándose a la entidad a devolverme las comisiones, los intereses al valor del dinero,más el 5% de penalización según la ley de consumo, además de condenar a cajamar en costas. Al mes siguiente cuando fui a realizar la imputación de la cuota, resulta que se habían realizado movimientos de abonos y cargos en la cuenta de la libreta y todos ellos resultaban la suma de la cantidad reclamada en la demanda, los pepeleches se habían cobrado la tres cuotas del préstamo,cuotas como dicho más arriba que estaban imputadas en el juzgado, y dinero que solo cajamar podía retirar. Creí que no me quedaba otra que reintegrar ese dinero que quedaba y cuando faltase las tres últimas cuotas del préstamo dejarles de pagar. Pero cuando se le comunique a mi abogado lo que había hecho y mis pretensiones,este casi me come por el telefono, que por que, no le había consultado a él para tocar ese dinero, que ese abono en la cuenta de la entidad estaba mal hecho, que Cajamar tenía que depositarlo en la cuenta del juzgado,que si no devolvía ese dinero a la cuenta de la libreta, se desentendía de mí y no quería saber nada de mi relación con Cajamar, vamos, que lo suyo era presentar una demanda de ejecución de sentencia, que se hacían las cosas a su manera o que me atuviese a las consecuencias,entonces yo ya le respondí que no quería méteme en gastos de más demandas y el me aseguro que yo no tendría ningún gasto sobre ello y que se comprometía a ayudarme en lo que me hiciera falta.

    Total que hice lo que el propuso, y volví a la entidad de los abrazafarolas para ingresar el dinero que había sacado.

    Pasaban los meses y los pepeleches se cobraban (del dinero de la sentencia) las cuotas del préstamo y la comisión de actividad cuando se generaba. Mientras yo llamada que llamada, a mi abogadito “FAHRENEIT” (otra comisión!! Esto inaguantable!!),y este, ere que ere, que no me preocupara porque se estaban cobrado a sí mismos.

    Una anotación, el 15 de febrero de 2016 recibo el auto de una demanda que interpuse contra SABADELLCAM,donde condenaban a la entidad a devolverme 4.422’87 todas las comisiones, con sus respectivos intereses al valor del dinero, más el 5% de penalización según la ley de consumo, además de condenar a la entidad en costas.Señalar que este abogaducho pretendió y me aconsejodurante una semana antes de la vista una y otra vez que aceptase la oferta de la SABADELLCAM 2000 y el ultimo día antes del juicio me llamo para decirme que habían subido hasta 3000 y que me lo pensara para el día siguiente porque era una buena oferta, cuento todo esto porque analizando a este hombre ahora pienso que es peligro y puede que llave dobles intenciones “ojo” con el “FAHRENEIT”.

