Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Comisiones saldo deudor

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Gracias jal ¿tengo que reclamar al sac supongo, no? ¿qué modelo de carta tengo que enviarles? La verdad que ya son tres veces las que me lo han pasado este mes a 35 euros cada uno pues fíjate...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si sabes todo lo que vas a reclamar debes enviar la carta de reclamación de cantidad.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Muchísimas gracias jal por tu información, voy a ponerme manos a la obra ahora mismo. Un saludo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Floren Tenchi
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Sentado en el water, por un exceso de Bancos
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por mamu74 Ver mensaje
    Gracias Blackberry hoy ha sido el único día que me han mandado a mi movil un sms diciéndome que me ponga en contacto con mi oficina para tratar la irregularidad existente en mi cuenta. Después de recibir ese sms he entrado en mi cuenta a través de internet y he podido ver que está en descubierto por cobrarme esos 35 dichosos euros....

    Los mensajes al móbil te los puedes pasar por el forro, las llamaditas .... también.. Si te llaman ni les cojas, cuelgas y s i estás aburrido te ríes de ello un rato jajajaja , recuerda... solo te pueden reclamar por esa comisión si efectuaron dicha reclamación vía burofax, telegrama.. aa las cartas que te envían al buzón por correo ordinario las puedes usar cuando te falte papel higiénico en el roca
    No digas que estas indignado con el sistema, cuando realmente lo que pides es, no que te quiten las cadenas, sino que te las cambien de color y forma, los bancos nos tienen esclavizados.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Floren Tenchi
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Sentado en el water, por un exceso de Bancos
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Tiskina Ver mensaje
    Hola, estoy realizando una reclamación con banco Santander, referente a unas comisiones que me cobraron ( la cuenta ya está cerrada) en la cuál indican en concepto GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR, he visto que en el contrato de apertura de cuenta ( realizado en 2005) indicaba lo siguiente en condiciones particulares:
    Comisión por descubierto: 4.5% sobre el mayor descubierto contable producido en el periodo de liquidación. Mínimo 15.03 euros.
    Comisión de gestión reclamación de posiciones deudoras, una sola vez por cada descubierto.
    Hasta 9.01 euros - 10 euros
    Desde 9.02 euros hastra 30.05 euros 21 euros
    Superior a 30.05 euros 24 euros
    En caso de producirse intereses deudores durante un periodo liquidativo, el banco podrá efectuar su liquidación en periodos inferiores a los indicados en las anteriores conduciones particulares, salvo en casos en los que estas sean mensuales.
    Mis preguntas son las siguientes :

    ¿Puedo reclamar los gastos de reclamacion saldo deudor aunque aparezca en el contrato por ser ilegal?
    ¿Me pueden cobrar unos gastos en concepto de Liquidación y de Liquidación contrato no XXXXXXX?

    Gracias por todo.

    en este enlace esta mi historia de éxito por comisiones de gastos de reclamación.
    No digas que estas indignado con el sistema, cuando realmente lo que pides es, no que te quiten las cadenas, sino que te las cambien de color y forma, los bancos nos tienen esclavizados.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Floren Tenchi
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Sentado en el water, por un exceso de Bancos
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No digas que estas indignado con el sistema, cuando realmente lo que pides es, no que te quiten las cadenas, sino que te las cambien de color y forma, los bancos nos tienen esclavizados.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Gracias Floren y enhorabuena por el pastón que te devolvieron esta *******... En estos días enviaré carta reclamación al sac de santander para que me devuelvan los 105 euros cobrados este mes por saldo deudor a ver si tengo la misma suerte que tú. Ya os informaré. Gracias a todos!!!!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Bueno acabo de enviar mi carta al sac del Santander pidiéndole extracto detallado de mi cuenta y de todos los cargos que en ella se han cargado desde mi principio de relación con ellos. Cuando tenga noticias de ellos os informaré.

    Saludos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Buenas tardes compañeros, tal y como os dije mandé carta certificada a santander para devolución de comisiones de saldo deudor y extracto detallado de todos mis movimientos desde que soy cliente de ellos donde me especifiquen todo lo cobrado.

    Pues bien, hace un par de semanas que mandé dicha carta. No he tenido noticias de ellos, ni telefónicamente ni por correo pero acabo de entrar por internet en mi cuenta y sorprendentemente para mí leo lo siguiente :

    RETROCESIÓN COMISIONES/GASTOS 0049-xxxxxxxxxxxxx : 16, 44 € ¿Qué es esto? Si a mí me han cobrado el mes de enero tres veces 35 euros por comisión saldo deudor sin avisarme y ahora me ingresan esto!!!!!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues dando propinas..., ya sabes: a reclamar lo que te sustrajeron.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.