Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ayuda!respuesta citi y dudas

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sophia
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esto es totalmente en serio, y seguro q se han hartado a llamar,pero se dio de baja ese móvil. Hemos recibido notificaciones con condonaciones y demás.
    Nuestra intención es pagarles, pero no lo q ellos quieran, no quiero q me devuelvan dinero, sólo q me lo quiten de la deuda, por eso les pedí el contrato y el cuadro de amortización.

    Mi pregunta es q si, aúnq no haya pagado, pueden cobrarme los 30€ y las demás comisiones.


    Por favor,

  2. #22

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues veras sophia, a mi entender puedes reclamar al sac, que te devuelvan las comisiones cobradas indebidamente, quiero decir las que te hayan cobrado durante el periodo de tiempo que has venido pagando tus cuotas, pero de las que no hayas pagado evidentemente no... un saludo!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MenteTorcida
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Entre Toledo y Huesca
    Mensajes
    269
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Podrías preguntarle si le gusta la tortilla de patatas muy hecha, o con el huevo sueltito, como a mi..

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MenteTorcida
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Entre Toledo y Huesca
    Mensajes
    269
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por sophia Ver mensaje
    Esto es totalmente en serio, y seguro q se han hartado a llamar,pero se dio de baja ese móvil. Hemos recibido notificaciones con condonaciones y demás.
    Nuestra intención es pagarles, pero no lo q ellos quieran, no quiero q me devuelvan dinero, sólo q me lo quiten de la deuda, por eso les pedí el contrato y el cuadro de amortización.

    Mi pregunta es q si, aúnq no haya pagado, pueden cobrarme los 30€ y las demás comisiones.


    Por favor,
    Una pregunta, ¿Notificaciones de qué tipo? ¿Burofax? ¿Telegrama? ¿Correo certificado?

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo flipo,que te van a devolver,si el cao tuyo es de juzgado de guardia,madre mia a ti cualquier juez te condena fijo

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sophia
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Correo ordinario
    NO QUIERO Q ME DEVUELVAN NADA!!!!
    SOLO SI LES PAGO 2200 O LOS 2700 Q ELLOS ME PIDEN
    Por cierto, perdon por preguntar

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sophia
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo q todos los q estamos aqui, es pq tenemoa alguna deuda sin pagar y pq estamos angustiados, asi q laa gracias en otro post.
    Gracias a todos los q me habeis enviado reapuestas coherentes

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MenteTorcida
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Entre Toledo y Huesca
    Mensajes
    269
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por sophia Ver mensaje
    Correo ordinario
    NO QUIERO Q ME DEVUELVAN NADA!!!!
    SOLO SI LES PAGO 2200 O LOS 2700 Q ELLOS ME PIDEN
    Por cierto, perdon por preguntar
    A ver..

    Ellos son una empresa de préstamo. Te dejan TANTO DINERO a un X DE INTERÉS, si estás de acuerdo firmas, sino, no. Tienes que devolverles lo que establecísteis en contrato, nada más. Lo que no está demasiado claro es exactamente qué les estás reclamando, si aún no has pagado ninguna cuota.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bueno, pues parece que te has enfadado, pero deberás reconocer, que no es muy usual lo que planteas.

    Tu has firmado un contrato con una entidad a la que le has pedido prestado un dinero y esa entidad te ha puesto unas condiciones para su devolución.

    Ahora quieres liquidar ese préstamo de golpe, pero se da la circunstancia de que hasta ahora no has pagado ni un solo plazo.

    Pues realmente, lo que tendrás que devolver, es el principal prestado, más los intereses no satisfechos en las mdistintas cuotas, que al ser una tarjeta de interés revolving, se recapitalizan y generan nuevos intereses, además de los intereses de demora, que también se recapitalizan.

    Como puedes saber, que lo que te quieren cobrar no es lo correcto? Puedes liquidar esa tarjeta y después si te han cobrado en exceso, siempre puedes reclamar lo indebidamente cobrado, pero pretender reclamar algo, sin saber si lo que te piden es lo correcto o no, pues yo no lo veo.

    En el siguiente enlace tienes cumplida información acerca de las diferencias entre el sistema normal de intereses y el sistema revolving.

    http://www.foroantiusura.org/threads...erencias+entre

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Dentro de la dificultad de la situación, a lo mejor se decanta más por una alegación que por una reclamación como tal. Es posible, que esté pidiendo el documento único con el desglose correspondiente para calcular el monto de las comisiones que en la práctica ha ido cargando la entidad sobre el globlal del crédito, y una vez verificadas y dadas por no procedentes, negociar con city el descuento sobre lo que ellos piden. Por ejemplo, habla de 556,3 de gastos totales (poco me parecen), suponiendo que 300 sean las comisiones cargadas ilegalmente, ella se agarría a negociar por 2256,3, y no por 2756,3, que es lo que exigiría city. Mas o menos.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.