    Ahora es cuando viene lo Bueno, el 9 de marzo de 2016 es el día de la vista de la demanda de ejecución de sentencia y es de importante mencionar que antes que se celebrara, el abogaducho mantuvo una larga conversación con el abogado de Cajamar, un señor de unos 50 años para arriba (bien puesto parecía un ministro) estos parecían conocerse pues presentí que se estaban saludado y que estabanultimando algo,cuando terminaron y puede, pregunte a abogaducho “FAHRENEIT” que perecían los dos muy contentos, me respondió que es normal entre colegas, nos adentramos a la sala, y después del protocolo empieza el discurso del abogado de cajamar una maquina parlante ablando y sosteniendo una gran carpeta, hablaba altiempo que sacaba documentos dando fechas de los movimientos de la cuenta de la libreta, para acreditar que el importe de la sentencia estaba más que claro, que se reflejaba en los apuntes hechos por su entidad, un largo rato y bien defendido por esta máquina de hombre, estaba claro que élsabía que, ¡¡¡hablando se entiende la gente, pero en el banco…hasta la jueza daba un si con la cabeza durante toda su interpretación insinuando que estaba más que claro, entonces le tocó el turno a “FAHRENEIT”, parecía que no quería o que le costaba hablar, haciendo paradas calladas, momentos en que el abogado de cajamar aprovechaba para dirigirse a la juez con aclaratorios y el abogaducho saltaba y le decía que le dejase terminar que èl no le había interrumpido, en resumen “FAHRENEIT” no hablo ni una mi**da y solo dio a entender que el ingreso no se había hecho correctamente, pero no defendía que se debía volver hacer y, a la cuenta del juzgado, hay capte que él sabía que no era obligatorio que se realizara dicho ingreso en la cuenta del juzgado, entonces fue cuando yo empecé a soplar y a hundirme y se fundió un nudo en mi garganta, me venía a la cabeza que todo estaba presuntamente amañado, ya que él, no había mencionado nada de mis demandas de consignación,y que las cuotas del préstamo yo las había pagado por doble partida,y no mencionaba nada “sobre las cuentas que se utilizan solo y exclusivamente para el pago de un préstamo de la misma entidad”, de las que según la normativa del BDE el mantenimiento de esta,no nos corresponde a nosotros.No había mencionado que en esa cuenta, se habían aplicado comisiones de mantenimiento después de que, yo solicitara su cierre o que fuera el propio blanco quien corriera con su mantenimiento. Quedaba claro que por su supuesta culpa, cajamar me habían limpiado 300 y poco más de euros, y que yo estaba perdido, pues quedaba claro que aunque el abono no se detallaba en un solo apunte, que solo era necesario hacer una simple operación de aritmética, para comprender que dichas cantidades se correspondían con las que fueron objeto de condena por la sentencia pasada, terminada la vista y ya en la calle, y yo llorando por dentro me intentaba consolar diciéndome que la juez había estado de la parte contraria, cuando a mi otra vez, me venía a la cabeza que el preseunto amaño estaba más que estudiado.

    Una semana más tarde me llamo para decirme que ya podía sacar el dinero de cajamar,y que le tenía que transferir cuando pudiera 240 euros para saldar cuentas (300 + 50 = 350 entregados en antaño en mano, hacia un total de 590 euros pagados a “FAHRENEIT”) que él había mantenido conmigo sus honorarios como abogado de la asociación, puesto que recurrí a él cuando el pertenecía a ACUSA, me quede a cuadros a saber desde cuando no era de la asociación, y yo ignorante en el foro mencionándolo como mi abogado de ACUSA, estaba para morirme, pero había que seguir para adelante aunque solo fuese con una gota de esperanza, el 5 de junio de 2016 cuando me encontraba más recuperado le transferí ese dinero.
    Última edición por ray; 28/03/2017 a las 01:11

  4. #393
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Señalar, que viendo que él no se me informaba nada sobre el Auto de la demanda de consignación me dirigí en varias ocasiones al juzgado para preguntar, donde me daban por contestación que sería mi abogado quien me la haría llegar.

    Comentar, que desde hace aproximadamente un mes me puse pesado con llamadas y que él no me cogía el telefono, pero al finar me lo cogió y me salió con que algunas sentencias suelen tardar más de un año, y a provecho para decirme, que de los préstamos que tenía activos, podía reclamar por los gastos de notoria, registro, asesoría e impuestos de actos jurídicos liquidados a mi nombre. Me puse a ello y le mande toda la documentación preguntándole cuanto me iba a ocasionar de gastos por su parte, la respuesta a mi correo fue inmediata me daba detalle de los gastos que me podían suponer, diciendo que me mandaría un escrito para empezar a reclamarlos presentándolo en SABADELLCAM y me comunico que el auto de la ejecución se lo mandarían pronto, pero que me adelantaba que la juez había desestimado nuestras pretensiones. Al que yo le conteste que mejor que se centrara en mandarme un escrito para reclamar los 300 y poco más, que me habían limpiado los abrazafarolas y que se centrara en recoger ese Auto para enviármelo, a este correo ya no me contesto y durante una semana estuve animándolo mediante WhatsApp para que diera la cara, y cuando ya estaba planteándome ir al juzgado, para saber qué pasos seguir para conseguir recibirlo, este sujeto, me envía el Auto y me dice: te envió el Auto porque es parte del asunto que te he llevado, pero para el resto de cosas tendrás que buscar un nuevo letrado, y esta decisión es irrevocable.

