que opinais de esto.
AL Juzgado de Primera Instancia Nº…….
D. ……………….., en el procedimiento monitorio que se sigue en ese Juzgado , ante el mismo comparezco y, como mejor proceda en Derecho, D I G O:
Que me opongo al requerimiento de pago notificado con fecha , con base en los siguientes
H E C H O S
UNICO.-Que no estando de acuerdo con la cantidad que se me requiere, por estar las cuotas numero 33 y 34 satisfechas el dia 8 de octubre de 2011 mediante transferencia bancaria (anexo 1). Y no pudiendo demostrar la cantidad de capital que me queda por pagar, pues a mi escrito (anexo 2) recibido por Santander Consumer E.F.C. el 19/9/2011 solicitando documentos por querer comprobar algunas negligencias en el cobro de algunas comisiones, quebrantando asi, la norma de buenas practicas bancarias establecida por el Banco de España. Y creyendo que a raiz de esto Santander Consumer E.F.C. ha establecido este monitorio, para no aportarme mi documentación.
A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes:
FUNDAMENTOS DE DERECHO
I. El art. 818.1º de la Ley de Enjuiciamiento Civil conforme al cual si el demandado presentare escrito de oposición dentro de plazo, el asunto se resolverá definitivamente en juicio que corresponda
Por todo ello,
-
SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito en tiempo y forma oportunos, se sirva admitirlo y tenerme por opuesto al procedimiento monitorio promovido por Santander Consumer E.F.C. y acuerde siga mi posición de deuda con Santander consumer, en cuanto a mi contrato se refiere, pagando mensualidades restantes de la (35 a la 60) en cuotas de 78,63 € mensuales, tal y como estaba establecido, asi como creo conveniente tengan en cuenta la obligación de Santander Consumer de enviarme los datos que en mi escrito (anexo 2) les vuelvo a solicitar, ante este juzgado, basandome en la resolucion del Banco de España en la que dice:
“sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no estan obligadas a practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un periodo largo de tiempo, como consecuencica de peticiones concretas de los clientes y teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados, aunque esten en situación de mora, y se percibira por tal servicio la comision que se tenga tarifada al efecto”.
En…..a…de…