Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 163

Tema: Pagar en tiempos revueltos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42

    Pagar en tiempos revueltos

    Con permiso de los moderadores (si no les parece bien que cierren el tema) y ante las peticiones recibidas de los fieles seguidores de mis andanzas que dicen que el anterior hilo "Alea jacta est" es imposible de seguir desde el principio por el número de pantallas que tiene, he pensado abrir otro nuevo retomando las cosas en el punto donde estaba el otro. Una secuela, para entendernos.
    Resumiendo la situación:
    1. Con Cetelem llegué a un acuerdo de refinanciación a la primera: convertir la deuda de la tarjeta en un crédito personal con una bajada de intereses al 10% del 24% en que estaba y una cuota 140 euros menor. Ahora he empezado la reclamación del seguro, ya que la compañía que debería tenerlo (AXA) dice que la póliza no existe. Ahora ya he hecho el escrito a la Dirección General. Paciencia que irá para largo todavía.
    2. Avantcard. Deuda de más de 11000 euros después de estar pagando durante cinco años por una deuda de 12000. He llegado a la conclusión de que son cortitos. Con tres recibos me han enviado al ASNEF. Primero me exigían que les pagara los recibos pendientes para "estudiar" una refinanciación al 0%. Ahora ya "sólo" piden que pague durante dos meses 187 euros para el "estudio" de marras. Eso sí, hables o no con ellos, las cinco llamadas diarias (gracias Blacklist!) no te las quita nadie.
    3. Obsidiana. Los más educados por ahora. Me han enviado a Asnef, han pasado mi deuda a Cobralia y llaman de tanto en tanto. Estoy preparando la reclamación del seguro.
    Después de algunas diferencias con el abogado que me asesora, ahora me dice que lo mejor es esperar a que me demanden. Por que -dice él- ahora se lo piensan muy mucho porque los jueces les reducen los intereses y los gastos de manera brutal.
    En fin, yo al principio -y todavía ahora- estoy dispuesto a llegar a acuerdos razonables que me permitan pagar y respirar al mismo tiempo, que ya me costó lo mío aprender a hacerlo nadando cuando era un crío. Pero si siguen subidos a la parra, tendremos para años.
    Por último, pero no por ello menos importante, mis gracias públicas a la gente del foro. Sin vosotros no hubiera llegado hasta aquí y mi vida sería bastante peor de lo que es. Gane o pierda, luchar con vosotros es un privilegio.

  2. Me gusta elxenxo, maribel53, acorralado, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lo que es siempre un privilegio es leerte y seguir tus andanzas.

    Me declaro un fiel seguidor tuyo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Para mí también es un honor y un placer compartir foro con gente como vosotros (entre otros muchos).

    Mussol, yo estoy de acuerdo con lo que te ha dicho tu abogado, y de hecho es la estrategia que estoy siguiendo. He dejado de pagar en primer lugar porque me era imposible seguir pagando y viviendo medio dignamente, y en segundo lugar porque creo que es la mejor forma de llegar a acuerdos con ellos, y porque también creo que es verdad que tienen mucho miedo a demandar ahora mismo. Los jueces están muy concienciados y además creo que en los próximos meses veremos novedades legislativas favorables para nuestros intereses.

    Saludos.

  6. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    Hola, Mussol

    Al menos en mi caso, el privilegio es mio puesto que, tanto tus andanzas, como la forma de explicarlas, me van sirviendo de inspiración o refuerzo en los que voy dando yo.

    Muchas gracias por aportar calma firme y aportarnosla a los demas.

    Un saludo
    "Quién no quiere cuando puede, NO puede cuando quiere" Aqui QUEREMOS Y PODEMOS SIEMPRE.

    Ahora también en facebook Foro Antiusura Asturias
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...94207400867394

  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por Atacá Ver mensaje
    Hola, Mussol

    Al menos en mi caso, el privilegio es mio puesto que, tanto tus andanzas, como la forma de explicarlas, me van sirviendo de inspiración o refuerzo en los que voy dando yo.

    Muchas gracias por aportar calma firme y aportarnosla a los demas.


    Un saludo
    Bah! Tontos! Me vais a emocionar! Que teletubi me estoy volviendo por vuestra culpa!
    Por cierto, badlands, me tranquiliza saber que coincidimos plenamente.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Mussol eres inspirador y como dice la compañera transmites paz y desde luego todo lo que compartimos nos sirve adaptándolo a nuestro caso particular, en fin todo suma.El honor es mío.Un abrazo.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  10. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    a mí también me gusta leerte Mussol, estados encantados de que compartas, con nosotros todas tus andanzas... un saludo!

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Seguiremos leyéndote, siempre gusta leer lo que reclaman los miembros del foro, sin problemas y encantado
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rjgm88
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Aqui, uno mas de tus fieles seguidores.

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aridane
    Fecha de ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues yono sere menos y te dare mis felicitaciones pòr esa manera de contarlo jejeje un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.