    Jejeje, irrevocable!!!
    Anda ya y que te la pele un mono, tajo de aprovechao…
    Yo perderé 300 y poco más, y perdido contra los abrazafarolas.
    Pero tú quedas plasmado por lo que eres y para siempre en:
    ¡¡¡hablando se entiende la gente, pero en el banco te engañan

    Y doy,
    por terminado este hilo
    subiendo el Auto misterioso,
    y Perdonar por el tocho
    al que me pueda leer…
    y murcianicos con él…,“ojo”.

    Aunque,
    yo vivir vivo en Cieza,
    donde aquí no he nacido,
    de este abogaducho de m***da
    de “FAHRENEIT” os aviso.

    Y que sepáis,
    que él raíces de aquí tiene
    aunque en la capi viva.
    Y de este pueblo la frase
    nunca mejor dicho:
    “de Cieza ni las olivas”

    Un saludo para todos, menos para uno.

    PD: Sanblas que todo salga bien y felicidades por crear este nuevo foro tan moderno, también felicidades a la nueva directiva, y a mis compañer@s nuevos moderadores. ray!!!
    Última edición por ray; 29/03/2017 a las 22:27

  5. #394
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Jolín Ray, que movida. Lo siento mucho de verdad compi. A parte de eso, decirte que yo con barclays con las demandas de consignación me pasó igual que a ti, pero por suerte mi abogado es muy legal, me ha ganado el caso y aun así recurrimos para que nos reconocieran lo que en verdad se pagó. Aun sigo pendiente de la audiencia porque pasaron mientras más cosas y a ver so se acaba el asunto de una vez. En fin has tenido mala suerte compi, pero, chico, palante!!!!!!

  6. Me gusta ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #395
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,083
    Me gusta (Dados)
    55090
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Nada, borrón y cuenta nueva querido amigo Ray, lo has pasado mal, pero ya paso.
    Animo!!!! la vida continua.......... a seguir en la lucha contra la usura y con la frente bien alta, leonnnnnnnnnnn

  8. Me gusta ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #396
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Jolín Ray, que movida. Lo siento mucho de verdad compi. A parte de eso, decirte que yo con barclays con las demandas de consignación me pasó igual que a ti, pero por suerte mi abogado es muy legal, me ha ganado el caso y aun así recurrimos para que nos reconocieran lo que en verdad se pagó. Aun sigo pendiente de la audiencia porque pasaron mientras más cosas y a ver so se acaba el asunto de una vez. En fin has tenido mala suerte compi, pero, chico, palante!!!!!!
    Asi es… A veces las cosas son como son y no hay que darle mas vueltas, hay que andarse con mucho cuidado paisano porque cuando menos te lo esperas, puede suceder cualquier cosa, deseo que pronto se resuelva lo tuyo, un abrazo

  10. #397
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Nada, borrón y cuenta nueva querido amigo Ray, lo has pasado mal, pero ya paso.
    Animo!!!! la vida continua.......... a seguir en la lucha contra la usura y con la frente bien alta, leonnnnnnnnnnn
    Gracias mi Reina…, y claro que hay que seguir…, la vida da muchas vuelta Erci,…todo es un boomerang, un abrazo

  11. #398
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Lo peor de todo es la decepción tan grandisima que te llevas y más aún habiendo puesto toda tu confianza en él.
    Yo también tuve un caso de compadreo entre ellos ,pero fue por un accidente de coche y no veas lo que te entra en el cuerpo,vamos que me fui sin decir adiós ,ni las gracias ni na!!!

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


    ¿Tú verdad? ,No,la verdad y ven conmigo a buscarla.
    La tuya,guardatelà.
    Antonio Machado.

  12. Me gusta ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #399
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    !hablando se entiende la gente, pero en el banco te engañan

    Vaya, pues menudo Personaje por lo que estás contando Ray, madre De Dios!!!!!! Dices que ya no era abogado de ACUSA, cuando eso.... y no te comentaron nada al Respecto????


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  14. Me gusta ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #400
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Ten en cuenta Gofi que antes no había números de expediente cuando se necesitaba un abogado y era más difícil de controlar ,por eso imagino que no lo supiera e intuyo la importancia ahora de pedir ese número.
    No sé, digo yo!!!


    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


    ¿Tú verdad? ,No,la verdad y ven conmigo a buscarla.
    La tuya,guardatelà.
    Antonio Machado.

  16. Me gusta ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.