Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: seguros relacionados con prestamos de banesto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    seguros relacionados con prestamos de banesto

    Hola, a ver como empiezo, me llega la documentacion que mande en 5 cartas diferentes a banesto vease 3 prestamos y 2 cuentas.
    La cosa ya empieza mal porque solo me mandan todo en una carta(como ahorran)sin certificar el contrato y cuadro de amortizacion que te entregan al hacer cualquier prestamo, no me mandan lo que se me ha cobrado de esos prestamos y esas cuentas.
    Me pone que en la oficina estan a mi disposicion para cualquier informacion aclaracion y/o consulta.Ahora bien todos estos prestamos los hizo mi mujer, podria yo ir en su nombre a la oficina de banesto para que me den esos cuadros de amortizacion de cada prestamo y l lista de movimientos de esa cuenta?( claro esta haciendome un poder o alguna cosa que me requiriese.)
    De todas formas queria consultaros unas dudas en todos los prestamos firmo el seguro de vida asociado, y un seguro de proteccion de pagos asociado tambien en todos se lo cobraron todo junto y en el monto total del prestamo, ahora bien los tres los cancelo anticipadamente, se supone que le deberian de haber hecho el extorno de la diferencia no?
    si no ha sido asi es exigible? los prestamos son desde 2010 mas o menos y casi al año los iba cancelando.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    [QUOTE=Auberged;123345]Hola, a ver como empiezo, me llega la documentacion que mande en 5 cartas diferentes a banesto vease 3 prestamos y 2 cuentas.
    La cosa ya empieza mal porque solo me mandan todo en una carta(como ahorran)sin certificar el contrato y cuadro de amortizacion que te entregan al hacer cualquier prestamo, no me mandan lo que se me ha cobrado de esos prestamos y esas cuentas.

    ESO NO ES UN CUADRO DE AMORTIZACIÓN, SINO UN PLAN DE AMORTIZACIÓN Y EN ESTE CASO NO TE VALE PARA NADA.

    Me pone que en la oficina estan a mi disposicion para cualquier informacion aclaracion y/o consulta.

    TU LOS HAS PEDIDO AL SAC Y SERÁ EL SAC EL QUE TE LOS TENGA QUE ENVIAR.

    Ahora bien todos estos prestamos los hizo mi mujer, podria yo ir en su nombre a la oficina de banesto para que me den esos cuadros de amortizacion de cada prestamo y l lista de movimientos de esa cuenta?( claro esta haciendome un poder o alguna cosa que me requiriese.)

    DUDO QUE TE DEN INFORMACIÓN DE PRODUCTOS DE TU MUJER, PERO SI QUIERES INTENTARLO...

    De todas formas queria consultaros unas dudas en todos los prestamos firmo el seguro de vida asociado, y un seguro de proteccion de pagos asociado tambien en todos se lo cobraron todo junto y en el monto total del prestamo, ahora bien los tres los cancelo anticipadamente, se supone que le deberian de haber hecho el extorno de la diferencia no?

    SI NO LO RECLAMASTE, PUES CLARO QUE NO TE LO VAN A DAR.

    si no ha sido asi es exigible? los prestamos son desde 2010 mas o menos y casi al año los iba cancelando.

    SI, ES EXIGIBLE
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Su mujer le puede autorizar en cuenta para que haga las gestiones.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias, se que quizas puedo llegar a parecer a veces pesado pero es tanto lo que tengo encima, que me pierdo, muchas gracias por compartir vuestro tiempo, ojala el mundo funcionara asi en todos los ambitos.
    Nos dais fuerzas para seguir, un abrazo
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Puede que ni estén contratados como Dios manda.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Pues en mi caso, es mi marido el que tiene todo contratado, pero como no me permitan a mi realizar las gestiones les va a costar el doble de tiempo, pienso decírselo todo a mi marido para que él lo repita delante de quien toque como si fuera un papagayo, y él está de acuerdo...Así que... yo estoy en el paro....tengo todo el tiempo del mundo.
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Está la figura del autorizado en cuenta; el autorizado en cuenta puede hasta dejarte la cuenta limpia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.