Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 313940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 422

Tema: !hablando se entiende la gente, pero en el banco te engañan

  1. #401
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    !hablando se entiende la gente, pero en el banco te engañan

    Borrón y cuenta nueva ray.
    Para bien o para mal, la vida sigue y nosotros con ella

  2. Me gusta ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #402
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Animo ray, lo que pasó ya no tiene vuelta atras, ahora toca seguir adelante.
    Un saludo.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  4. Me gusta ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #403
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Cita Iniciado por danagui Ver mensaje
    Lo peor de todo es la decepción tan grandisima que te llevas y más aún habiendo puesto toda tu confianza en él.
    Yo también tuve un caso de compadreo entre ellos ,pero fue por un accidente de coche y no veas lo que te entra en el cuerpo,vamos que me fui sin decir adiós ,ni las gracias ni na!!!

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
    Si Danagui, el cuerpo se llena de rabia y le deseas lo peor… es una pena que figuras como este desempeñen estos servicios

  6. #404
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Vaya, pues menudo Personaje por lo que estás contando Ray, madre De Dios!!!!!! Dices que ya no era abogado de ACUSA, cuando eso.... y no te comentaron nada al Respecto????


    Enviado desde Tapatalk
    Valla que si… que menudo personaje… y mira que una ex forera me lo advirtió (de que me podría pasar cualquier cosa, por su experiencia)
    Eso es lo que yo no entiendo Gofi, como RCB no me comento nada…

  7. #405
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Cita Iniciado por Menta Ver mensaje
    Borrón y cuenta nueva ray.
    Para bien o para mal, la vida sigue y nosotros con ella
    Pues sí Menta, borrón y nueva cuenta. Pero el caso es que la cuenta de la libreta aun sigue abierta… y sabes que digo, que se la coman con patatas los abrazafarolas o ya se hincharan de tenerla abierta, porque por mi consta fehacientemente “de que se debe hacer con ella”.

  8. #406
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Cita Iniciado por pcfree Ver mensaje
    Animo ray, lo que pasó ya no tiene vuelta atras, ahora toca seguir adelante.
    Un saludo.
    Adelante como los de alicante, otro saludo para ti amigo mío

  9. #407
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ray, puedo entender tu cabreo con ese abogado, puesto que las cosas no salieron como tu esperabas.

    Pero también es cierto que cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella y te aseguro que hay foreros que han quedado encantados con ese mismo abogado.

    Es cierto que en su día, este abogado no quiso acogerse a las condiciones que impuso ACUSA a todos los abogados y en consecuencia dejo de trabajar para los socios de ACUSA, pero con el compromiso de que los casos que tuviera abiertos, iba a respetar las condiciones de socios.

    Lamento que en tu caso no haya salido bien, al contrario, has quedado muy descontento, pero debes entender que ni ACUSA ni yo mismo como presidente que era en ese momento, tenemos nada que ver con el trabajo que realizan los abogados.

    Me sorprende enormemente que digas que RCB no te avisó.......avisarte de qué?

    De cualquier forma, algún día te contaré a ti y a todos las visicitudes que yo he tenido que pasar también con algún que otro abogado....... pero eso es otra historia.

    Me alegro de que hayas vuelto al foro, después de tu repentina desaparición.

  10. Me gusta julia59, ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #408
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wiara
    Fecha de ingreso
    19 jun, 15
    Mensajes
    1,575
    Me gusta (Dados)
    1819
    Me gusta (Recibidos)
    1589
    Ray me alegra mucho que estes de vuelta.
    Un abrazote compañero!!

  12. Me gusta ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #409
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Valla el responderte con todos los respetos y a estilo foro Ricardo

    Ray, puedo entender tu cabreo con ese abogado, puesto que las cosas no salieron como tu esperabas.
    Y tanto que no han salido como cualquiera de todos nosotros hubiésemos deseado

    Pero también es cierto que cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella y te aseguro que hay foreros que han quedado encantados con ese mismo abogado.
    Permíteme decirte amigo mío, que bien es de saber que para poder juzgar… se debe dar a prueba, la acusación y la defensa, y en este caso yo como acusante expongo lo vivido, al mismo tiempo que digo e invito, a que este señor cuando le plazca, puede intervenir libremente para ejercer la defensa, desde su punto de vista,
    Y es evidente amigo mío que tú no has vivido esta feria durante 22 meses, pues Claro que hay foreros que han cosechado éxitos con él. Pues basta como ejemplo, como la lectura de casi todo este hilo, o como el éxito de la dación en pago de la ex forera judith, pero también hay que señalar el fracaso de otros, entre otros, que me permito aquí decir, y que con sus prácticas decepciono a la ex forera Iru


    Es cierto que en su día, este abogado no quiso acogerse a las condiciones que impuso ACUSA a todos los abogados y en consecuencia dejo de trabajar para los socios de ACUSA, pero con el compromiso de que los casos que tuviera abiertos, iba a respetar las condiciones de socios.
    Decir sobre esto, en que ACUSA , como su presidente, debiese o no, de informa a los socios, en ello ni entro ni salgo, me es indiferente y no discrepo, cada cual que lo vea a su manera

    Lamento que en tu caso no haya salido bien, al contrario, has quedado muy descontento, pero debes entender que ni ACUSA ni yo mismo como presidente que era en ese momento, tenemos nada que ver con el trabajo que realizan los abogados.
    Tendrías que haber presenciado la interpretación de este señor en la vista de ejecución, para comprender como yo que es muy bueno actuando.

    Me sorprende enormemente que digas que RCB no te avisó.......avisarte de qué?
    Cada uno es como es…, yo en tu lugar, por la amistad que siempre nos ha unido y por lo que te aprecio, si te lo hubiera comentado, sin duda.

    De cualquier forma, algún día te contaré a ti y a todos las visicitudes que yo he tenido que pasar también con algún que otro abogado....... pero eso es otra historia.
    Pues no te calles… hazlo y cuando quieras por mi tienes plena libertad, este hilo es tu hilo y nunca mejor ocasión

    Me alegro de que hayas vuelto al foro, después de tu repentina desaparición.
    Aquí estoy… y como en los viejos tiempo, un abrazo pero que corra el aire

  14. #410
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Cita Iniciado por Francy Ver mensaje
    Ray me alegra mucho que estes de vuelta.
    Un abrazote compañero!!
    Hola Francy, de vuelta estoy pero no como quisiera por motivos de trabajo, porque hecho mucho de menos nuestras inolvidables juergas nocturnas, otro abrazote para ti

  15. Me gusta wiara indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.