Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: respuesta banco popular a dos solicitudes de documentacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jus75
    Fecha de ingreso
    18 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    respuesta banco popular a dos solicitudes de documentacion

    El 16 de noviembre envié dos cartas al sac de banco popular.
    En una reclamé cuadro amortizacion del préstamo hipotecario y en la otra contrato de la cuenta y documento unico desde el inicio de nuestra relación.

    Pues bien, estaba hoy preperando reclamación al bde ya que se iba a cumplir el plazo de 2 meses, y me llegua respuesta. En una sola carta me contestan a las dos reclamaciones, sólo me adjuntan contrato de la cuenta donde no se ve mi firma y me remiten a solicitar ("duplicados de las liquidaciones concretas practicadas en la cuenta") en la oficina de la que soy cliente.
    Del cuadro de amortización dicen que :"LAS CUOTAS PERIODICAS LE HAN SIDO REMITIDAS A SU VENCIMIENTO A SU DOMICILIO EN LAS QUE SE DESGLOSA TODA LA INFO QUE NOS SOLICITA."

    Creo que el siguiente paso es reclamar al bde verdad. No me han enviado lo que solicité es más me derivan a mi oficina dónde ya presenté escrito solicitando esta y otra documentación en septiembre y aún estoy esperando que me contesten, cómo no podría ser de otra manera.

    Al bde pongo una o dos reclamaciones, a ver yo envié dos cartas y me han contestado en una. Lo hacen para liarla.

    Gracias a todos los que ayudáis de forma desinteresada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Con la fotocopia de esta respuesta tan cutre, las de las solicitudes que tu hiciste, los resguardos rosas de correos demostrando que fueron enviadas, y la carta tipo de reclamación al BdE, todo juntito en un sobre, y a correos a certificar tu carta al BdE.
    Serán listillos...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo diría que en dos sobres, una reclamación por cada producto al BDE y además en días distintos para evitar que junten los expedientes.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Gracias por la corrección, RCB, todavía ando verde en estas cosas, y no quisiera que por un mal consejo mío, se perjudicara algún compañero

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    No, si la idea subyacente era genial: ahorro de costes por cualquier medio.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    No, si la idea subyacente era genial: ahorro de costes por cualquier medio.
    es que estoy aprendiendo a ahorrar hasta en sellos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Si vives en una capital de provincia que tenga delegación del BdE, a puedes presentar allí. No te costará nada.

    Estoy con RCB. Enviaría dos cartas, aportaría a cada una de ellas copia de la contestación del banco y resaltaría con rotulador "fosfo" la parte de la carta que se corresponde con cada reclamación.

    En el escrito que debes adjuntar explicando la situación al BdE, deja bien claro que no puedes aportar ninguna documentación, si es del crédito hablas del crédito, como copia del contrato, ya que precisamente la reclamación consiste en eso, en que el banco no te ha enviado la documentación.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jus75
    Fecha de ingreso
    18 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos. Anoche presente reclamación bde con certificado digital, escanee documentos y los adjunte.
    Deje bien claro en el escrito que me habían contestado a dos reclamaciones distintasen una sola carta. Espero haberlo hecho todo bien. Pero ya me queda un gusanillo de.... Vaya hijos de pura ****** que son...
    Apuran el plazo al máximo para no mandar lo que solicitas y encima te la lían lo que pueden.
    No se han leído ni la carta.
    Otra cosa. he encontrado contrato de una visa que no uso desde hace tiempo, mirando me he dado cuenta que el número de la tarjeta no coincide con el del contrato, cambian los dos últimos números. No me parece normal verdad o cuando te mandan una nueva puede variar la numeración. No se si me explico. Que reclamación cabe en ese caso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.