Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 43 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 422

Tema: !hablando se entiende la gente, pero en el banco te engañan

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725

    !hablando se entiende la gente, pero en el banco te engañan

    Hola tengo un saco de dudas, he leído varios hilos sobre seguros y prestamos de hipoteca y no me aclaro, os agradecería que me ayudaseis moderadores y participante de este tema de bancos puesto que canto mas leo mas confundido me quedo y solo yo tengo la culpa

    me ha parecido leer que hay hasta 15 años para reclamar por las comisiones que nos cobran cuando nos atrasamos en el pago del recibo de préstamo. Confieso que casi siempre he pagando atrasado, por causa del ingreso atrasado de la nomina.

    Es mas hace tres años el banco me engaño como a un paleto. Me dijeron que me pasara por la oficina de ellos, para ofrecerme otro préstamo, tanto me insistieron y se pusieron tan pesados que una mañana falte unas horas al trabajo para filmar ese préstamo, en el banco y acto seguido en el notario. Que según ellos no era un préstamo, sino que el préstamo que tenía lo paraban durante dos años pagando la mitad de la cuota… y solo tendría que filmar como un tipo de hipoteca 100, para aprovechar de quitar dos 2 recibos atrasados, el crédito de una tarjeta que estaba pagando y la mitad del préstamo que se paraba.

    Que sería bueno para mí porque me ahorraba intereses y como los conozco toda la vida pues me fie de ellos. Hace un par de meses descubrí que me habían cobrado un seguro de vida de por 5 años y que después tendría un cuota anual, les pregunte que quien había autorizado ese seguro y me respondieron que en su día yo firme.

    Son unos ratas ni siquiera me informaron abusaron de mi ignorancia
    (FIMA AQUI, FIRMA AQUI, FIRMA AQUI.....) y yo como un paleto firmo, que te firmo
    pero no para ahí la cosa, aun hay mas,
    cuando firme a los 2 años ante notario entre interés, una cosa y otra me limpiaron xxxx euros.
    como seré… que me enterado a los 3 años (me consuelo a mi mismo diciéndome que me pasa por confiar en todo el mundo)
    llevo 2 meses reclamando este injusto abuso, he tenido que ir a la oficina del consumidor para reclamar justificaciones de las malas prácticas, dirigiéndome a la atención del cliente de esta entidad antes era CAM del MEDITERANEO ahora BANCO SABADELLCAM y hace unos días me han respondido tanto a mí como a la oficina del consumidor. En relación con el contenido del escrito que con fecha de.... ....bla, bla.

    Por lo que, hasta aquí, le ha sido referido y también documentado, este servicio interpreta que no se ha vulnerado ninguna de las buenas disciplinas o prácticas bancarias a las que las entidades financieras están obligadas y estima conveniente no atender su petición

    finalizan diciendo que todo es correcto que soy libre de reclamar en: El DEFENSOR DEL CLIENTE Y DEL PARTICIPE. Sin perjuicio de que también pueda acudir AL BANCO DE ESPAÑA.

    Tengan por seguro que iré, iré hasta el fin del mundo si hace falta.
    Un saludo a todos
    Última edición por ray; 29/03/2013 a las 20:34

  2. Me gusta wiara, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola ray,pues ves al a partado del sacs en modelos de cartas.y hay veras la que necesitas para reclamar todo eso que dices en ese mensaje.
    La tendras que adaptar a tu problema y luego madar esa carta atencion al cliente de esa entidad,con acuse de recibo,sabes en correo te daran un papelito rosa que tu tienes que rellenar,y ese papelito cuando estos reciban eso ellos los de correos te dejaran ese papelito rosa como que esta entidad ya lo ha recibido,y ha esperar dos meses,si en esos dos meses no te responde tendras que madar al banco de españa,pero de momento az eso y luego ha espera esos dos meses,y luego ya seguiremos los otros pasos.
    Venga traquilizate que el mundo no se a caba poreso,tomatelo con mas calma,que los nervios no son buenos.
    UN saludo y ya diras

    Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    gracias ya he localizado ese modelo "Escrito para solicitar cuadro de amortización de hipoteca" si lo hago por la oficina del consumidor del pueblo me sale gratis, ¿me puede perjudicar si lo hago por ahi ? el chico ya me conoce y nos hemos hecho amigos tu petermd tambien te puedes consideras que lo eres, he intentado ponerte en ese apartado pero no lo hago bien y no se guarda creo que se a quedado como estaba
    por mi estariais todos hay puestos porque lo sois y pa decirte que no veas que pena cojo cuando la veo que esta vacia
    hoy he intentado mandar un mensaje a RCB y se lo he mandado 4 veces me ha tenenido que decir me tranquilizara que con uno era suficiente
    la carta tipo de ese seguro que me colaron por donde anda o piensas que es legal son unos ratas
    un saludo a todos

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola ray de nuevo,pues lo de los seguros lo tienes en la pagina principal del foro,en el decimo post de sacs,te pone problemas con el seguro.Hay tienes modelos de carta para lo de los seguros.
    Lo que me preguntas sobre lo de que en el cosumidor me parece bien,pero yo tambien lo aria por correo con acuse de recibo,me parece que son 2 o 4 euros,si no me equivoco.
    Venga suerte y ya diras.

    Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hola Ray, deberías ponerte en contacto con eusebito en el telefono 981 XXXXXXX.

    El te orientará en tus dudas con este tema.

    Saludos
    Última edición por Miembro sin registro; 07/02/2013 a las 21:25
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...peterd es mi delirio las frases hechas y los refranes felicidades por ella y gracias por ayudarme.
    RCB todabia no soy socio mandame lo prometido
    tu crees que puedo ponerme en contacto sin todabia ser socio y aque hora del dia deveria hacerlo
    un saludo a todos

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Puedes hacerlo sin problema, aunque aún no seas socio.

    Llama a lo largo de la mañana o de la tarde y eusebito te atenderá.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    hola RCB estoy super contento he hablado con eusebito, me ha atendido muy amable, me ha preguntado que de donde hera y me a dicho que no me preocupe que se pondara en contacto con migo FAHRENHIT. un saludo
    Última edición por ray; 31/01/2013 a las 03:38

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya le he pasado nota a Fahrenheit que es de tu misma ciudad y se pondrá en contacto contigo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  17. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Gracias RCB por pasarle esa nota FAHRENHEIT, esta mañana me ha llamado y gracias a vosotros voy a empezar a recuperar,

    Lo tengo todo casi preparado, 15 años de comisiones de 18, 30, 33 y 35 euros que han ido cobrado a lo largo de todo este tiempo el banco, "me voy hacer conocido" vamos air a muerte a por la Caja de Ahorros del Mediterráneo, ahora BANCO SABADELL CAM. Te agradecería cuando puedas que me ayudases a en contra la tabla del Excel donde se calcula los intereses.

    P.D. la solicitud de inscripción en Word ya la tengo, no la había visto hasta ahora, mañana pongo en marcha todo para ser uno más de los 10.000. Me aparecido leer que debo mandarla junto con el justificante del ingreso al correo "perjudicados@hotmail.com" y lo de la firma tengo que imprimir el documento, firmar, luego escanéalo y mandarlo, espero que lo haga bien
    un saludo
    Última edición por ray; 29/03/2013 a las 20:40

  19. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.