Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 163

Tema: Pagar en tiempos revueltos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    La cara, las piernas, los cuernos ... lo que haga falta. Ya lo creo que es el momento. Buen trabajo Mussol.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Mussol Ver mensaje
    Para no ser prolijo y abusar de la benignidad de mis lectores
    tu sigue tan prolijo, que a esta benigna lectora tuya le encanta leerte. Hay que lo que se aprende, el tiempo que habré perdido con la p..ta granja del face, y tonterías similares, lo que me estaba perdiendo

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Aunque os estaba leyendo, estos días no tenía nada que decir. Pero pequeña novedad. Yo ya hice la rectificación de datos a Obsidiana en su momento y me respondieron aceptándola. Básicamente quité el teléfono de casa, porque ni mis hijos ni mi señora madre tienen porque sufrir por este tema.
    Cuando Obsidiana le pasó la gestión del tema a Cobralia -cosa que me dijo Cobralia, no Obsidiana- decidí no responder nunca al móvil (cosas del blacklist). Pues bien, el viernes llamaron a mi casa en nombre de Bankinter (el número, como no se escapa a ninguno de vosotros, era de Cobralia).
    Así que ya veo que mañana desactivaré el blacklist para cogerles la llamada. Aunque tengo más o menos claro por donde debo llevar la conversación, agradeceré que me ayudeis a hacer una "obra de autor colectivo" (así vamos viendo si servimos para libros).
    Lo que había pensado decir es:
    1. A mi nadie de Bankinter me ha informado de que Cobralia trabajara para ellos.
    2. Que no pueden usar el teléfono de mi domicilio. Que si se vuelve a producir... ¿les denunciaré?
    3. Que me pongan el monitorio y dejemos de marearnos todos.
    ¿Algo más?
    (A la respuesta más útil, la premiaré con una selección de mis mejores intervenciones en el foro, una obra que no puede faltar en la biblioteca de cualquier forero que se precie).

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Mussol, ya sabes que es risto el que se las trae para este tipo de réplicas. Yo en estos momentos sólo podría empezar a despotricar y acordarme de sus santos progenitores, que no tienen la culpa. ¿O tal vez si?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    La pregunta en un principio es: ¿qué número pusiste para que te contactaran en la rectificación de datos?.
    Si aún existe ese número pues están bien las 3 cosas que piensas decirles, con eso creo que ya basta.

    Cita Iniciado por Mussol Ver mensaje
    Aunque os estaba leyendo, estos días no tenía nada que decir. Pero pequeña novedad. Yo ya hice la rectificación de datos a Obsidiana en su momento y me respondieron aceptándola. Básicamente quité el teléfono de casa, porque ni mis hijos ni mi señora madre tienen porque sufrir por este tema.
    Cuando Obsidiana le pasó la gestión del tema a Cobralia -cosa que me dijo Cobralia, no Obsidiana- decidí no responder nunca al móvil (cosas del blacklist). Pues bien, el viernes llamaron a mi casa en nombre de Bankinter (el número, como no se escapa a ninguno de vosotros, era de Cobralia).
    Así que ya veo que mañana desactivaré el blacklist para cogerles la llamada. Aunque tengo más o menos claro por donde debo llevar la conversación, agradeceré que me ayudeis a hacer una "obra de autor colectivo" (así vamos viendo si servimos para libros).
    Lo que había pensado decir es:
    1. A mi nadie de Bankinter me ha informado de que Cobralia trabajara para ellos.
    2. Que no pueden usar el teléfono de mi domicilio. Que si se vuelve a producir... ¿les denunciaré?
    3. Que me pongan el monitorio y dejemos de marearnos todos.
    ¿Algo más?
    (A la respuesta más útil, la premiaré con una selección de mis mejores intervenciones en el foro, una obra que no puede faltar en la biblioteca de cualquier forero que se precie).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Mussol Ver mensaje
    (A la respuesta más útil, la premiaré con una selección de mis mejores intervenciones en el foro, una obra que no puede faltar en la biblioteca de cualquier forero que se precie).
    aunque no se me ocurre nada, porque yo nunca les contesto, ¿me pasarás esa selección? porfi, porfiii

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    No puedo aconsejarte porque yó, como torrella no contesto nunca, pero también quiero esa selección mussol, soy fans tuya
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    y yooooooo, yo tb la quierooo.... jooo qué pidonas somos....!!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Ah! Lo mejor es que las pedís sois todas mujeres. Un sueño hecho realidad!

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Mussol Ver mensaje
    Ah! Lo mejor es que las pedís sois todas mujeres. Un sueño hecho realidad!
    bueno, bueno, que no se te suba mucho el pavo, que despues de tus historias te pediremos la visa, el coche, en fin ,sólo cosillas sin importancia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.