Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Comisiones saldo deudor

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    ***** ya te digo si se piensan que me voy a callar porque me devuelvan 16 euros la llevan claro...jejejejeje seguiré informando!!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Floren Tenchi
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Sentado en el water, por un exceso de Bancos
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Increible mamu... jejjee
    No digas que estas indignado con el sistema, cuando realmente lo que pides es, no que te quiten las cadenas, sino que te las cambien de color y forma, los bancos nos tienen esclavizados.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Bueno pues suma y sigue, acabo de entrar en mi cuenta del santander y ayer viernes me ingresaron 2,69€ con el mismo concepto de la devolución anterior de los 16€ y pico. Sigo sin saber de dónde salen esas cantidades ni se han puesto en contacto conmigo para informarme de tales devoluciones. Si yo lo que quiero son los 105€ que me han cobrado por saldo deudor!!!!!! A ver si terminan de hacerme ingresos y cuando tenga el total lo pondré en el hilo hucha porque ahora me da vergüenza poner estas cantidades....

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola a todos a ver si alguien me da consejo. Hoy he recibido carta del sac del Santander informándome que han dado traslado a mi oficina la reclamación que he interpuesto en la que les solicito según modelos de cartas que hay en el foro, extracto histórico de mi cuenta donde se vean todos los cargos que ha habido en mi cuenta en concepto de comisiones. A medio día me llaman de mi oficina del santander preguntándome acerca de la reclamación que les he puesto y lo primero que me preguntan es que por qué no he ido directamente a la oficina a preguntar las dudas que tuviera en lugar de utilizar al SAC. Total, que le he contestado que quien me está asesorando me ha dicho que este es el procedimiento habitual por si termino reclamando al Banco de España .

    En segundo lugar me pregunta la señorita que qué es lo que quiero exactamente que en la carta no viene explicado específicamente lo que les solicito, a lo que le contesto: si sabe leer sabe perfectamente lo que le pido que no es ni más ni menos que el extracto histórico de mi cuenta corriente donde se vean las comisiones cargadas en mi cuenta para determinar las que son válidas de las que no.

    En tercer lugar me pregunta que desde qué fecha lo quiero el extracto para preparármelo a lo que yo le contesto, si estoy pidiendo el histórico eso significa que quiero el extracto desde que soy cliente de ustedes hasta día de hoy. Mira que la pregunta también....

    Para terminar me dice que al ser un extracto histórico que son muchos documentos los que tienen que prepararme y que tengo que pagarles dinero para recibir dichos documentos. Que me pase por la oficina, firme unos papeles que me prepararán sobre la marcha donde venga explicado lo que solicito, me dicen la cuantía que tengo que pagarles y finalmente cuando los tengan preparados me llamarán para recogerlos. A esto que le digo que encima que me roban 105 euros por comisiones de saldo deudor sin notificarmelo, ahora tengo que pagar dinero por solicitar documentos que son míos, que no soy de nadie.

    Creo que había un hilo por aquí de alguien en la misma situación que yo y no se que hacer si ir a la oficina y pagar y recibir la documentación o qué. La verdad que si me va a costar el collar más que el perro la verdad.....

    Ayuda de los moderadores o de quien sea por favor!!!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues muy sencillo, vas a la oficina y le dices que tiene dos opciones, o te facilita a ti lo que has solicitado y gratuitamente y con rápidez ya que no puedes perder más de dos minutos con ella, porque no se lo merece, o que se los facilitarán al Banco de España, haciendo hincapié en que en ese caso no tienes ninguna prisa.

    Todo esto con cierta chulería y saboendo muy bien el terreno en el que te mueves.

    Y por supuesto que si sigue pretendiendo cobrarte, te das media vuelta y te vas dejándola con la palabra en la boca.

    A continuación, reclamación al Banco de España, reclamando que no te han enviado lo solicitado al SAC.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Muchas gracias RCB como siempre por tus respuestas. La verdad no entiendo por qué en la carta que he recibido del SAC pone que se me podrá cobrar por la documentación solicitada según tarifas publicadas en su web y luego por teléfono me dicen que si quiero la documentación tengo que pagarles sí o sí. He quedado con la señorita en que me pasaría a finales de esta semana para hablar con ella pero estoy pensando en no pasarme directamente, dejar pasar los dos meses y acudir directamente al bde y reclamar por no recibir ninguna documentación. ¿Qué opinais?

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi me llamaron de la sucursal para recojer la documentacion y a dia de hoy no me han cobrado por ella y eso que eran un monton de folios.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    De donde eres paula? pues en ese sentido todas las sucursales deberían hacer lo mismo pienso yo... ¿qué pasó con lo tuyo al final, se solucionó?

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hermana
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Para mamu74: ¿sabes que si ingresas dinero en una cuenta en la que tengas varias deudas (como es el caso de tus dos préstamos personales en el Santander) puedes decidir qué préstamo vas a pagar primero? He aprendido por aquí que a eso se le llama imputación de pagos. Hay una carta modelo en "Presentaciones - Resumen de escritos y enlaces del foro". Te lo comento porque ahora te la han dejado en números rojos y cuando vuelvas a ingresar dinero, lo primero que harán será cobrarse sus numeritos rojos. Con el escrito de imputación de pagos, puedes pagar la cantidad correspondiente a capital, intereses e intereses por demora (si los hubiera, que esos son siempre pequeñas cantidades) y dejar a un lado lo que te quieren cobrar por descubierto o por demora.

    Un saludo.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola hermana y gracias por tu mensaje. La verdad que algo había oido sobre ese tema pero no se si a mi me serviría ya que el primer préstamo me lo cargan el dia 1 de cada mes y el segundo el día 20 de cada mes. Para el préstamo del día 1 no tengo ningún problema pero para el segundo ya si tengo problemas por mi situación familiar actual. Precisamente hoy me han llamado de refinanciaciones de Madrid un chico muyyyyy simpático ofreciéndome la posibilidad de juntar mis dos préstamos en uno (refinanciarlos vaya) y que me lo pensara y en unos dias me llamaria para ellos directamente darle la orden a mi banco y que me hicieran ellos la propuesta sobre la mesa y firmar. Ya le he dicho que si no me mejoran la oferta no creo que acepte. Ahora tengo los préstamos al 8,5 - 9% y ellos me ofrecen ahora el 11- 12% y los 4 años que llevo pagándoles al día sin fallar un solo mes, se irían al carajo y seria como si no hubiera pagado nunca nada...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.