Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: He recibido escrito de cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sena10
    Fecha de ingreso
    15 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2

    He recibido escrito de cofidis

    Os adjunto el archivo de la carta que me ha enviado cofidis, es increible. Que esperen sentados a que acceda a tal acuerdo, cada dia me demuestran mas que son unos chorizos, ahora me condonan un 45% nada menos, cosa que me demuestra que no les debo nada al reves me deben ellos a mi. Me encantaria ver la cara que se le va a aquedar cuando reciban mi carta de reclamacion de intereses y la del seguro..no se la esperan.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues veras cuando vean la mia me la hizo RCB y al final me deben ellos 1500 euros toma entre el seguro y los intereses se van a jo...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    ni de coña has echo las cuentas del seguro y los intereses ?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sena10
    Fecha de ingreso
    15 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    sii ya tengo las tablas que me ayudó RCB me las calculó y es un pastón lo que me tienen que dar..no saben nada estos¡¡

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues adelante les mandas lo que te hizo RCB a mi tambien me lo hizo y de 5100 que dicen que les debo sale al final 1500 a mi favor me mandaron la fotocopia de lo del seguro rellenado por ellos y la firma un corta pega del dni que ni de coña asi ke NI UN EURO MAS ha esta gente

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sena10
    Fecha de ingreso
    15 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A mí me dicen que el seguro lo contraté por grabación y que está a mi disposción y que en doce años nunca dije nada..ja¡¡ lo que no saben es uqe gracias a este foro hemos aprendido y despertado y ahora les está lloviendo por todos los lados. Además si te has leido lo relativo al seguro de todo lo que hay en el foro hay algo fundamental y es uqe yo no tengo contrato de la póliza de seguro ni he firmado nada y cuando formalizas verbalmente tienen la obligación de enviar documento físico, es decir, contrato original de la póliza suscrita, si no no tiene validez ninguna...te lo digo yo que trabajo en seguros y sé d elo que hablo, cuando no hay documentación firmada no tiene validez el acuerdo ...el verbal no es vinculante sin copia firmada por el tomador el seguro....Tú tienes copia de la póliza del seguro que contrataste con ellos???? ...porque creoq ue casi nadie de los que estamos por aquí la tenemos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    A ti te dicen que contrataste el seguro por grabacion,pues a mi citi me dice que lo tengo contratado porque marque unax y segun ellos eso es el seguro del contrato anda que

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    no me mandaron una fotocopia rellenada con mi nombre y supuestamente firmada del año 2005 en la que aceptaba dicho seguro ni de coña se parece eso a mi letra eso pasa lo mismo que con cetelem que dicen que estas adcrito al seguro colectivo numero tal pues lo mismo veras le mande a RCB lo de cetelem y veras como hay lo mismo encima se creen que somos borregos como dices tu menos mal que esta el foro gracias por la informacion saludos desde bilbao

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    La misma carta me han mandado a mi ofreciendome una quita del 30% no tienen morro estos h/de su madre,yo he reclamado al bde sobre las comisiones y lo del seguro si que a esperar toca a la resolucion del BDE ,que estoy ansioso que me llegue ya que le espuse todo muy clarito todo incluida la presunta manipulacion documental por parte de cofidis.que se sigan gastando dinerito en este tipo de cartas por que creo que nos veneficiara

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.