Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Comisiones saldo deudor

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria123
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si gracias y perdona andaba un poco perdida y ahora ya me voy enterando.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola a tod@s, esta mañana al final no he podido pasarme por mi oficina para hablar con mi queridisimo director ya que he estado ocupado toda la mañana. Mañana sin falta iré y os contare como me ha ido. Como no he ido he aprovechado para hacer números y cuentas y de entrada falta que me devuelvan 44 euros mas la última reclamacion que les he mandado la semana pasada en la que me devolvieron 3 recibos del santander consumer a los 41 dias y a los 10 dias despues de haberlos pagado en tiempo y forma. En esa reclamacion aparte de meterle bastante materia del BDE les exijo la devolución de las cuotas devueltas por ellos sin mi consentimiento más los intereses que he tenido que pagarles yo a consumer sin tener la culpa yo de nada. No se si colará o no pero por intentarlo que no quede, que no hubieran devuelto nada sin consultarmelo y después de tantos dias de estar pagados los recibos...

    Otra cosa, me han devuelto las comisiones tal cual me las cobraron. Mi pregunta que ya la hice antes es ¿no hay que aplicar el 5% o el interés legal del dinero en este caso? Por favor que me conteste alguien y con argumentos para mañana debatir con mi amiguisimo director. He leido casos parecidos al mio y parece ser que al importe que te devuelven hay que sumarles el del precio del dinero pero necesito confirmación please....

    Para terminar, tanto a Maria como a coubert teneis que tener paciencia. Yo he tenido que esperar a que llegue mi reclamacion al Banco de España para que el Santander me haga caso y me devuelva lo que me han devuelto. La carta que yo les mandé es la que que viene en el apartado de "modelos de cartas" solicitándoles extracto histórico de los movimientos de mi cuenta corriente desglosados para ver lo que me habían cobrado en cada concepto. Ese es el modelo de carta que envié en primer lugar y la que ha dado lugar a este punto.

    Espero vuestras aclaraciones en cuanto al tipo de interes si es que hay que pedirlo tambien....

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No insistas mucho en ese 5% ya que ese porcentaje se reclama en base a la Ley de créditos al consumo, que habla de la negligencia del empresario, pero cuando se considera que ha habido negligencia? Cuando un juez lo decrete, por lo tanto, pedirlo....SI, pero con la boquita pequeña.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Ok la verdad que llevo leyendo todo el día y lo unico que he sacado en claro es que en las comisiones por descubierto se aplica en la tabla el precio del dinero + 5% de penalización y en el caso de los préstamos se aplica en la tabla el interés del prestamo + 5% de penalización...

    Bueno mañana iré y lo dejaré caer a ver por donde sale el señor director.... Gracias!!!

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Bueno finalmente no hubo conversación con el director de mi oficina. Me he pasado un par de veces por su oficina y siempre lo pillé fuera haciendo gestiones. Total que me quedo con las 446,44 euros que me han devuelto en concepto de reclamación saldo deudor/impagados.

    Según mis cuentas y mi documentación, se les ha olvidado devolverme dos devoluciones más una de 35 euros y otra de 39 euros, junto con las liquidaciones de contrato que según he leido tambien son reclamables y el 5% interes que siempre lo digo con voz chica como me dijo RCB.

    El problema es que acabo de entrar con mi certificado digital al BDE y acabo de ver que han archivado mi reclamación. Según he podido leer, han recibido escrito del Santander donde me hacen devolución de las comisiones y el BDE considera que ya está todo arreglado.

    Voy al hilo-hucha ahora mismo pero si alguien me dice qué hago ahora para recuperar esas dos devoluciones pendientes... Por cierto los préstamos los sigo pagando irregularmente y me siguen cobrando los 35 euros de las narices después de devolverme todos los anteriores obligados por el BDE.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Puedes llamar al BDE y comentarles que únicamente te devolvieron parte de lo solicitado y que por tanto sigues reclamando sobre eso.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Gracias jal hoy les llamo a ver que me cuentan... Saludos!!

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues a mi ni me han contestado.Yo ya les he llevado al bde las reclamaciones pertinentes por pasar de mi. Y por cierto el bde tambien me esta haciendo dar vueltas y vueltas,en la reclamacion lleve mi escrito y los extractos de la cuenta subrayando las veces que me habian cobrado 35 euros por reclamacion de saldo,pasa el tiempo y recibo una carta del bde pidiendome que demuestre que soy clienta del santander. Pues como no soy clienta y te llevo 20 hojas subrayadas?? No entiendo!! Bueno,vuelvo al bde,el tio de la ventanilla ya me saluda hasta por la calle jajajaj le enseño la carta que me ha llegado pidiendo demostracion de ser cliente del santander y se queda alucinado el hombre,revisa el tocho de hojas que tiene el expediente y dice: no entiendo porque te envian esto y tal y cual, vamos a fotocopiar la primera hoja de la libreta a ver si asi se dan cuenta de que eres clienta jajajaj y asi lo hizo.Esto a sido esta semana asi que....sigo esperando.......

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola Paula la verdad que no entiendo lo que te está pasando y la actuación del BDE contigo. A mi como habras leido gracias a Dios no he tenido ningún problema. Mi reclamación del SAC llegó al BDE despues de esperar dos mesesmi cuenta y una vez llegada al BDE de momento me contestaron que se admitia a trámite y acto seguido el Santander me devolvió casi todo. Si te sirve de ayuda yo sí metí en el sobre fotocopia de la primera hora de la cartilla del banco además de extracto de movimientos y también metí 1 recibo domiciliado en mi cuenta del Santander. Se que no es obligatorio meter todo eso en el sobre pero por meter que no quede....

    Por cierto hoy he llamado al BDE y me comentan que me han enviado carta a mi domicilio indicándome que han archivado mi reclamación despues del abono de comisiones cobradas por mi banco y que sino estoy de acuerdo porque se han "comido" tres comisiones que no me las han devuelto, que les mande una carta explicándolo todo y aportando documentación y si lo creen oportuno y ven que llevo razón, volverían a abrir mi expediente hasta que se solucione por completo.

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues yo segure esperando respuesta del bde.Prisa no tengo asi que....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.