Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Malas noticias mbna

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de odin
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Malas noticias mbna

    hola a todos, el banco de españa ha sacado informe favorable a favor de MBNA me podeis decir ahora que tengo que hacer? ha dado la subida de intereses como valida aunqueno hayamos tenido notificacion fehaciente espero vuestra respuesta gracias

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola Odin.

    [Lo estoy pensando, sólo pensando: Como no es lícito hacer apología del terrorismo/venganza ni contra MBNA, que es lo que se me está pasando por la cabeza, Franchi o Beretta en mano, sigue leyendo]

    Por favor, remíteme a la dirección, web o lo que sea donde figura tal cosa del BdE porque, entre otros aspectos, me sorprende bastante que una entidad que ha de velar por el interés y orden de las formas bancarias, resulte que se ponga del lado de quien INTENCIONADAMENTE te cambia las condiciones del contrato a su libre albedrío sin más perjudicando claramente al usuario.

    Todo es posible -lo dudo mucho- si nos ponemos a pensar en su vigilancia de deberes en casos como la CAM pero en fin, eso ya es política y se sale de este foro.

    Es decir, ¿considera que cobrarte 30 euros por deuda vencida es mala práctica bancaria y que te cambie los intereses -siempre hacia arriba, claro- a su aire sí es correcto?

    A mi MBNA me ha llegado a decir que "como yo lo veía en los extractos" (realmente no miraba nada porque me fie de MBNA cuando es la versión chunga de Curro Jimenez y lo que hicieron fue reducirme el pago de capital para subirme los intereses, y al final pagar la misma cantidad pero no la misma causa), con eso vale.

    También me ha soltado la ignominia de que sus envíos postales ordinarios "entienden" que me llegan por el mero hecho de que Correos no se los devuelve. ¡¡ venga despropósitos !!

    Esto es como el chiste: "Estimado Sr, le comunico -obviamente por carta no certificada- que tengo ganas de acostarme con su mujer y si no contesta en contra en 20 días entiendo que lo acepta". ¡¡ TOMA YA, Y ESTO ES LO QUE HACE MBNA pero con dinero !!

    Yo creo que una modificación en un contrato mercantil no se hace así como así porque ahora, yo con las mismas, decido unilateralmente que les pago menos o que no les pago (que será lo que haga les guste o no, sin dinero o siendo millonario) y ante el Juez alego indefensión manifiesta con abusos en situación de angustia y necesidad, falta de información, mala fe, consentimiento viciado y ese supuesto derecho unilateral de cambiar yo también los intereses (a la baja, claro) que no se firmaron en el contrato.

    Voy a consultar yo al BdE a ver qué es esa majadería demencial.

    Se busca gente zona centro que esté dispuesta a colocar su coche ante las sedes de MBNA, CITI, etc...etc... empapelado con "verdades" si la AGPD lo permite, pues he de consultarles.. Es decir, hacer unas rondas aparcando meramente el vehículo empapelado para la ocasión y nosotros allí por algunas sedes de usureros para que potenciales clientes sepan lo que son de verdad. Por supuesto, TODO PACÍFICO, silencioso y ni sentadas ni similar, como el que espera a los niños a la salida del cole.

    Si tenemos en cuenta que MBNA está en transición de venta a Apolo....


    saludos
    Última edición por xxxxxxxxx; 15/11/2011 a las 13:48

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Creo que, en general, sería bueno que se diera (en lo posible, cuando se pueda y lo permitan las circunstancias de cada uno) continuidad a lo que se anuncia para que, aparte de informar a los usuarios, no hacer pensar que, tal vez, "el enemigo" también esté usando el foro para causar un posible desánimo a los participantes.


    CRASO ERROR. Aquí sabemos lo que queremos y cómo lo queremos. NO poder pagar no significa ser idiota. Presuntamente lo son los recobradores desesperados por la comisión.


    Saludos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 17/11/2011 a las 00:27

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de odin
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola vengeur, en unos dias pondre la carta para que la podamos ver todos no se me ha olvidado saludos

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola Odin, buenas noches

    Muchas gracias. Me interesa especialmente y seguro que a más personas que viven tan bello romance con MBNA.

    Saludos

Temas similares

  1. Malas noticias
    Por Victima en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/2011, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.