Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: procedimiento monitorio

  1. #21

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Koldog, yo creo que he entendido que ya tienes que presentar alegaciones, pruebas y/o argumentos ante esta nueva demanda que, además dices no haber visto. Yo en tu lugar primero pediría ver esa demanda y luego una cita previa con el abogado para que me explique en mi cara, porqué no me interesa ir a juicio??? Si ya lo da por perdido. Para que dejó que lo contratases??? Para ganar dinerillo!???? O es eso o yo no lo entiendo muy bien.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mí tampoco me cuadra. Oponerme dos veces a la misma demanda.
    Del pdf y de unos ases que me guardo, mi abogado tiene que sacar el argumento para oponerse a esta segunda demanda, que es la misma que la primera, pero ahora demostrando todo, tanto una parte como la otra.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por desesperada Ver mensaje
    koldog, yo creo que he entendido que ya tienes que presentar alegaciones, pruebas y/o argumentos ante esta nueva demanda que, además dices no haber visto. Yo en tu lugar primero pediría ver esa demanda y luego una cita previa con el abogado para que me explique en mi cara, porqué no me interesa ir a juicio??? Si ya lo da por perdido. Para que dejó que lo contratases??? Para ganar dinerillo!???? O es eso o yo no lo entiendo muy bien.
    exacto desesperada.

  4. #24

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Y oponerte dos veces es posible??? Se da el caso??? Como dice todoscontralabanca, es en la sala cuando hay que presentar pruebas y hechos no en los escritos para oponerte no???
    Cada vez entiendo menos y me lio más. Lo único que me queda claro, es que te van a cobrar una pasta para que?? Para perder el juicio?? Aaa no!!! Que dice tu abogado que no te interesa que lo vas a perder, pues vaya abogado, para eso no le pago. Haber si me explico; entiendo que tengan que decir las cosas como son, si se va a ganar o si se va a perder; pero tan derrotistas desde ya; desde el momento de hacer el escrito para oponerte, entonces para que te sirve?? Para que te arregle un acuerdo con loa mamones de carrefour??? Pues eso, creo que tienes conocimientos para hacerlo tú y ahorrarte ese dinerillo y tomarte unas cañas. Perdón si no es así y me estoy equivocando, es como lo estoy entendiendo

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Sospecho que Carrefour ha solicitado pruebas mediante el juzgado de mis alegaciones que expuse en la primera demanda.
    Precisamente lo que yo hare en breve, que será pedirles la documentación que falta, así como me expliquen los cobros indebidos, etc., etc. De ahí el pdf, solo que yo también lo hare mediante el juzgado.

  6. #26

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    ¡¡aja¡¡ De todas formas, vigila bien de cerca a tu abogado, por que dar el juicio por perdido de antemano..........!!!!!!! Mira creo que fue desesperada la que hacía ayer una pregunta y no la encuentro ahora. Ella preguntaba si se podía dar el caso de que el juez tuviese en cuenta esos cobros indebidos y el embargo fuese por menos cantidad. Yo eso no lo sé, pero en el foro de sin capitalismo, leí el testimonio de una señora que recibio un monitorio donde se le reclamaban 5.000€. y cuando llegó el embargo era por 1.800€, decía que su marido tenía embargada la nómina por esa cantidad. Ella contaba que no ha llegado saber por qué, pero que tanto si era por que en juez había considerado eso o si se trataba de un error no pensaba remover la ******. Evidentemente no decía con qué financiera.

    Saludos

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues si IRIDINA, lo vigilare de cerca tanto a él como al procurador, este último es el que me pide 1150€, sospecho que por llegar a un acuerdo, y aun queda el abogado.
    Primero tengo que hablar con ellos y que me muestren el segundo escrito de Carrefour y el por qué de 1150€.
    A ver si esto son más usureros que Carrefour, mbna, cufidis, etc. etc.,

  8. #28

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Muy bien koldoG, que te enseñen el segundo escrito ¿ Que se piensan que somos tontos..?

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Estoy desglosando todos los pagos y gastos realizados a Carrefour. Según estos la deuda en mi tarjeta era de unos 7000€. Lo cual no entiendo, pues el límite era de 3000€. Pero comprobando me doy cuenta de que he pagado ni más ni menos que 16400€.
    QUE ********.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    KOLDOG por favor sigue informandonos de lo que te vaya sucediendo con carrefour, pues yo tambien tengo una deuda pendiente con ellos y estoy esperando que me lleven al monitorio, pues llevo 5 meses sin pagarles. ¿cuanto tardaron en mandarte el monitorio?

Temas similares

  1. Procedimiento monitorio
    Por Miembro sin registro en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 16/01/2024, 09:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.