Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Defensor del cliente y en espera

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sos
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Defensor del cliente y en espera

    Buenos días, llevo unos días buscando algun caso parecido al mío porque lo he leído en el foro pero no lo encuentro. Os cuento después de enviar la reclamación por cobro de comisiones indebidas, la caixa me mando una carta diciendo que me remiten al defensor del cliente, este defensor me envio carta diciendo que lo resolvería en breve, pero llevo esperando desde el 7 de noviembre una contestación. Hasta cuando tengo que esperar? también tienen 2 meses para contestar ? Que puedo hacer? Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No esperes más, reclama al BDE.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sos
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Re: Defensor del cliente y en espera

    Muchas gracias ahora mismo empiezo la reclamación. Tengo que enviar 2 mas pero estas son por no enviarme la documentacion solicitada, voy a mirar como tengo que reclamar esta de la que ya tengo la documentacion. Un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erfita
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo estoy igual que tu y contra la misma entidad, a la espera de respuesta del defensor al cliente de las cajas de ahorro catalanas me puedo pegar 1 siglo. Ya he presentado reclamación al BdE puesto que ha transcurrido el plazo de 2 meses y se avecina caquita por cierta oficina.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de radwulf
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A un amigo le he echo la reclamación al SAC de La Caixa y le han contestado lo mismo, si pasado el plazo de 2 meses no lo solucionan, de cabeza al BDE

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erfita
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy he recibido respuesta del "Defensor al cliente de las cajas de ahorro catalanas" (jajajajajaja, defensor dicen) según me dicen, La Caixa no se ha apartado de las buenas prácticas bancarias al soplarme 30 € de cuota por cada recibo impagado ya que según ellos me han enviado una carta y... han realizado llamadas a mi teléfono movil pero que el que a ellos les consta en su base de datos tiene restringidas las llamadas entrantes, pero si nunca os he dado mi teléfono movil!!!! Me dicen también que si no estoy de acuerdo que puedo acudir al BdE y yo les digo... que ya van tarde, ya está presentada, así que a esperar toca de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.