Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: ¿a nadie le devuelve dinero el Banco Popular?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MenteTorcida
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Entre Toledo y Huesca
    Mensajes
    269
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    CONDECORACIONES: Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, por méritos, trabajos, servicios o acciones distinguidas en tiempo de paz (2005).
    Tócate las narices..

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Apuntame una eusebito, con solo pedir sellado de reclamación al SAC, no fué a mi, fué a un familiar que le redacté la carta para llevarla al banco.
    En principio imposible devolver comisión, ah no?, séllame esto, ah, bueno, entonces si.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    ¿A NADIE LE DEVUELVE EL POPULAR?
    no os preocupeis que antes o despues tendran que devolver lo apropiado indebidamente

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    a parte de no devolver lo robado dan por cul... a mi me pusieron un monitorio por supuesto con la deuda infladisima, y ahora van y le venden la dueda a una empresa de recobro pero por supuesto el monitorio no me lo quitan, ******** de poca monta...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    no te preocupes, tu haz bien las reclamaciones y tarde o temprano tendran que devolver
    EN ROJO Y BIEN GRANDE LO ANUNCIARE, SE QUE QUEDA MUCHO PARA ESO POR QUE YA TENGO ASIMILADO QUE TENDRE QUE IR AL JUZGADO
    pero no tengo ningun problema en ir, a mi me han estado engañando durante años y me da igual que abogados tengan ...............los mios seran mejores y ademas tengo 10000 asesores
    jajajjajaj no te preocupes que ya nos tocara,
    ¿ a quien les han vendido la deuda?................ a eos spain??????
    pues dales recuerdos de mi parte, les dices que soy la chica que tengo grabadas 15 conversaciones, todos saben quien soy y no han vuelto a llamar se dieron cuenta, yo debia 100 euros y ahora ya debo 200 en dos meses por sus comisiones
    AYYYYYYYYYYYYY A MI SI ME HAN LLEVADO A UN EMPOBRECIMIENTO INJUSTO.os suena esa frase??????
    un saludo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raisub
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues esubetido, solo digo de momento que SI!..... EL BANCO IMPOPULAR TAMBIÉN DEVUELVE LO QUE NO ES SUYO!!!
    te intentan aburrir hasta el final, eso si, pero cuando ven que vas en serio al final se BAJAN LOS PANTALONES......como todos.

    DOY FE DE ELLO....y pronto se vera en muchos medios de comunicación...os lo aseguro.

    Todavía recuerdo la cara del "director de la regional de Alicante" JA, JA, JA, JAAAAAAAAA.....por que el director de "mi sucursal" no tuvo ****** a dármelo el, y agachar la cabeza después de mas de 1 año y medio peleando con el y tomándome por "loco"

    ENTONCES DIJE QUE SI NO ERA EL, QUERÍA QUE ME LO ENTREGASE SU SUPERIOR.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Amigo "Pulpo" Chssssssssss!!!!! Queremos pillarles por sorpresa!!!!!

    Si Raisub dice que le han devuelto, es que le han devuelto. Y fue uno de los primeros que decidió abrir camino de cara a productos que afectan a los autónomos y pequeñas empresas.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo también lucharé a muerte contra sus "gastos de petición de reembolso de posición deudora", y su "liquidación de cuenta" mensual e inflada en la cuenta corriente.

    El otro día me dijo una comercial en la oficina que la comisión de reclamación se cobra automáticamente aunque la cuenta esté en positivo!!!! jajajajaja. Vamos, vamos, que nos vamos!!!
    Última edición por wasp; 18/03/2013 a las 11:23
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    ya somos unos cuantos los que tenemos reclamaciones iniciadas contra ellos
    JEJEJE son duros pero si se han saltado las normas y no han cumplido no quedara mas remedio que devolver lo que cobraron mal, y lo tendran que hacer les guste o no les guste, yo tengo claro que esto ya a empezado y llegare hasta el final Y MAS ALLA

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mms71
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El popular son de los más ********, y el A+++++ R+++, tiene una cara de pájaro de mucho cuidado.....
    Última edición por jxxxxxxx; 20/03/2013 a las 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.