Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: interpretar contrato

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

    interpretar contrato

    Estoy intentando descifrar a que se refieren en el contrato de descuento de efectos cuando dicen:

    (....)los intereses, comisiones y gastos serán los que se pacten en cada ocasión entre el Banco y el acreditado al tiempo de efectuar el descuento....

    ¿Esto que significa, que con cada descuento debería tener un documento con el interés pactado?

    En caso de que me apliquen el que hubiera en ese momento según su tarifa de comisiones, ¿donde puedo localizar las tarifas que publicó el banco en años pasados?
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por OTROMAS Ver mensaje
    Estoy intentando descifrar a que se refieren en el contrato de descuento de efectos cuando dicen:

    (....)los intereses, comisiones y gastos serán los que se pacten en cada ocasión entre el Banco y el acreditado al tiempo de efectuar el descuento....

    ¿Esto que significa, que con cada descuento debería tener un documento con el interés pactado?

    En caso de que me apliquen el que hubiera en ese momento según su tarifa de comisiones, ¿donde puedo localizar las tarifas que publicó el banco en años pasados?
    Eso significa que los intereses serán pactados en el momento de hacerse cada descuento y no tiene porqué coincidir con el vigente en sus tarifas en ese momento, si el que hayais pactado es aceptado por ambas partes.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues que me expliquen a mi donde está pactado, me aplicaban uno, luego de repente otro, y luego otra vez el anterior, pero vamos que firmado nada de nada, ni siquiera el primero.

    Entonces deberían respetar el primero por ser aparentemente el pactado, aunque no existe documento ninguno que lo avale. Hasta al menos donde si tengo un contrato con un tipo específico, no?
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por OTROMAS Ver mensaje
    Pues que me expliquen a mi donde está pactado, me aplicaban uno, luego de repente otro, y luego otra vez el anterior, pero vamos que firmado nada de nada, ni siquiera el primero.

    Entonces deberían respetar el primero por ser aparentemente el pactado, aunque no existe documento ninguno que lo avale. Hasta al menos donde si tengo un contrato con un tipo específico, no?

    No, lo que dice es que pactaréis el interés cada vez que haya ese descuento y solo para ese descuento. Por lo que veo, no has pactado nada de nada, con lo que han aplicado el interés que les ha dado la gana y lo malo, es que lo has consentido en cada descuento, con lo cual vete tu ahora a decirles que no lo pactasteis cada vez que se producían esos descuentos. Si se hicieron es porque lo consentiste. No veo reclamación posible, pues desconozco si ese pacto se tenía que producir por escrito cada vez que se produjera.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues ese es mi problema principal, que no se como interpretar el contrato, si no dice nada de si ese pacto debería ser por escrito.
    En cualquier caso si podré al menos reclamar la diferencia de intereses en un mismo descuento, es decir, cada descuento con un tipo distinto dentro de la misma factura.
    En fin, lo intentaré.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.