Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Plazo para reclamar Seguro de proteccion de pagos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviHer
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno, siguiendo todos los consejos que se dan en el foro, lo que hice fue enviar la solicitud de lo que reclamaba al SAC de Carrefor, por carta certificada con acuse de recibo. Vamos a ver que ocurre.
    Saludos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    hola javiher, cuando sepas algo dimelo que yo empiezo a reclamar unas bajas de hace varios años.
    Que fuerte les dije en el banco que estaba pasandolo mal porque estaba de baja, me operaron y no podia llegar a los pagos les dije lo del seguro y me decian que no cubria y ahora hace unos dias mirando documentacion e visto que si.
    Los muy hij.... p...t...s no dabanparte y asi todo el dia la cuenta en numeros rojos y me freian a comisiones de 30 euros por descubierto de una cuenta 30 por descubierto de la otra 30 por cada tarjeta........
    ****** DE USEREROS. YO PAGANDO TODOS LOS MESES Y ME QUEJABA YDECIAN QUE NO SE PODIA HACER NADA

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviHer
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No te preocupes "a por ellos", que en cuanto sepa algo, lo comento. De momento ya envie la solicitud a l SAC de Carrefour, a ver que responden.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviHer
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos. 12 dias despues de recibir la carta ceritificada en Carrefour, me llaman del SAC del deparatamento de seguros y me dicen:
    Por un lado no puedo reclamar la cobertura por siniestro de incapacidad temporal de mas de 5 años, que ya ha prescrito, (ya contaba con eso).
    Por otro lado que de los años que si puedo reclamar, tengo que tener en cuenta que la cobertura tiene un plazo de carencia de 60 dias, es decir, que la baja no llega a 60 dias, no se puede reclamar.
    La baja mas larga que tengo dentro del intervalo del prestamo es de 31 dias, que por lo tanto segun ellos no me puedo solicitar la cobertura. Yo le respondo que no entiendo nada sobre el tema, que eso me lo esta llevando "MI ABOGADO", he inmediatamente cambia su postura y dice que me va a abrir un expediente a ver que se puede hacer. Yo le exijo que me conteste por escrito, y dice que vale.
    Asi que a esperar la respuesta por escrito.

    Saludos,

    PD: "a por ellos", espero que te sirva de algo la información, revisa la letra pequeña del tu seguro.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Hola JaviHer, yo ya mande todo a la sucuersal y ellos lo envian a el seguro Cardiff, la chica que me atiende en cardif dice que no les a llegado nada todavia pero suelen tardar 1 mes desde que se entrega toda la documentacion en el banco.por si acaso tengo una copia de cada solicitud sellada por el banco y son 4 siniestros y UN ASS que me guardo en la manga por si vienen tontos, pero ese no lo puedo anunciar todavia ya te contare.
    Bueno segun valla avanzando el caso nos comentamos los resultado.
    Un saludo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vanqber
    Fecha de ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo he llamado por telefono y en principio no me han puesto pegas para la reclamacion de hace 6 meses que estoy de baja hasta hoy, aunque me han mandado al stand del centro carrefour ( finanzas) con toda la documentacion ( baja y partes ) y ellos lo envian a cardif....si no hay problemas creo que el cobro ilegal del seguro me saldra bien rentable

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Hola
    yo no se si es bueno o malo pero e llamado a cardif y me han dado el numero de expediente que han abierto y a la vez me han preguntado por la carta con documentacion que me han mandado( la mandaron a una direccion donde ya no vivo desde hace 7 años) se lo e comentado y me a dicho que solo necesitan que les envie una vida laboral, que con lo que les envie y la vida es suficiente.
    Me a dicho que para aligerar los tramites se la envie por correo electron o fax
    ¿que hago?
    ¿para que me pediran la vida?
    un saludo

  8. #18

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues imagino que para saber si estas trabajando, ahora mismo no se me ocurre nada más... un saludo!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Querrán ver tu situación laboral por si hay posibilidades de saltarse el pago del seguro...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    ufff pues mejor que no lo niegen porque menuda sorpresita les tengo

    jijijiji
    yo estaba trabajando desde hacia 3 dias y tuve un accidente de trafico cuando volvia a casa, me trasladaron al hospital y el seguro mio AXA se hizo cargo de todo, tenia escayolada la mano y me tuvieron que hacer una resonancia ................. cuando les llevo un familiar mio el parte de baja a la empresa, como yo solo llevaba 3 dias trabajando y la baja iva a ser larga decidieron despedirme por no superar los dias de prueba, a mi me pago la mutua hasta el dia del alta y ahora que se lo del seguro les e mandado la documentacion con partes de baja informes del traumatologo ect,,,,,y me han pedido la vida laboral.................todo esto sucedio desde octubre de 2011 y alta definitiva 28 de febrero de 2012
    estoy a la espera de este expediente pero ahora pensando estos dias atras en el 2006 era fija de una empresa y por querer meter enmi puesto a una cuñada me despidieron y terminamos en el juzgado con despido improcedente pero ya que era una empresa familiar y la unica empleada era yo y viendo que me iban a hacer la vida imposible coji el dinero de la indenizacion y firme el despido improcedente
    estamos hablando del año 2006 asi que no se si podre pedir aquello porque en las clausulas de la revolving no pone nada de los dias que hay para poder declarar un siniestro??????
    que me aconsejais????????????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.